Álvarez: "La ilusión que tengo no me la quita nadie" Cartel2va

Álvarez: "La ilusión que tengo no me la quita nadie"

Ir abajo

Álvarez: "La ilusión que tengo no me la quita nadie" Empty Álvarez: "La ilusión que tengo no me la quita nadie"

Mensaje por sfc_nena el Mar 13 Jul 2010, 15:20

Antonio Álvarez está como niño que estrena zapatos nuevos. El técnico de Marchena afronta su gran reto: configurar el equipo que desea con tiempo por delante, precisamente, lo que demandó con más insistencia en los acelerados meses que estuvo entrenando al primer equipo en el tramo final de la pasada campaña. Esta mañana atendió a los medios en Costa Ballena y su discurso resultó convincente. Se le ve muy ilusionado: "Las sensaciones son todas positivas, emocionantes, nuevas para mí como primer técnico que empieza de cero, con tiempo para trabajar, todo es muy positivo y estoy muy contento... Llevo mucho tiempo esperando esta oportunidad, tuve la gran suerte de comenzar mi andadura como técnico en el mes de abril y en aquellos momentos fue todo muy positivo, por lo menos yo lo vi así. Después de tanto tiempo esperando la oportunidad, se consiguieron objetivos y es para estar satisfecho, sobre todo por la actitud y entrega de los jugadores, que hicieron que me sintiera de lo más feliz del mundo... Si no tuviera sueños por cumplir estaría falto de ilusión, tengo muchos sueños que cumplir, he vivido momentos muy grandes como segundo técnico y un título como primero, pero no me conformo con eso, no soy conformista nunca. En cada faceta en la que he estado en el Club he intentado dar lo mejor de mí y ahora que estoy en este barco... Las ganas e ilusión que tengo no me las quita nadie".
Álvarez: "La ilusión que tengo no me la quita nadie" Sevilla6Por otro lado, Álvarez se mostró muy paciente con la posibilidad de que puedan llegar refuerzos. El técnico lo emplazó todo a después del stage: "La deficiencia que podía haber se ha controlado con Guarente. Hemos empezado a rodar y tampoco debe haber una prisa grande, vamos a rodar y vamos a ver cómo están los jugadores, cómo están físicamente, si todo va bien, vamos a dejar pasar unos días y cuándo nos vayamos de aquí tendremos algunas cosas más claras"
Y en la misma línea, agregó: "La Secretaría Técnica baraja muchos nombres, para ello se trabaja durante tanto tiempo. Si viene alguien será con el visto bueno de toda la Secretaría Técnica, creo que en estos días no se hará todo, depende de cómo esté el mercado y de la necesidad. Vamos día a día y no creo que se vaya a acelerar tanto".
Asimismo, en torno a los descartes, Álvarez admitió que "casi el 90 ó 95% de los descartes son exclusivos míos y están decididos, aunque están aquí algunos jugadores por respeto, porque son profesionales y mientras pueda darles cabida en un grupo de trabajo, se la daré. Lo que sí es verdad que trabajar con 30 jugadores, es más complicado. Prefiero siempre una plantilla más corta, que sea más manejable

Web oficial del club
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

Álvarez: "La ilusión que tengo no me la quita nadie" Empty Re: Álvarez: "La ilusión que tengo no me la quita nadie"

Mensaje por SFC forever el Miér 14 Jul 2010, 10:16

A ver si unos (prensa local) y otros (SDF) te dejan trabajar...Si va bien dirán que eres como tener a Juande Ramos pero sin su presencia física,si te va mal serás Jiménez II...A muchos les costará valorarte porque sienten envidia del escudo que llevas en la solapa.Animo,Antonio...

SFC forever

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.