El veterano Brad Miller será el recambio de un Yao Ming maltratado por las lesiones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El veterano Brad Miller será el recambio de un Yao Ming maltratado por las lesiones.

Mensaje por BIG RDA el Dom 18 Jul 2010, 00:13

Las contínuas lesiones de Yao Ming traen de cabeza a los Rockets y por ello se han preocupado en ponerle remedio en el mercado de agentes libres. Tras renovar a Luis Scola, Brad Miller ha sido el elegido por la franquicia texana para ocupar el puesto del pívot chino cuando esté lesionado, la mayoría de las veces en los últimos tiempos, o para darle recambio en caso contrario.
Houston ha tirado de experiencia. Miller tiene ya 34 años, lo que no le ha impedido firmar un contrato por tres años, el último de ellos sometido a varios condicionantes. Sea como sea, el ex de los Bulls se embolsará 15 millones de dólares.
La presencia de Rick Adelman en el banquillo de los Rockets ha sido fundamental para que el dos veces All Star recale en Houston. No en vano, ya estuvo a sus órdenes entre 2003 y 2006 en Sacramento, donde también coincidió con Kevin Martin, que volverá a ser su compañero en la ciudad texana.
Miller, que la temporada pasada promedió 8'8 puntos y 4'9 rebotes (11'7 puntos y 7'5 rebotes durante toda su carrera), ha declinado el interés de otros equipos como Boston, Cleveland, Miami o Atlanta.
avatar
BIG RDA

♠


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.