Los Magic renuevan a Stan Van Gundy y Otis Smith hasta 2013.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Magic renuevan a Stan Van Gundy y Otis Smith hasta 2013.

Mensaje por BIG RDA el Miér 28 Jul 2010, 17:47

El entrenador que llevó a Orlando a su segunda final de su corta historia seguirá al frente del banquillo de los de Florida hasta 2013. Stan Van Gundy finalizaba contrato al finalizar la temporada que viene y los Magic se han apresurado a renovarle por dos años más.
De esta forma, si se cumple lo acordado, el técnico californiano cumpliría seis temporadas al frente del subcampeón en 2009. Precisamente la 2008-2009 fue la mejor campaña de Van Gundy como técnico de Orlando, en la cual firmó un récord de 59-23 y dejó al equipo a un sólo paso del anillo.
El ex entrenador de los Heat desembarcó en la otra acera de Florida en el verano de 2007 tras la dimisión de un Billy Donovan, que acababa de conquistar con los Gators su segundo título universitario consecutivo, y que sólo cumplió cinco días como responsable del vestuario de los Magic.
En estos tres años, Van Gundy ha acumulado 52, 59 y 59 victorias en cada una de las temporadas regulares como técnico Magic. En la primera de ellas, Howard y compañía cayeron en semifinales de Conferencia Este ante los Pistons por 4-1. Al año siguiente perdieron la Final ante los Lakers por el mismo resultado y en el curso pasado se quedaron a punto de repetir presencia en la eliminatoria decisiva por el título tras perder en la Final del Este ante los Celtics (4-2).

Por otro lado, Alex Martins, que desempeñaba las labores de director de operaciones ha sido nombrado presidente de la franquicia. Su labor ha sido fundamental para conseguir trasladar a los Magic al nuevo Amway Arena (18.500 espectadores), pabellón que estará listo para octubre de este mismo año y que ha costado 480 millones de dólares.
avatar
BIG RDA

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Magic renuevan a Stan Van Gundy y Otis Smith hasta 2013.

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Miér 28 Jul 2010, 17:48

sin duda es mucho mejor que su hermano, bien por orlando

JAVIER A CORUÑA

♠


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.