Puyol, la experiencia y un ejemplo a seguir. Cartel2va

Puyol, la experiencia y un ejemplo a seguir.

Puyol, la experiencia y un ejemplo a seguir. Empty Puyol, la experiencia y un ejemplo a seguir.

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 12 Jul 2010, 03:00

No sé si puyol dejará la selección, lo que es casi seguro que no estara en la siguiente euro, es un ejemplo de nobleza, de entrega, de sacrifio, de lucha, de comportamiento, de como debe cuidarse un jugador, hoy se podrian abrir mil post para jugador,pero Puyol, puede haberse despedido de competiciones oficiales hoy, y ¡vaya manera de hacerlo!, siemrpe estarás en mi corazón Carles y nunca se me olvidara el gol que le marcaste a Alemania...porque ese gol tenia que ser tuyo, porque llevas años trabajando y currandotelo como nadie sin premio alguno...no se si Dios existe, pero hoy creo mucho más en el futbol que ayer, y hoy para mi, eres una leyenda del futbol moderno.

Hagas lo que hagas, te seguiremos gozando en la liga BBVA, si por algo me jode el paso el tiempo, es porque personas como tu, nos dejan (futbolisticamente hablando).
Debustaste con la roja hace diez años, una decada después coleccionas Euro y Mundial, una decada de trabajo, de sacrificio, de ser el mejor central español, de aprender y enseñar, una decada de llantos y alegrias, de la decepción del mundial 2006, al zenit de hoy, 11 de Julio de 2010.

Gracias por estos diez años Puyi.

Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Puyol, la experiencia y un ejemplo a seguir. Empty Re: Puyol, la experiencia y un ejemplo a seguir.

Mensaje por JoseliTo el Lun 12 Jul 2010, 03:02

gracias puyi, espero q siga, a la euro si q llegaaa
JoseliTo
JoseliTo

♠

Puyol, la experiencia y un ejemplo a seguir. Empty Re: Puyol, la experiencia y un ejemplo a seguir.

Mensaje por alicantinista y madridist el Lun 12 Jul 2010, 03:03

eNORME pUYI Fue es y sera uno de los grandes
alicantinista y madridist
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por Altair el Lun 12 Jul 2010, 08:50

Puyol es mi ídolo Puyol, la experiencia y un ejemplo a seguir. 298553
Altair
Altair

♠

Mensaje por victor atletico el Lun 12 Jul 2010, 12:49

Que grande Puyol , haber si se queda con nosotros por lo menos hasta le eurocopa
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 12 Jul 2010, 13:32

GRACIAS PUYOL!!!!!!!!! ERES GRANDEE! VAYA MUNDIAL T HAS MARCADOOO!!!
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por Gontxal el Lun 12 Jul 2010, 13:39

Menudo defensa, grande Puyol!!!!
Gontxal
Gontxal

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado