Nate Robinson seguirá en los Celtics.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nate Robinson seguirá en los Celtics.

Mensaje por BIG RDA el Dom 18 Jul 2010, 17:33



Robinson
Nate Robinson está de regreso en Beantown.

Robinson, agente libre sin restricción, arregló por dos años y cuatro millones por temporada con los Celtics, reportó el Boston Herald, de acuerdo a una fuente de Liga.
Inmediatamente luego de que Yahoo! Sports reportase la noticia de la renovación, Robinson, amistoso con la red social Twitter, pareció conocer el reporte tras retornar un Twitter de una canción titulada, 'Welcome Back'.
Consultado por un seguidor acerca de por que había elegido esa canción, Robinson publicó: 'Debido a que estoy de regreso en beantown baby, yeah!'.
A principios de semana, el presidente de operaciones de básquetbol de los Celtics, Danny Ainge, confirmó que estaba en charlas con el agente de Robinson, Aaron Goodwin, acerca de la renovación de su llave explosiva desde el banco.
"Nate es uno de los muchachos con los que estamos hablando, así como también otros agentes libres... no estoy seguro si hay progreso", dijo Ainge. "Creo que se donde está paraod y creo que sabe dónde estamos parados. La conversación continúa".
"Este tipo de cosas pueden pasar en una hora, o pueden demorar varios días".
Evidentemente, tomó dos días más.
Ainge dijo temprano en la temporada baja que Robinson era uno de los jugadores que el equipo quería traer de regreso, pero eso se convirtió en urgencia luego de que Tony Allen, otro de los jugadores estelares de Boston en el banco de suplentes, acordara un contrato de tres años con Memphis Grizzlies a comienzo de semana.
Los Celtics, colmados en el límite salarial, sólo pueden ofrecer el mínimo de veteranos a los agentes libres sin restringir, pero los derechos non-Bird le permitieron a ellos volver a firmarlo por el 120 por ciento de su valor respecto a la temporada pasada.
Con este movimiento, Boston solidificó su profundidad en el perímetro, particularmente en la posición de base detrás de Rajon Rondo.
El acuerdo de dos años figura en el plan de Boston de conservar el coro y construir alrededor del dúo entre Paul Pierce y Rajon Rondo, ya que los contratos de Kevin Garnett, Ray Allen, Rasheed Wallace y Jermaine O'Neal vencerían tras esta temporada.
Robinson promedió 6.5 puntos, dos asistencias y 14.7 minutos en 26 partidos con Boston la temporada pasada, tras llegar con Marcus Landry en un acuerdo antes de la fecha límite de intercambio que envió a Eddie House, J.R. Giddens y Billy Walker a New York Knicks.

ESPN.
avatar
BIG RDA

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Nate Robinson seguirá en los Celtics.

Mensaje por BIG RDA el Vie 23 Jul 2010, 21:44

Muy Buena noticia, a pesar de que Nate no disfruta de muchos minutos,a mi personalmente me gusta mucho...
avatar
BIG RDA

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Nate Robinson seguirá en los Celtics.

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Vie 23 Jul 2010, 21:46

se lo gano a pulso en las finales, un saludo

JAVIER A CORUÑA

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Nate Robinson seguirá en los Celtics.

Mensaje por BIG RDA el Vie 23 Jul 2010, 21:52

pues si...estuvo bastante bien...


saludos!
avatar
BIG RDA

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Nate Robinson seguirá en los Celtics.

Mensaje por josesantiago6 el Dom 01 Ago 2010, 18:37

este tio me parece un poko pakete pero bueno como recambio de rondo
avatar
josesantiago6

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Nate Robinson seguirá en los Celtics.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.