ForoPuntoPelota
esto del barça no lo entiendo Cartel2va

esto del barça no lo entiendo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

esto del barça no lo entiendo Empty esto del barça no lo entiendo

Mensaje por justiciero el Mar 20 Jul 2010, 09:03

dice guardiola que venden a chigrinsky !para pagar las nominas!

pero un cargo dice que hay 50 millones para fichar,joder, viendo la problematica, ahorrese usted ese dinero y metalo para pagar las nominas, si en la masia hay grandes talentos,para que tirar de chequera.

tener a los mejores como tiene el barça, es magnifico, pero los mejores valen un dinero. tanto en la compra de jugador como sus salarios, y ahi creo que el barça no ha medido bien las consecuencias, me explico.

villa es un crack, vale 40 mas ficha de 6 o 7 millones...yo a riesgo de ser criticado,le hubiera dado mas protagonismo a bojan, que creo que con confianza puede ser un delantero espectacular....

cesc puede salir por 50,como poco, su ficha seria 6, 7 como poco,añade la ficha de ibrahimovic, la de xavi e iniesta y claro la de messi,todas pasan de los 6 millones, algunas mas de 10,

laporta ha conseguido exitos deportivos, pero ha arruinado al club(villa lo fichó el)

será una pasada tener el equipazo del barça, pero van a estar pidiendo creditos constantemente para pagar nominas o vendiendo algun jugador,como asegurado guardiola.

hay un error en compararse con el madrid a la hora de fichar, florentino, consigue pasta, el barça no, pero tiene cantera que explota luego.creo que entraron en una dinamica peligrosa y ahora se ve un puñao de cracks para disfrute de la afiicion, pero ojo , eso hay que pagarlo, coleccionar estrellas no tengo tan claro que sea sinonimo de exito.
justiciero
justiciero

♠

esto del barça no lo entiendo Empty Re: esto del barça no lo entiendo

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 20 Jul 2010, 10:30

Eso de que florentino consigue pasta...¿no te acuerdas como dejó el madrid económicamente en su último mandato?.

El Barça esta repleto de cracks si, pero fíjate cuales son:
Iniesta: Coste cero
Xavi: Coste Cero
Messi (mejor jugador del mundo): coste cero
Valdés: coste cero
Ibrahimovic: 46 millones
Villa: 40 millones

Es decir tienes tan sólo dos jugadores en los que has invertido un dinero, todos los demás los has sacado de las categorias inferiores, y además uno de ellos, es el mejor jugador del mundo, a mi el modelo del Barça me gusta, y le veo bastante futuro de continuar así.

Laporta ha arruinado al club pero no por los fichajes en si, más bien por tener todos los directivos y el mismo una Visa del club de donde iban chupando del bote todos, las primas del triplete, y ya después los fichajes extraños como los que se hacen con la empresa Traffic.

Lo de Dima huele mal, e crédito de 150 millones ya estaba pedido según se dice y para mi es más un mensaje de Sandro a Pep dejandole claro quine manda en el barça, por que con Laporta pep hacia y deshacia a su más grande placer, y Sandro tiene unas jerarquías claras.

Todo esto del dinero es pura estrategia, tu vas a comprar con el san benito de tener mucho dinero y te sablan, sin embargo si hay rumores que no tienes mucho y creas esa duda, el que vende ya sabe que no vas con la chequera, si no que hay que negociar e hilar muy fino.

No entraré mucho en Florentino, ya que es un hombre que consigue el fichaje mediatico que quiere, un hombre con poder y empresas que le respaldan y le hacen de aval a la vez, pero que me corigan si me equivoco los contables del foro pero florentino se endueda más de lo que puede.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Hugo el Mar 20 Jul 2010, 11:08

Yo no me creo que hayan tenido que traspasar a Chygrynskyi por 15 millones de euros para tener que pagar las nominas... No os creáis nada.

Hay que llorar un poco para que el Arsenal y en proximas operaciones no se suban a la parra. Y de paso atizarle a Laporta y su cupula...

El Barça estará endeudado, como la mayoría de clubs del resto del mundo... pero no me creo que tengan que vender a un jugador por 15 millones de euros para pagar nominas, y luego pretendan gastarse 50, que serán 60 o 70 millones de euros más, aparte de los 40 de Villa.

Y me da la impresión de que Guardiola, el principal valedor de Chygrynskyi, se protege cuando dice que había que venderle por necesidaddes economicas... Yo pienso diferente, y pienso que Pep había empezado a perder la confianza en él.

Hugo

♠

Mensaje por JoseliTo el Mar 20 Jul 2010, 11:56

A Chigrinsky lo han vendido pq era un paquetazo de 25 millones de euros XD y al menos han recuperao 10 con los q han fichao a Adriano.

Osea un cambio tremendo, y luego dicen q los equipos españoles venden caro XD

Es una de las pocas negociaciones buenas q suele hacer el Barça, espero q con Rosell siga así.
JoseliTo
JoseliTo

♠

Mensaje por justiciero el Mar 20 Jul 2010, 13:47

Dany_Hospitalet escribió:Eso de que florentino consigue pasta...¿no te acuerdas como dejó el madrid económicamente en su último mandato?.

Es decir tienes tan sólo dos jugadores en los que has invertido un dinero, todos los demás los has sacado de las categorias inferiores, y además uno de ellos, es el mejor jugador del mundo, a mi el modelo del Barça me gusta, y le veo bastante futuro de continuar así.

Laporta ha arruinado al club pero no por los fichajes en si, más bien por tener todos los directivos y el mismo una Visa del club de donde iban chupando del bote todos, las primas del triplete, y ya después los fichajes extraños como los que se hacen con la empresa Traffic.

Lo de Dima huele mal, e crédito de 150 millones ya estaba pedido según se dice y para mi es más un mensaje de Sandro a Pep dejandole claro quine manda en el barça, por que con Laporta pep hacia y deshacia a su más grande placer, y Sandro tiene unas jerarquías claras.

Todo esto del dinero es pura estrategia, tu vas a comprar con el san benito de tener mucho dinero y te sablan, sin embargo si hay rumores que no tienes mucho y creas esa duda, el que vende ya sabe que no vas con la chequera, si no que hay que negociar e hilar muy fino.

No entraré mucho en Florentino, ya que es un hombre que consigue el fichaje mediatico que quiere, un hombre con poder y empresas que le respaldan y le hacen de aval a la vez, pero que me corigan si me equivoco los contables del foro pero florentino se endueda más de lo que puede.
mete los 30 de chigrinsky tambien, y algunos fichajes mas que no vienen de la casa como alves,y sus salarios que es el debate,guardiola ha dicho que se ha vendido para pagar nominas,cuidao que esta frase no tiene desperdicio, es mas teniendo esa cantera, no veo necesario fichar por tanto, para bacilar al madrid de pasta, que es lo que se ha hecho hasta ahora,el barça tiene nominas muy elevadas arreglado a la categoria de sus jugadorazos,pero eso hay que pagarlo, el tema es delicado,.

no creo que sea estrategia de que no tienes un duro que andas cortito ytal,a estas alturas nadie engaña a nadie,ademas dice un directivo hay 50 para fichajes,de entrada wenger sabe que esa cantidad la dispone el barça. si pide 60 sabe que pueden conseguirlo.

ya villa esta fichado,pero cesc no lo traia,y vendia al sueco, y quizas intentaria renegociar contratos con los cracks, para que acepten una rebajilla,o cedan un poco de sus contratos publicidad al club

y fichajes del perfil adriano, polivalentes y baratos
justiciero
justiciero

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 20 Jul 2010, 16:06

justiciero escribió:
Dany_Hospitalet escribió:Eso de que florentino consigue pasta...¿no te acuerdas como dejó el madrid económicamente en su último mandato?.

mete los 30 de chigrinsky tambien, y algunos fichajes mas que no vienen de la casa como alves,y sus salarios que es el debate,guardiola ha dicho que se ha vendido para pagar nominas,cuidao que esta frase no tiene desperdicio, es mas teniendo esa cantera, no veo necesario fichar por tanto, para bacilar al madrid de pasta, que es lo que se ha hecho hasta ahora,el barça tiene nominas muy elevadas arreglado a la categoria de sus jugadorazos,pero eso hay que pagarlo, el tema es delicado,.

no creo que sea estrategia de que no tienes un duro que andas cortito ytal,a estas alturas nadie engaña a nadie,ademas dice un directivo hay 50 para fichajes,de entrada wenger sabe que esa cantidad la dispone el barça. si pide 60 sabe que pueden conseguirlo.

ya villa esta fichado,pero cesc no lo traia,y vendia al sueco, y quizas intentaria renegociar contratos con los cracks, para que acepten una rebajilla,o cedan un poco de sus contratos publicidad al club

