Luis Garcia analiza el Calendario de la Liga: 2010-2011 Cartel2va

Luis Garcia analiza el Calendario de la Liga: 2010-2011

Ir abajo

Luis Garcia analiza el Calendario de la Liga: 2010-2011 Empty Luis Garcia analiza el Calendario de la Liga: 2010-2011

Mensaje por LevanteUD1909 el Miér 21 Jul 2010, 00:31

Luis García: "Tenemos un comienzo y un final de liga fuerte"



El técnico levantinista destacó el hecho de jugar en la primera vuelta dos partidos seguidos fuera de casa contra el Espanyol y el Mallorca por lo que a su juicio "la segunda vuelta puede ser más accesible para nosotros".


Luis García, entrenador del Levante, destacó el fuerte inicio y final de Liga que tendrá que afrontar su equipo en su regreso a Primera División. Tras conocerse el calendario, el técnico levantinista manifestó en la página web del club "tener un comienzo de Liga complicado porque de las cinco primeras jornadas, en cuatro, nos enfrentamos a equipos que han quedado entre los siete primeros de la liga la campaña pasada".

El técnico madrileño del Levante también cree que "el tramo final de la competición también será difícil" al enfrentarse de manera consecutiva con el Barcelona y el Valencia en la antepenúltima y penúltima jornada de la competición.
"Tenemos que jugar contra todos y lo que tenemos que hacer es prepararnos bien para cualquier partido e intentar sacar punto"

Pese a ello, García Plaza cree que "tenemos que jugar contra todos y lo que tenemos que hacer es prepararnos bien para cualquier partido e intentar sacar puntos. Vamos a luchar todos los partidos y esperemos que seamos capaces de arrancar bien y sacar puntos en el inicio".
No obstante, el técnico levantinista destacó el hecho de jugar en la primera vuelta dos partidos seguidos fuera de casa contra el Espanyol y el Mallorca por lo que a su juicio "la segunda vuelta puede ser más accesible para nosotros".
LevanteUD1909
LevanteUD1909

♠


http://www.infogranota.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.