El uno contra uno del Holanda-España Cartel2va

El uno contra uno del Holanda-España

Ir abajo

El uno contra uno del Holanda-España Empty El uno contra uno del Holanda-España

Mensaje por Dagut el Dom 11 Jul 2010, 11:35

En la batalla de las batallas, la final del Mundial, decidirán los soldados. Están señalados. Son los veintidós protagonistas de la gran final, el partido de sus vidas. Analizamos, uno a uno, a los elegidos.

STEKELENBURG VS CASILLAS
· Stekelenburg
No es el heredero de Van der Sar por casualidad. Guardameta de altura, sobrio y seguro. Fue una noticia verle fallar en semifinales. Contra España tendrá un reto, colocar el cerrojo en su portería con los bandidos bajitos de por medio.


· Casillas
Es el guardián de las puertas del cielo. Comenzó el Mundial entre dudas, pero todas se acabaron con ese penalti que le paró a Cardozo. Es la voz de mando de España. Sus ex compañeros Sneijder y Robben le lanzarán cuchillos desde lejos.

Iker es más fiable, con mejor proporción de paradas y más penaltis parados

VAN DER WIEL VS SERGIO RAMOS
· Van der Wiel
No jugó contra Uruguay por sanción y Holanda le echó de menos. Una de las revelaciones de este Mundial este lateral derecho descarado. Sabe que España le medirá con frecuencia este domingo.
· Sergio Ramos
Es un pura sangre. Defiende con el corazón y aparece por sorpresa en ataque. Tiene que mejorar sus defectos tácticos y sus servicios cuando apura hasta línea de fondo. Defenderá a Kuyt y se las verá con Robben cuando cambie de banda. Tendrá, como siempre, un papel trascendental a balón parado.

HEITINGA VS PUYOLEl uno contra uno del Holanda-España 1278789672_extras_ladillos_2_0




· Heitinga
Un tipo duro. Hay que ser un valiente para aguantarle la mirada. Va con todo al corte y no teme a nada ni nadie. España puede aprovechar sus despistes, más numerosos de los que debería en un tipo que actúa en una zona de extremo riesgo.
· Puyol
Es el toro de la bandera española. Contra Alemania cabeceó con el alma por España. No necesita ni tocar el balón como sus compañeros para ser imprescindible. En la España del toque, también existe la furia de Carles.

Puyol gana en casi todos los apartados estadísticos. El holandés sólo gana en entradas.

MATHIJSEN VS PIQUÉ

· Mathijsen
Un fijo en el esquema de Van Marwijk al lado de Heitinga. El defensa del Hamburgo controla todo tipo de situaciones, por alto y por bajo. Mejor central que Johny, ha estudiado los movimientos de Villa para convertirse en la muralla 'oranje'.
· Piqué
Un central mayúsculo. Lo hace todo y todo bien. Va bien por alto, por bajo, es rápido y saca el balón como nadie. Cuando presionan muy arriba a España Gerard soluciona los problemas con limpieza.

GIO VS CAPDEVILA
· Gio
Tiene 35 años y no lo parece. Mejor defensa de lo que dicen las crónicas. Siempre cumple Gio que, además, también destaca por su golpeo desde larga distancia. Su gol contra Uruguay fue escandaloso. Su duelo con Pedro será muy interesante.
· Capdevila
Siempre ha rendido con la camiseta nacional. De menos a más en lo que llevamos de Mundial. Debe ser determinante fijando a Robben, zurdo que juega por la derecha. Eso no le viene bien a Joan, pero el catalán se las sabe todas.

DE JONG VS BUSQUETS
· De Jong
Es un perro de presa. Deja su aliento en el cogote del enemigo y no descansa. Morderá en el centro del campo. Según ha avanzado su carrera ha dejado de aparecer en ataque para convertirse en un especialista defensivo.
· Busquets
El escudero de los jugones. Es insustituible para Del Bosque con motivos. Ha convencido a todos en Sudáfrica, incluso a los que dudaban de su presencia en el once inicial. Sergio es una escoba que tampoco desentona con el balón. Está creciendo al lado de los mejores.

VAN BOMMEL VS XABI ALONSO
· Van Bommel
Futbolista sobrevalorado para muchos, pero indispensable en la 'Oranje' de Van Marwijk. Muchos veces no se le espera y aparece en ataque con el lanzamisiles que tiene en su pierna derecha. Se salta el reglamento sin miedo al castigo. España le puede sacar de quicio.
· Xabi Alonso
Centrocampista completísimo. En la Premier ganó sin balón. Juega en largo con la precisión de un cirujano. El de Tolosa también es un recurso desde la frontal buscando portería.

Van Bommel hace más entradas, pero Xabi tira más a portería.

SNEIJDER VS XAVI
· Sneijder
No olvidará este año en su vida. Puede ser el primer futbolista de la historia en ganar el Mundial después de celebrar un 'triplete'. Es el cerebro y, en este Mundial, hasta el rematador de la 'Oranje'. Asiste, marca y está de dulce. Un peligro en todos los aspectos, a balón parado, desde lejos y hasta dentro del área. Busquets no debe dejarle respirar.
· Xavi
El mejor futbolista español de la historia. Es el arquitecto de España. Juega con escuadra y cartabón y siempre elige lo correcto. Ha recuperado su mejor versión en el mejor momento. Le espera el Balón de Oro, y nadie se lo merece más que él.

Sneijder mete goles, pero Xavi es el que más acierta con los servicios y el máximo pasador.

ROBBEN VS PEDRO
· Robben
En forma, existen pocos, muy pocos, jugadores tan desequilibrantes como el puñal holandés. Arranca desde la derecha y todos se saben sus jugadas de memoria. Las repite y nadie encuentra el antídoto para evitarlas. Él y Sneijder son los puntales de una selección holandesa mecánica y precisa. Ojo, Capdevila.
· Pedro
Juega un partido de un Mundial y parece que está en el recreo del instituto. Nada le altera. Se ha ganado un sitio en el once después de una semifinal casi perfecta (sólo se equivocó en esa contra en la que no le dio el balón a Torres). Tiene recursos para todo, tiene gol y parece señalado por el cielo para hacer historia con España como la ha hecho en el Barcelona.

KUYT VS INIESTA
· Kuyt
Delantero que actúa en banda a pierna cambiada. Se escora a la izquierda para confundir y hacer lo que se le pide. No es ni el mejor extremo ni el mejor punta, pero es más listo que el hambre y juega con un mono de trabajo. Futbolista infravalorado que siempre saca nota en la pizarra.
· Iniesta
Es un futbolista irrepetible. Pararle sin hacer falta es misión imposible. Entra por los costados, pero aparece por todos los rincones del terreno de juego para hacer maravillas con el balón cosido al pie. Es único.

VAN PERSIE VS VILLA
· Van Persie
No ha ofrecido en el Mundial el nivel esperado. No se le ve cómodo como punta de lanza, pero mandan las obligaciones del guión de Van Marwijk. Le sobra clase. Juega con chaqué y es elegante como pocos.
· Villa
El artillero de la infantería española y uno de los grandes responsables de nuestra presencia en el paraíso. Tiene la portería en la cabeza hasta cuando duerme. Domina todas las artes del rematador, pero no es inmóvil. Le encanta aparecer por la izquierda, donde se le ha visto más cómodo en este Mundial.

FUENTE MARCA

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

El uno contra uno del Holanda-España 2r783cyEl uno contra uno del Holanda-España 1z4kgnm
Dagut
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

El uno contra uno del Holanda-España Empty Re: El uno contra uno del Holanda-España

Mensaje por victor atletico el Dom 11 Jul 2010, 11:44

Hombre por hombre creo que somos superiores , pero claro hay mas factores que influiran
victor atletico
victor atletico

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.