El tributo de Delafé y Las Flores Azules a Iniesta Cartel2va

El tributo de Delafé y Las Flores Azules a Iniesta

El tributo de Delafé y Las Flores Azules a Iniesta Empty El tributo de Delafé y Las Flores Azules a Iniesta

Mensaje por CJP_BCN el Jue 22 Jul 2010, 18:48

El tributo de Delafé y Las Flores Azules a Iniesta
El dúo barcelonés remezcla su sencillo "Espiritu Santo" en una canción dedicada al heroe azulgrana del mundial
21/07/2010 |LA VANGUARDIA| Deportes

Valladolid. (EFE).- El dúo barcelonés Delafé y Las Flores Azules, que esta noche actúa en Valladolid, ha dedicado una canción y un vídeo musical al futbolista Andrés Iniesta, autor del gol que dio a España el campeonato del mundo de fútbol en Sudáfrica. ¡Iniesta de mi vida! es el título de este tema, una remezcla de su canción Espíritu Santo, que esta noche ofrecerán en el escenario del Museo de la Ciencia de Valladolid, según han informado hoy fuentes del grupo.
El título de este tema está tomado de las palabras que pronunció el ex entrenador de la selección española de fútbol José Antonio Camacho mientras narraba para una cadena de televisión desde el estadio Soccer City de Johannesburgo (Sudáfrica) el gol de España frente a Países Bajos, en la final del Mundial el pasado día 11. 

El vídeo, elaborado por la artista Delafé y la productora barcelonesa Copilotos, muestra imágenes de Fuentealbilla (Albacete), la localidad natal del futbolista de la selección y del Fútbol Club Barcelona, del gol en la final o de Camacho exclamando: "¡Iniesta de mi vida!". 

La actuación de Delafé y Las Flores Azules forma parte de Estival 2010, una serie de actuaciones organizadas por la Universidad de Valladolid, que tienen el Museo de la Ciencia entre sus escenarios. Hip-hop, soul o música electrónica son algunos de los estilos que combinan Oscar Daniello, Delafé, y Helena Miguel, Las Flores azules.

INIESTA DE MI VIDA!!!!!! jajajajajajaja

Lo he "colgado" aquí pero si algún moderador piensa que estaría mejor en el Muro ... que lo mueva, OK? Gracias Smile
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

El tributo de Delafé y Las Flores Azules a Iniesta Empty Re: El tributo de Delafé y Las Flores Azules a Iniesta

Mensaje por Dagut el Dom 25 Jul 2010, 01:15

INiesta de mi vidaaaaaaaaaaaaaa

Lo que me he reido viendolo. La verdad es que está muy bien

El tributo de Delafé y Las Flores Azules a Iniesta 2r783cyEl tributo de Delafé y Las Flores Azules a Iniesta 1z4kgnm
Dagut
Dagut

♠