Del Nido: "Si los técnicos piden algún refuerzo, se les atenderá" Cartel2va

Del Nido: "Si los técnicos piden algún refuerzo, se les atenderá"

Ir abajo

Del Nido: "Si los técnicos piden algún refuerzo, se les atenderá" Empty Del Nido: "Si los técnicos piden algún refuerzo, se les atenderá"

Mensaje por sfc_nena el Lun 12 Jul 2010, 15:57

Del Nido: "Si los técnicos piden algún refuerzo, se les atenderá" Promocami2El Sevilla FC presentó esta mañana sus nuevas equipaciones para la campaña 10/11 y el presidente, José María del Nido, intervino en el acto para atender a la Prensa en torno a la actualidad deportiva de la Entidad. En tiempos veraniegos lo que interesa son los fichajes, y en lo que a fichajes respecta adelantó que el Club atenderá las peticiones de sus técnicos: "El tiempo dirá si necesitamos a algún refuerzo más. Si los técnicos ven la necesidad de incorporar a un jugador, sea en el puesto que sea, lo vamos a incorporar... Pero vamos a dejar que Antonio, Luis y Javi vean a sus discípulos y en seis u ocho días veremos. Si piden algún refuerzo, se les atenderá".
Asimismo, el presidente se congratuló por el gran éxito de la selección española: "Me vais a permitir que después de que la selección de mi país haya conseguido el Mundial, mis palabras sean de sentirme orgulloso de la selección de mi país y de sentirme más orgulloso si cabe de ser español. Es un gusto que ese grupo de profesionales haya conseguido una gesta histórica, por primera vez, de ser campeones del mundo. Mi felicitación al presidente de la Federación, Ángel María Villar, por habernos llevado a este éxito, a su secretario general, Jorge Pérez y a ese hombre flemático como es Vicente del Bosque, que ha sabido no perder la compostura hasta llevanos a conseguir el éxito".
Del Nido, al hilo de lo dicho, recordó que "también hemos puesto nuestro granito de arena, con tres canteranos en la selección. Nos congratulamos de que Navas, Marchena y Sergio Ramos hayan sido capaces de poner ese granito de arena para que España haya sido campeona".
Por otro lado, preguntado por el frustrado fichaje de Borja Valero, el presidente esquivó cualquier tipo de polémica: "La versión de lo que ha ocurrido la habéis contado ustedes. El mundo del fútbol está abierto al que se adelante y consiga sus objetivos. El Villarreal lo ha hecho y ya está. Felicitamos al Villarreal y no tenemos nada que decir al respecto. Son los críticos deportivos los que tienen que contarlo, el jugador y los representantes sabrán lo que han hecho, ellos están en un sitio y nosotros en otro y el camino es largo".
Finalmente, el presidente reconoció que ya ha habido ofertas por jugadores que no entran en los planes de Álvarez: "Ha habido ofertas por jugadores que en principio no cuentan para la próxima campaña y puede haber noticias en las próximas semanas. Creo que adelantar nombres y clubes no acompaña".

Web oficial del Club
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

Del Nido: "Si los técnicos piden algún refuerzo, se les atenderá" Empty Re: Del Nido: "Si los técnicos piden algún refuerzo, se les atenderá"

Mensaje por SFC forever el Mar 13 Jul 2010, 09:16

Hace bien en evitar la polémica creada por enésima vez por la prensa local entorno a Borja Valero...Superirónico en lo relativo a Villar y a Judas Ramos....

SFC forever

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.