No, no voy a meter a Dima por que no e sun cracxk y estamos hablando de cracks no de jugadores de equipo, por otro lado el Barça no le veo vaciando al madrid en pasta, simplemente es quieres al Guaje pues pagas lo que vale, es un campeoón del mundo y uno de los máximos goleadores de la liga, no te lo van a vender a precio de saldo, y no me lo compares con Bojan, porque son la noche y el dia (aunque yo pienso que ni Cesc ni Villa eran necesarios), si el Barça tiene nomidas elevadas piensa en las de Benzema, CR,Kaka,Ramos,Casillas..Los dos clubs son iguales, son clubs grandes y tienen que asumir que sus jugadores no cobran lo mismo que un jugador de no tantgo nivel (mediatico). Yo te agradezco esa observación pero pasa en todas las casas grandes.

La estrategia es muy buena, tienes 50 millones para fihcar a tres tios, con lo que vas a ir a regaetar a saco y el otro sabe que si te lo quiere vener, pasara por el aro también, Cesc no creo que vnega porque no le quieren vender.

El tema de contratos de imagen y tal, mucho bulo hay por muchos clubs, tan solo te dejo esto.
En cuanto a fichajes, el Barça desde que entro Laporta se caraterizado por fichas mas o menos lo que se necesita, el fichaje de Henry en la 2007 era necesario para la afición, después de la decepción del año anterior en liga, habia que ilusionar al socio y Henry era la varita mágica, aun así, fichajes como Márquez o Touré engrnadan al Barcelona, porque no eran conocidos y fíjate a que nivel están o han llegado.

En cuanto a Adriano, ayer pep lo dejo claro, no se va a gastar un pastizal por un laterla derecho cuando alves es una moto, dalmao esta por subir dentro de un par de añitos, lo mejor un tio que te cubra varias posiciones.

No se si tu finalidad de este post es decir que el Madrid tiene la millonada y se lo puede permitir mientras el Barça no tiene un duro y se quiere copiar del madrid y lo pagaran caro, pero si es ese, si tuvieras otro nick este hilo tendria miles de respuestas, pero esto va por barrios.

Saludos.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por justiciero el Mar 20 Jul 2010, 18:28

Dany_Hospitalet escribió:
justiciero escribió:

No, no voy a meter a Dima por que no e sun cracxk y estamos hablando de cracks no de jugadores de equipo, por otro lado el Barça no le veo vaciando al madrid en pasta, simplemente es quieres al Guaje pues pagas lo que vale, es un campeoón del mundo y uno de los máximos goleadores de la liga, no te lo van a vender a precio de saldo, y no me lo compares con Bojan, porque son la noche y el dia (aunque yo pienso que ni Cesc ni Villa eran necesarios), si el Barça tiene nomidas elevadas piensa en las de Benzema, CR,Kaka,Ramos,Casillas..Los dos clubs son iguales, son clubs grandes y tienen que asumir que sus jugadores no cobran lo mismo que un jugador de no tantgo nivel (mediatico). Yo te agradezco esa observación pero pasa en todas las casas grandes.

La estrategia es muy buena, tienes 50 millones para fihcar a tres tios, con lo que vas a ir a regaetar a saco y el otro sabe que si te lo quiere vener, pasara por el aro también, Cesc no creo que vnega porque no le quieren vender.

El tema de contratos de imagen y tal, mucho bulo hay por muchos clubs, tan solo te dejo esto.
En cuanto a fichajes, el Barça desde que entro Laporta se caraterizado por fichas mas o menos lo que se necesita, el fichaje de Henry en la 2007 era necesario para la afición, después de la decepción del año anterior en liga, habia que ilusionar al socio y Henry era la varita mágica, aun así, fichajes como Márquez o Touré engrnadan al Barcelona, porque no eran conocidos y fíjate a que nivel están o han llegado.

En cuanto a Adriano, ayer pep lo dejo claro, no se va a gastar un pastizal por un laterla derecho cuando alves es una moto, dalmao esta por subir dentro de un par de añitos, lo mejor un tio que te cubra varias posiciones.

No se si tu finalidad de este post es decir que el Madrid tiene la millonada y se lo puede permitir mientras el Barça no tiene un duro y se quiere copiar del madrid y lo pagaran caro, pero si es ese, si tuvieras otro nick este hilo tendria miles de respuestas, pero esto va por barrios.

