Hilo oficial preparacion del mundial y mundial

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hilo oficial preparacion del mundial y mundial

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Jue 09 Sep 2010, 20:06

JoseliTo escribió:se mejor q tú lo q es cada cosa, y??? deja mucho q desear q un jugador renuncie a jugar con su seleccion un mundial q se celebra cada 4 años.

y todo los torneos de en medio con la selecciòn donde lo dejas y que yo recuerde tu habras celebrado el mundial de japòn y a que no sabes quien se lesiono por jugar con la selecciòn

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por JoseliTo el Jue 09 Sep 2010, 20:20

JAVIER A CORUÑA escribió:
JoseliTo escribió:se mejor q tú lo q es cada cosa, y??? deja mucho q desear q un jugador renuncie a jugar con su seleccion un mundial q se celebra cada 4 años.

y todo los torneos de en medio con la selecciòn donde lo dejas y que yo recuerde tu habras celebrado el mundial de japòn y a que no sabes quien se lesiono por jugar con la selecciòn

q torneos de en medio??? acaso gasol no puede decir q solo juega el mundial y punto? le faltaba tiempo a la seleccion para decirle q si.

entonces lo q yo digo si se va a lesionar con la seleccion, q no vaya ni gasol ni nadie, q jueguen las camisetas solas, q triste.

mas aun siendo uno de los jugadores mejor pagados, q tiene la sarten por el mango y puede hacer con el equipo lo q quiera, sino le paga uno le pagara otro.

ai si esto pasara en futbol, se echaría el grito al cielo, y crificariamos a mas de uno, pero como es baloncesto ...
JoseliTo

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Jue 09 Sep 2010, 20:24

JoseliTo escribió:

q torneos de en medio??? acaso gasol no puede decir q solo juega el mundial y punto? le faltaba tiempo a la seleccion para decirle q si.

entonces lo q yo digo si se va a lesionar con la seleccion, q no vaya ni gasol ni nadie, q jueguen las camisetas solas, q triste.

mas aun siendo uno de los jugadores mejor pagados, q tiene la sarten por el mango y puede hacer con el equipo lo q quiera, sino le paga uno le pagara otro.

ai si esto pasara en futbol, se echaría el grito al cielo, y crificariamos a mas de uno, pero como es baloncesto ...
quien le paga los 15 millones la federaciòn

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Jue 09 Sep 2010, 20:27

Hombr Javi Pau tiene muchas razones para no ir asi k no estoy de acuerdo con Jose

Pero eaa razon k tu das no la veo logica (Si Paul no fuera SOLO X ESA RAZON) no le apoyaria
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Jue 09 Sep 2010, 20:28

alicantinista y madridist escribió:Hombr Javi Pau tiene muchas razones para no ir asi k no estoy de acuerdo con Jose

Pero eaa razon k tu das no la veo logica (Si Paul no fuera SOLO X ESA RAZON) no le apoyaria

no yo le contesto a su pregunta, de quien le pagarìa uno u otro en referencia a la federaciòn

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por JoseliTo el Jue 09 Sep 2010, 20:31

alicantinista y madridist escribió:Hombr Javi Pau tiene muchas razones para no ir asi k no estoy de acuerdo con Jose

no yo le contesto a su pregunta, de quien le pagarìa uno u otro en referencia a la federaciòn

a los de futbol tp les pagan y van
JoseliTo

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Jue 09 Sep 2010, 20:32

JoseliTo escribió:

si , cuanto , la ficha entera o alguno miles de euros no me hagas reir jose

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por JoseliTo el Jue 09 Sep 2010, 20:43

JoseliTo escribió:

tp = tampoco
JoseliTo

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Jue 09 Sep 2010, 20:47

JoseliTo escribió:
JoseliTo escribió:

tp = tampoco

a los internacionales l epagan poco pero le pagan , gracias a laporta

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Baggio el Jue 09 Sep 2010, 20:54

En el fútbol, el negocio entero lo controla Fifa, a través de sus organismos continentales, llamense Uefa, Concacaf,..., esto es, Fifa manda y el fútbol mundial a obedecer

En el baloncesto, Fiba controla todo, excepto NBA. Y da la casualidad que el mayor negocio del baloncesto mundial y que más dinero mueve es de lejos, la NBA, y como quien tiene el dinero, tiene el poder, la NBA manda.

Y en la NBA no está muy bien visto que un jugador se vaya en verano mes y medio a prepararse un torneo, para ellos menor, como es un eurobasket o mundobasket, y luego su rendimiento en los primeros meses de campeonato nba se vea mermado por este hecho.

Si por Gasol fuera, el estaría jugando con su selección, pero sabe que está en la NBA, en Lakers, que han hecho un gran esfuerzo para renovarle, y a los jefes hay que tenerles contentos. Despues del eurobasket del año pasado, en L.A. no veian como muy buenos ojos que Gasol se fuera a jugar.

Ya te has enterado Joselito??
Baggio

♠

Mensaje por JoseliTo el Jue 09 Sep 2010, 21:01

Baggio escribió:En el fútbol, el negocio entero lo controla Fifa, a través de sus organismos continentales, llamense Uefa, Concacaf,..., esto es, Fifa manda y el fútbol mundial a obedecer

En el baloncesto, Fiba controla todo, excepto NBA. Y da la casualidad que el mayor negocio del baloncesto mundial y que más dinero mueve es de lejos, la NBA, y como quien tiene el dinero, tiene el poder, la NBA manda.

Y en la NBA no está muy bien visto que un jugador se vaya en verano mes y medio a prepararse un torneo, para ellos menor, como es un eurobasket o mundobasket, y luego su rendimiento en los primeros meses de campeonato nba se vea mermado por este hecho.

Si por Gasol fuera, el estaría jugando con su selección, pero sabe que está en la NBA, en Lakers, que han hecho un gran esfuerzo para renovarle, y a los jefes hay que tenerles contentos. Despues del eurobasket del año pasado, en L.A. no veian como muy buenos ojos que Gasol se fuera a jugar.

Un gran esfuerzo para renovarle??? q dices q cobra??? 15 millones??? cuanto no ganaran gracias a Pau XDDDDDDD

15 millones no es un gran esfuerzo, eso es q t sobra dinero por todos sitios xDDDDDD yo preferiria tener contento al jugador, como hace el barça con Messi q lo deja ir hasta a los amistosos.

De todas formas es cosas de los jugadores, sobre todo de las grandes figuras, q se dejan manipular, pq si quisieran jugar se pondrian todos de acuerdo y la NBA tendría q tragar, cambiar el calendario o meterse a comercializar el mundial para seguir sacando pasta.
JoseliTo

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Jue 09 Sep 2010, 21:25

Vaya paliza de Lituania

♠

Mensaje por Baggio el Jue 09 Sep 2010, 21:53

JoseliTo escribió:
Baggio escribió:En el fútbol, el negocio entero lo controla Fifa, a través de sus organismos continentales, llamense Uefa, Concacaf,..., esto es, Fifa manda y el fútbol mundial a obedecer

Un gran esfuerzo para renovarle??? q dices q cobra??? 15 millones??? cuanto no ganaran gracias a Pau XDDDDDDD

15 millones no es un gran esfuerzo, eso es q t sobra dinero por todos sitios xDDDDDD yo preferiria tener contento al jugador, como hace el barça con Messi q lo deja ir hasta a los amistosos.

De todas formas es cosas de los jugadores, sobre todo de las grandes figuras, q se dejan manipular, pq si quisieran jugar se pondrian todos de acuerdo y la NBA tendría q tragar, cambiar el calendario o meterse a comercializar el mundial para seguir sacando pasta.

siempre tienes que comparar con el fútbol?? que si Messi, que si el mundial de fútbol..

es que no ves que esto es un hilo de baloncesto!!, pon a parir a gasol si quieres, pero deja de hablar de fútbol ya, joder, para un hilo que tenemos para comentar el mundobasket..., que vengas aquí a comparar el fútbol con el baloncesto... ya te han explicado lo que sucede en la NBA y con Gasol, si te vale, bien, si no, también.

el 99% de los aficionados al basket entiende la decisión de Gasol, que pena que tú estes en el 1%.
Baggio

♠

Mensaje por JoseliTo el Jue 09 Sep 2010, 23:04

Baggio escribió:
JoseliTo escribió:

siempre tienes que comparar con el fútbol?? que si Messi, que si el mundial de fútbol..

es que no ves que esto es un hilo de baloncesto!!, pon a parir a gasol si quieres, pero deja de hablar de fútbol ya, joder, para un hilo que tenemos para comentar el mundobasket..., que vengas aquí a comparar el fútbol con el baloncesto... ya te han explicado lo que sucede en la NBA y con Gasol, si te vale, bien, si no, también.

el 99% de los aficionados al basket entiende la decisión de Gasol, que pena que tú estes en el 1%.

vale no comparo con nada, si yo la decisión la entiendo, aún así:

me parece patetico, q cualquier jugador de la seleccion española, o de cualquier otra seleccion, tenga q renunciar a jugar con esta, por los motivos q sean.

otra cosa sería q fuese por causa mayor.
JoseliTo

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Sáb 11 Sep 2010, 22:47

Partidazo el Turquia Serbia

Vekikovic puso x delante a Serbia a falta de 3 segundos y Tunceri metio una bandeja a falta de 0 , 5 decimas k le dio la victoria a Turquia

Final EE UU Turquia

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 11 Sep 2010, 23:16

El mundial sera para EE.UU aunque sera un partido igualado xq la presion dl publica va a star ahí y s va a notar.
dani jugon

♠

Mensaje por rpvtotality el Dom 12 Sep 2010, 02:22

a ver si vemos una final entretenida,seguro k ningun americano ha jugado ante un escenario en contra como el k van a tener y un publico entregado y ruidoso.en eso no hay comparacion con la nba
rpvtotality

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Dom 12 Sep 2010, 16:50

scariolo, renuncia por dignidad y no pidas el finiquito, o en todo caso donalo a una ONG, gracias

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Dom 12 Sep 2010, 16:56

Y yo ke creia k el partido era a las 16 45 , y me lo he perdido xd

♠

Mensaje por rpvtotality el Dom 12 Sep 2010, 19:08

mala despedida de españa y mal mundial.por otro lado 2 palos tengo k dar .uno A marca tv por no dar en directo a las 14h el partido de españa y otro a la sexta por darlo en diferido encima no hemos tenido que comer un paron de un quarto de hora mientras ponian la red de la canasta ,(eso lo podian haber quitado) y ademas coincidiendo el cuarto final del partido de españa con el comienzo del partido por el bronce en marca tv.no se pueden hacer las cosas peor!!!!
rpvtotality

♠

Mensaje por Tomahawk el Dom 12 Sep 2010, 19:38

Lamentable partido de España. La peor en juego en muchos años.
Tomahawk

♠

Mensaje por rpvtotality el Lun 13 Sep 2010, 02:23

bueno pues ya se ha acabado.mal papel de españa y victoria clara de usa ante turquia que la verdad me espeaba algo mas de resistencia,m.v.p. como no kevin durant(peazo de jugador),acompañado en el quinteto ideal por teodosic,turkoglu,kleiza y scola
rpvtotality

♠

Mensaje por airsoft el Lun 13 Sep 2010, 10:07

Pufff, la peor final que se podia ver en el mundial, los Turcos simplemente han llegado a su meta con el segundo puesto y se han echado a dormir, aunque tampoco creo que esa seleccion sea para plata de un mundial. La final deberia de haber sido USA-Serbia, los servios se lo habrian tomado en serio, habrian puesto mas trabas al los USA e incluso creo que les podrian haber metido en problemas, pero como siempre pasa en las competiciones mundiales, todos los equipos de casa tienen un plus arbitral que les permite llegar a la final de sus torneos, excepto España; creo que el siguiente mundial es en España, entonces veremos:
1º que no se que equipo se podra presentar.
2º si Scariolo sigue siendo el entrenador me da la impresion de que muchos jugadores se van a borrar de la lista (el primero deberia ser Claver, al que han ninguneado de manera increible, y van dos, yo no habria aguantado tanto), aparte de lo malo malisimo que es como entrenador para un equipo como era España, porque antes de Scariolo era un equipo alegre, dinamico, que defendia y atacaba de maravilla, ahora son un equipo triste, afixiao por la locura de cambios del italiano y sin alma, así nos ha ido, sextos y gracias.
3º A España no le van a arbitrar como al resto de equipos, el arbitraje sera anticasero fijo, el porque no lo se, pero siempre ha sido así en todos los deportes, cualquier otro equipo en su casa es como minimo respetado por los arbitros para al menos ser justos, pero para España hay un "no se que" en ese estamento que les lleva a pitar siempre en contra, un handicap mas que habria que superar en caso de que pudiesemos llevar un equipo decente con un entrenador de verdad.

Por ultimo decir que este equipo USA ha sido el mejor del campeonato no porque sea un equipo estelar, que no lo es, sino porque el resto han sido un desastre, todos los que han jugado contra USA han salido "acongojados", mas pendientes de a quien pedirle la camiseta al acabar que de estar al juego, despues cuando los USA han tomado ventaja ya da igual que se intente entrar en el juego, ya está perdido; solo Brasil le planto cara y les costo a los USA ganarles. El juego de USA, pues balones a Durant, la estrella de este equipo, porque el resto pufff, quizas se salven Odom, Billups y Westbrook, el resto en su estilo, individualista y egoista.

airsoft

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba