PASO LO QUE TENIA QUE PASAR. Cartel2va

PASO LO QUE TENIA QUE PASAR.

PASO LO QUE TENIA QUE PASAR. Empty PASO LO QUE TENIA QUE PASAR.

Mensaje por vivamimadre el Lun 12 Jul 2010, 14:01

España gano el mundial,alguien lo dudaba???

es la mejor seleccion de largo.no tiene solo 11 jugadores muy buenos,si no k tiene 16 o 17 que serian titulares en cualkier otra seleccion.la subcampeona holanda con sus figuras,robben y snaijder,no serian titulares en la roja.

no ablemos de alemania,y de uruguay,del k creo k solo forlan seria titular en esta seleccion,eso si al lado de villa y jugando sin un pivote.

lo que a pasado es lo que tenia que pasar,ni mas ni menos.

no queiro quitar meritos a nadie,pero la verdad pienso que si esta seleccion lo hubiera llevado otro seleccionador,y hubiera kitado a uno de los dos pivotes para poner a otro jugador(cesc-silva-torres-pedro-navas-etc,etc) creo k nos hubieramos divertido bastante bastante mas.

la verdad es k estoy muy contento,pero tampoco es como e oido algo inverosimil.

emos ganado por k teniamos unos jugadores k son muy muy muy buenos.

en serio que no quiero quitar meritos al seleccionador(k no me gusta) pero que si que es cierto que lee muy bien los partidos y aze los cambios en su momento.

creo que cualkier seleccionador decente(no un maradona,capello,etc,etc) si no un del boske-luis aragones-pep guardiola-pellegrini,etc,etc hubieramos ganado el mundial si o si..

por cierto muchos palos a pellegrini por no jugar con bandas del bosque a echo lo mismo,y no e oido nada de nada.
vivamimadre
vivamimadre

♠