Saludos.
no es mi finalidad, eso me parece de crios, el madrid tiene mas pasta ytal, bah, eso no es el debate, me referia que el barça no debiera entrar en una dinamica comparativa con el madrid economicamente, porque el barça tiene una gran cantera, el madrid una buena cantera. y este compensa su carencia con pasta

he notado que durante años sobre todo con florentino que el barça tira mas de chequera cuando no lo veo necesario, desde casillas o raul no han vuelto a sacar un crack. el barça tiene una generacion que de 10, 3 estan para triunfar en el primer equipo.

hombre lo de bojan es porque villa es consagrado,por eso ahora no se pueden comparar, el año pasado le dieron algunos partidos y cumplió mas que el sueco, con confianza rinde como villa,quizas tiene mas chispa en los ultimos metros incluso que el guaje,cae bien a bandas, y define bien, yo me hubiera ahorrado lo de villa, de cesc igual, xavi iniesta y alcantara que va para maestro, cesc me sobra, a no ser que xavi o iniesta se fueran,entonces si seria un recambio.
cuando no tienes mas remedio hay que tirar de chequera,pero adriano es un buen fichaje,asume suplencia polivalente y barato, de este perfil es lo apropiado.ahora 50 por cesc o 40 por villa lo veo innecesario, sin ellos han ganado 6 titulos y el año pasado la liga.este año hay que tener recambios en alves,puyol,algo por banda izquierda arriba.. un sttoper patra fortalecer la media tipo mascherano, no sé yo tiraria por ahí

villa y cesc te dan kilates de talento y gol, mas iniesta pedro messi, salvo busquet ninguno defiende,aunque si son sacrificados, es mas busquet tiene llegada de atras,yo con mascherano de perro de presa, mas busquet, lo demas que hagan lo que quieran, quizas pedro de revulsivo y xavi, cesc iniesta, creando y messi y villa goleando saludos
justiciero
justiciero

♠

Mensaje por messi30 el Mar 20 Jul 2010, 21:59

Más razón que un santo
messi30
messi30

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 20 Jul 2010, 22:17

Estoy de acuerdo, en especial con Hugo, lo encuentro ridículo decir que necesitabas el dinero de Chigri para que cobraran los empleados, pero a él ya le va bien esa excusa. Al mismo tiempo dices que tienes 50 millones para fichajes, que me lo aclaren plis.
Xaxa
Xaxa

♠

Mensaje por pelotillo el Mar 20 Jul 2010, 22:37

sinceramente lo de chigrynski me parece una excusa barata para no decir "me equivoqué"
pelotillo
pelotillo

♠

Mensaje por jose f l el Mar 20 Jul 2010, 23:38

pelotillo escribió:sinceramente lo de chigrynski me parece una excusa barata para no decir "me equivoqué"

Totalmente .....

Un saludo
jose f l
jose f l

♠

Mensaje por McGuiver el Mar 20 Jul 2010, 23:39

Yo creo que todo es una estrategia para intentar fichar mas barato, si vas de rico te van a sangrar, pero si consigues dar la imagen de que no tienes tanto dinero pues lo mismo sacas algo mas barato. A parte de que seguro que tampoco están las arcas para tirar cohetes, pero no tan mal como las pintan, sino que saque los papeles y denuncien a quien haga falta.
McGuiver
McGuiver

♠

Mensaje por Oku el Mar 20 Jul 2010, 23:43

pelotillo escribió:sinceramente lo de chigrynski me parece una excusa barata para no decir "me equivoqué"

Conversacion Guardiola - Rosell

Guardiola : He metido la pata con Dimitri
Rosell :Tranqui que esto lo arreglo yo
Guardiola : ¿Como?
Rosell : Me invento que no tenemos un duro de paso atizo a Laporta y vendemos ha este paquete
Guardiola : Correcto
Rosell : Me atizaran un poco pero tu te libras de casi todo
Guardiola : Estoy de acuerdo

Es que no cuela que hay que vender a Dimitri por 15 Millones para pagar nominas, pero tienes unos supuestos 50 Millones para fichar jugadores.

Saludos !

Oku

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 20 Jul 2010, 23:49

Espero atentamente la asamblea de compromisarios y es de las veces en que me duele no ser compromisario. Porque hay un montón de preguntas.

Hay además una teoría, que se puede aplicar en varios ordenes, lo importante es la capacidad de reembolso, no el endeudamiento per se.

PD Guardiola reconocería su error si es necesario, le sobran arrestos y lo ha demostrado. Y en mi caso como barcelonista aplaudo la decisión tomada, porque aunque se pierda pasta de entrada, no se alarga una situación, que no nos engañemos costaría más.

Administrador
Administrador

Mensaje por Dagut el Miér 21 Jul 2010, 00:08

Tambien hay que mirar los pagos de fichajes de epocas anteriores. Normalmente un fichaje se difiere en diferentes plazos, y segun como estos coincidan, el pufo puede ser enorme.

Me gustaria ver la auditoria para saber las cuentras reales del club. Pero Oli, ten por descontado que la que presenten en esta Asamblea no será real. La pondrán muy catastrofica e imputaran gastos por lo que sea a la junta anterior.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 21 Jul 2010, 00:24

justiciero escribió:.no es mi finalidad, eso me parece de crios, el madrid tiene mas pasta ytal, bah, eso no es el debate, me referia que el barça no debiera entrar en una dinamica comparativa con el madrid economicamente, porque el barça tiene una gran cantera, el madrid una buena cantera. y este compensa su carencia con pasta

he notado que durante años sobre todo con florentino que el barça tira mas de chequera cuando no lo veo necesario, desde casillas o raul no han vuelto a sacar un crack. el barça tiene una generacion que de 10, 3 estan para triunfar en el primer equipo.

hombre lo de bojan es porque villa es consagrado,por eso ahora no se pueden comparar, el año pasado le dieron algunos partidos y cumplió mas que el sueco, con confianza rinde como villa,quizas tiene mas chispa en los ultimos metros incluso que el guaje,cae bien a bandas, y define bien, yo me hubiera ahorrado lo de villa, de cesc igual, xavi iniesta y alcantara que va para maestro, cesc me sobra, a no ser que xavi o iniesta se fueran,entonces si seria un recambio.
cuando no tienes mas remedio hay que tirar de chequera,pero adriano es un buen fichaje,asume suplencia polivalente y barato, de este perfil es lo apropiado.ahora 50 por cesc o 40 por villa lo veo innecesario, sin ellos han ganado 6 titulos y el año pasado la liga.este año hay que tener recambios en alves,puyol,algo por banda izquierda arriba.. un sttoper patra fortalecer la media tipo mascherano, no sé yo tiraria por ahí

villa y cesc te dan kilates de talento y gol, mas iniesta pedro messi, salvo busquet ninguno defiende,aunque si son sacrificados, es mas busquet tiene llegada de atras,yo con mascherano de perro de presa, mas busquet, lo demas que hagan lo que quieran, quizas pedro de revulsivo y xavi, cesc iniesta, creando y messi y villa goleando saludos

Es que el Barça no está entrnado en eso justuciero, desde siempre se han fichado grandes jugadores, no es algo nuevo, lo de la cantera es también mucho engrandecimiento de la prensa, porque pedro no es canterano por ejemplo, puede ser del filial si, pero no se ha criado en can barça.

Los primeros meses del Sueco fueron de escándalo, el probloema del mundo del futbol es que todo se olvida muy fugazmente, después se lesionó y su rendimiento fue bajando, entre otras cosas porque no tuvo una preparación física como los demás jugadores del equipo.
Yo de Villa también me lo hubiera ahorrado, pero supongo que se ha buscado un delantero que marque muchos goles y que viva del gol, y siendo sinceros David Villa es la mejor opción.

Busy mucha llegada de atrás yo no lo veo, eso si es un jugador que hace que el jeugo fluya muchisimo y eso ayuda cuando tienes partidos en que el rival se cierra y no hay espacios, hace que el balón fluya muy rápido en el centro del campo y por lo menos ganas metros poco a poco.

Aun así a mi el modelo deportivo de estos años me gusta, no así algunos de los fichajes que se han realizado.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por skert el Miér 21 Jul 2010, 01:45

el año pasado teníamos 30 millones para fichar ... y mira

skert

♠

Mensaje por Olimpia el Miér 21 Jul 2010, 01:46

Dagut escribió:Tambien hay que mirar los pagos de fichajes de epocas anteriores. Normalmente un fichaje se difiere en diferentes plazos, y segun como estos coincidan, el pufo puede ser enorme.

Me gustaria ver la auditoria para saber las cuentras reales del club. Pero Oli, ten por descontado que la que presenten en esta Asamblea no será real. La pondrán muy catastrofica e imputaran gastos por lo que sea a la junta anterior.

De acuerdo con tu comentario, no obstante me reafirmo en lo que comentaba sobre los compromisarios. Más que nada por intentar leer entrelineas.

Administrador
Administrador

Mensaje por jvicente_forner el Miér 21 Jul 2010, 02:11

Que va, guardiola..... pero si nunca se equivoca, es dios, es imposible que se equivoque, que no....que no...

Ironicamente hablando.
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por SV el Miér 21 Jul 2010, 05:22

jvicente_forner escribió:

Que va, guardiola..... pero si nunca se equivoca, es dios, es imposible que se equivoque, que no....que no...

Ironicamente hablando.

Se equivocó Guardiola, eso esta claro, pero no sean oportunistas porque haya errado en un jugador, porque para mi tambien acertó de pleno en darle oportunidad a:

- Piqué (Mejor defensa del mundo actual, y titular indiscutible en la seleccion campeona del mundial, cuando hace 2 años era suplente en el Arsenal).
- Busquets (El mejor mediocentro de España, y de los 5 mejores de Europa, y tb titular indiscutible en la seleccion, cuando hace 2 años jugaba en 3º).
- Pedro (Grandisima revelacion del futbol español, de los mejores extremos que hay ahora mismo en España, y en la seleccion tiene prioridad antes que jugadores como Silva o Navas o Torres, cuando tb jugaba en 3º).

Y eso nadie lo tiene en cuenta. A ver que tal lo hace Mourinho, y a ver si no teneis el nuevo Chigrinsky bajo el nombre de Di Maria Wink

Un saludo!
SV
SV

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 21 Jul 2010, 10:22

Ironicamente hablando.

como en cada tema donde estampas tus letras me dejas boquiabierto con lo que has aportado al hilo, deberiamos de hacerte un homenaje o un monumento. Ah, irónicamente hablando.

Pelotillo lo de dima no se que ha sido, pero si ha sido como tu dices lo veo bien, fué un error, pues se asume y se vende.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 21 Jul 2010, 10:22

Ironicamente hablando.

como en cada tema donde estampas tus letras me dejas boquiabierto con lo que has aportado al hilo, deberiamos de hacerte un homenaje o un monumento. Ah, irónicamente hablando.

Pelotillo lo de dima no se que ha sido, pero si ha sido como tu dices lo veo bien, fué un error, pues se asume y se vende.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Olimpia el Miér 21 Jul 2010, 12:20

Me sumo a Dany, el problema es cuando no se asumen errores, con la venta se generan unos ingresos que reducen el reembolso inicial y por otro lado se ahorra el gasto a futuro. Cosa que a veces algunos no quieren reconocer y siguen erre que erre.

Se asume y a otra cosa mariposa.

Administrador
Administrador

Mensaje por ilclugo el Miér 21 Jul 2010, 13:53

justiciero escribió:

no tienes ni idea de como esta el barça ni el madrid, por lo k veo... tanto el barça como el madrid tienen nominas muy altas, es cierto, messi 12 kilos, ibra 10, xavi 7, iniesta 6,... pero el madrid no se keda corto CR 14, kaka 11, benzema 7, casillas 7, ramos 7, xabi alonso 5,5... la diferencia, es k el madrid se gasta mas dinero en fichajes k el barça, y no me vengas con k florentino consigue mas dinero, pork las cuentas de resultados hablan por si solas, el presupuesto del madrid para este año con floren fue de 423 millones, ( no creo k se cumpla el presupuesto no habiendo pasado de octavos de champions ni de la primera ronda de copa) mientras k el barça al cierre de ejercicio ingreso 445 millones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y eso k no cobra ni un euro del patrocinio de la camiseta... asik no digas k el madrid puede permitirselo y el barça no, pork es mentira. Lo del prestamo si te informases un poco sabrias k todos los clubs en junio y julio no tienen ingresos y si muchos gastos, fichajes, nominas... por tanto se ven obligados a pedir prestamos a principio de temporada devolviendolos a final de temporada, lo k pasa es k eso nunca se dice ya k es algo habitual, pero este año rosell lo dijo, tal vez para abaratar fichajes haciendo pensar k no hay dinero, o tal vez para ir de salvador...
ilclugo
ilclugo

♠

Mensaje por Ivancoruña el Miér 21 Jul 2010, 15:03

a chygrynski lo han vendido pork era un mantas!!!y el uniko ekipo k lo keria era su ekipo de toa la vida y a tomar por culo..alguna escusa habia k poner digo yo!!!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente