Homenaje a dos grandes que nos dejan: Raúl y Guti
Página 1 de 1. • Compartir •
Hoy mientras Guti decía Adiós, no solo se lo decía a los aficionados del Real Madrid, si no a todos los amantes del fútbol y de la liga BBBVA, Guti siempre ha tenido un talento innato, es un jugador que con un pase te cambia un partido, que parece que su cabeza está conectada al juego y sabe donde poner el balón y que hacer para desquebrajar las defensas riivales, pero también es Guti, el eterno incomprendido, un carácter muy fuerte, además de alguna salida de tono, han echo de guti un incomprendido, simpre fiel a su cllub y directo en sus palabras, se va de la Liga un grande con una cabeza prodigiosa que solo nos ha regalado a cuentagotas, pero que gotas, ni el más bello perfume nos haría oler tan bien el futbol.
ahora que también se da por hecha la salida de raul, será otro jugador al que se le hechará mucho de menos en esta Liga, es un jugador d casta y garra, un delantero de los que hoy en dia no quedan, ha pulverizado todos los números siendo el máximo artillero de la selección nacional y el máximo artillero de la champions league, todo un orgullo para cualquier amante del futbol nacional. Muchos años de servicio al club blanco y nunca con un mal gesto o una mala palabra, Raul es de esas personas que defiendas el color que defiendas admiras y quieres y le tienes un ínfimo respeto. Su único pero no llevarse nada con la roja y para mi, mira que lo ha merecido, Raul ese gran capitán blanco, siempre estará en cualquier corazón de cualquier aficionado al futbol.
A los dos, les deseo muchísima suerte allá donde sus destinos les deparen rodar el balón entre el verde y el blanco, entre la bota y el palo.
por otro lado creo que al madrid esto le vendrá bien, los clubs llega un momento en que deben de renovarse o morir, y la verdad es que pese a ser dos grandiosos futbolistas tienen una edad donde las piernas empiezan a pesar y un club como el madrid tiene que tener jugadores que te permitan optar a todo, ahora es el tiempo de apostar por algunos canteranos y dejar a Iker como líder de la cantera blanca.
ahora que también se da por hecha la salida de raul, será otro jugador al que se le hechará mucho de menos en esta Liga, es un jugador d casta y garra, un delantero de los que hoy en dia no quedan, ha pulverizado todos los números siendo el máximo artillero de la selección nacional y el máximo artillero de la champions league, todo un orgullo para cualquier amante del futbol nacional. Muchos años de servicio al club blanco y nunca con un mal gesto o una mala palabra, Raul es de esas personas que defiendas el color que defiendas admiras y quieres y le tienes un ínfimo respeto. Su único pero no llevarse nada con la roja y para mi, mira que lo ha merecido, Raul ese gran capitán blanco, siempre estará en cualquier corazón de cualquier aficionado al futbol.
A los dos, les deseo muchísima suerte allá donde sus destinos les deparen rodar el balón entre el verde y el blanco, entre la bota y el palo.
por otro lado creo que al madrid esto le vendrá bien, los clubs llega un momento en que deben de renovarse o morir, y la verdad es que pese a ser dos grandiosos futbolistas tienen una edad donde las piernas empiezan a pesar y un club como el madrid tiene que tener jugadores que te permitan optar a todo, ahora es el tiempo de apostar por algunos canteranos y dejar a Iker como líder de la cantera blanca.

Dany_Hospitalet- ♠

Escribe lo que quieras sobre ellos, siempre desde el respeto.
Gracias por todo Capitanes! El 7 nos dio mucho y el 14 pudo ser mejor de lo que ha sido, pero para los 2 sólo cabe decir GRACIAS.
Gracias por todo Capitanes! El 7 nos dio mucho y el 14 pudo ser mejor de lo que ha sido, pero para los 2 sólo cabe decir GRACIAS.

jamadrid- Administrador

Re: Homenaje a dos grandes que nos dejan: Raúl y Guti
Guti,el eterno 14
Raul,el gran 7,gracias capitan
Gracias a los dos,yo creci viendoles jugar en el que para mi,es el mejor equipo del mundo.Gracias capitanes y hasta siempre!!!

Raul,el gran 7,gracias capitan
Gracias a los dos,yo creci viendoles jugar en el que para mi,es el mejor equipo del mundo.Gracias capitanes y hasta siempre!!!

Matinera- ♠

La verdad que estoy de acuerdo con su partida, pero se va una gran parte d euna gran generación de canteranos, además muy carismáticos. Sólo nos queda Casillas como buque insignia, espero que salgan más fútbolistas como Guti y Raúl, eran de los que de verdad sentían ese escudo. Hasta siempre y que os vaya bonito!

PinXo ZZ- ♠

Ojalá les vaya bien, se lo merecen son la leyenda viva de nuestro club pese a todo son el mejor emblema que se puede tener, estos dos días para mí personalmente son los peores como madridista.
Özil- ♠

Muy emotiva la despedida. No es un Adios, es un hasta luego.

jamadrid- Administrador

Seguramente vuelva como lo ha hecho Butragueño,tal vez con el cargo deportivo,incluso no descarto que como entrenador.

Matinera- ♠

Dany_Hospitalet escribió:Hoy mientras Guti decía Adiós, no solo se lo decía a los aficionados del Real Madrid, si no a todos los amantes del fútbol y de la liga BBBVA, Guti siempre ha tenido un talento innato, es un jugador que con un pase te cambia un partido, que parece que su cabeza está conectada al juego y sabe donde poner el balón y que hacer para desquebrajar las defensas riivales, pero también es Guti, el eterno incomprendido, un carácter muy fuerte, además de alguna salida de tono, han echo de guti un incomprendido, simpre fiel a su cllub y directo en sus palabras, se va de la Liga un grande con una cabeza prodigiosa que solo nos ha regalado a cuentagotas, pero que gotas, ni el más bello perfume nos haría oler tan bien el futbol.

faraon- ♠

LLORE el dia que nos abandono raul...pero VOLVERA de Manager
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: