¿Estamos disfrutando verdaderamente de la selección? Cartel2va

¿Estamos disfrutando verdaderamente de la selección?

¿Estamos disfrutando verdaderamente de la selección? Empty ¿Estamos disfrutando verdaderamente de la selección?

Mensaje por jamadrid el Sáb 10 Jul - 21:14

Yo si que estoy disfrutando con nuestra selección. Tenemos el lujo de estar viviendo algo que no ha ocurrido nunca como es estar en una final de un campeonato del mundo y pienso que tenemos muchas suerte de ello. Gracias a esta generación de futbolistas estamos soñando, estamos viviendo algo maravilloso, un equipo que nos hace a todos (o a casi todos) estar unidos, dejando a un lado la rivalidad existente que día a día vivimos durante el resto del año.

Como dijo el forero "puntopelota_rm" cuyas palabras todavía las tengo en mente: "vivimos en una sociedad en la que estamos totalmente divididos: Real Madrid / Barcelona, PP/ PSOE..., y esta selección hace que estemos todos juntos". Totalmente de acuerdo con esta frase estoy y es una alegría ver que es cierto. Sin embargo, sigue habiendo gente que no es así, sigue en el mundo de las últimas palabras de esta frase de nuestro compañero.

Pues, ¿sabeís que os digo? Ellos se lo pierden. Yo estoy viviendo algo espectacular, estoy orgulloso de nuestros representantes en Sudáfrica, que juntos están consiguiendo que estemos viviendo un sueño, el cual se puede culminar ganando mañana a Holanda. Con humildad como hasta ahora, paso a paso y respetando al rival, como debe ser en la mente de esta gran generación de futbolista comandada por un gran Vicente del Bosque.

A los creadores de los post que se han visto estos días sólo me queda dedicárles estas palabras, a todos los demás que estamos viviviendo este sueño me alegro de estar unido a ellos, todos con un objetivo, todos con el mismo sueño, que se puede cumplir mañana y allí estaremos todos gritando, apoyando y sobretodo disfrutando del fútbol que están haciendo nuestros futbolistas. Oiga, sea del Barcelona, sea del Madrid, yo me siento orgulloso del juego de ESPAÑA.

Un saludo a todos.
jamadrid
jamadrid

♠

¿Estamos disfrutando verdaderamente de la selección? Empty Re: ¿Estamos disfrutando verdaderamente de la selección?

Mensaje por JoseliTo el Sáb 10 Jul - 21:19

contra alemania si, en el resto de partido se pudo haber hecho mucho mejor
JoseliTo
JoseliTo

♠

¿Estamos disfrutando verdaderamente de la selección? Empty Re: ¿Estamos disfrutando verdaderamente de la selección?

Mensaje por dani jugon el Sáb 10 Jul - 21:43

yo stoy disfrutandoo y spero seguir disfrutandooo..xq son grandeees!!!! AUPA ESPAÑA!!
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por Gontxal el Sáb 10 Jul - 22:42

Yo si estoy disfrutando, AUPA ESPAÑA!!!!!
Gontxal
Gontxal

♠

Mensaje por BIG RDA el Sáb 10 Jul - 22:54

como no vamos a disfrutar...estamos a un paso de ser campeones!!!
BIG RDA
BIG RDA

♠

Mensaje por @CapitanMalavida el Sáb 10 Jul - 23:41

Lo que estan consiguiendo estos jugadores es de pelicula. Y no és una frase hecha, ojalá hicieran una pelicula de esto.

Aunar a un pais, de una santa vez por todas; con todas las diferencias que han habido, hay y habran, pero que pareceran mas faciles de lidiar; hacerlo en el idioma del deporte, que es competitividad pero tambien es respeto al adversario, y tambien es juego y acercamiento a tu "enemigo"; y hacerlo en Sudafrica, que es el mejor escenario que se podia imaginar, por historia reciente; es algo que nadie podria imaginar. Y merece que lo disfrutemos, aunque al final no ganemos.

Hasta las mismisimas pelotas de la Guerra Civil, de lo que vino despues, y de la transición. Y de mirar atrás, que tenemos el futuro delante y no le hacemos caso. Seguimos peleando por las mismas tonterias de siempre, con las mismas armas de siempre, y con los mismos enemigos de siempre. Y eso jode mas, cuando uno ni siquiera ha vivido esas batallas. Han sido los mayores los que han inculcado esas diferencias. Los traumas del padre, para el hijo.

Si antes no hemos ganado un Mundial, es porque no mereciamos ganarlo. Porque entre nosotros nos peleabamos. Cambiemos de una puñetera vez... QUE YA NOS TOCA!

El futbol es el opio del pueblo, y lo utilizan para que descarguemos nuestras miserias. Pero estoy convencido de que habrá un antes y un despues de este Mundial. Por eso es VITAL ganarlo. Demosle la transcendencia que merece el momento, y disfrutemos de la historia, que la estamos viviendo.

Y darle las gracias a los 23 fenomenos que lo estan haciendo posible. Que son lo mejor que hemos parido.

VAMOS ESPAÑA!! A POR ELLOS!!!
@CapitanMalavida
@CapitanMalavida

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 11 Jul - 0:01

Yo estoy disfrutando como pocas veces, y como mañana ganemos ... BUFFF, eso si tengo la sensacion que hay gente que esta mas pendiende del separatismo de equipos que de lo que es la propia seleccion en general .... pero en fin ellos se lo pierden VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por BIG RDA el Dom 11 Jul - 1:57

es un momento historico para España!
BIG RDA
BIG RDA

♠

Mensaje por seli el Dom 11 Jul - 9:45

@CapitanMalavida escribió:Lo que estan consiguiendo estos jugadores es de pelicula. Y no és una frase hecha, ojalá hicieran una pelicula de esto.

Aunar a un pais, de una santa vez por todas; con todas las diferencias que han habido, hay y habran, pero que pareceran mas faciles de lidiar; hacerlo en el idioma del deporte, que es competitividad pero tambien es respeto al adversario, y tambien es juego y acercamiento a tu "enemigo"; y hacerlo en Sudafrica, que es el mejor escenario que se podia imaginar, por historia reciente; es algo que nadie podria imaginar. Y merece que lo disfrutemos, aunque al final no ganemos.

Hasta las mismisimas pelotas de la Guerra Civil, de lo que vino despues, y de la transición. Y de mirar atrás, que tenemos el futuro delante y no le hacemos caso. Seguimos peleando por las mismas tonterias de siempre, con las mismas armas de siempre, y con los mismos enemigos de siempre. Y eso jode mas, cuando uno ni siquiera ha vivido esas batallas. Han sido los mayores los que han inculcado esas diferencias. Los traumas del padre, para el hijo.

Si antes no hemos ganado un Mundial, es porque no mereciamos ganarlo. Porque entre nosotros nos peleabamos. Cambiemos de una puñetera vez... QUE YA NOS TOCA!

El futbol es el opio del pueblo, y lo utilizan para que descarguemos nuestras miserias. Pero estoy convencido de que habrá un antes y un despues de este Mundial. Por eso es VITAL ganarlo. Demosle la transcendencia que merece el momento, y disfrutemos de la historia, que la estamos viviendo.

Y darle las gracias a los 23 fenomenos que lo estan haciendo posible. Que son lo mejor que hemos parido.

+1000
seli
seli

♠

Mensaje por vivamimadre el Dom 11 Jul - 9:56

yo a dia de hoy si,a lo largo del mundial tengo k decir k no.
vivamimadre
vivamimadre

♠

Mensaje por meldekai el Dom 11 Jul - 10:11

Para empezar el dia ,hoy espero disfrutar con Alonso ,despues con contador (buena etapa hoy) y esta noche con mi seleccion.
En definitiva, que llevo disfrutando mucho tiempo con el deporte español

Con la seleccion ,siempre he disfrutado y sufrido ,claro esta, que ganando se disfruta mas
meldekai
meldekai

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 11 Jul - 10:33

Una cosa es que se opine del jeugo de la selección,de las alineaciones, de los jugadores o del entrenador y otra pues es no disfrutar, yo ya estoy buscando de donde bajarme todos los partidos del mundial porque esto pase lo que pase hoy, es algo historico.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 11 Jul - 11:37

dani jugon escribió:yo stoy disfrutandoo y spero seguir disfrutandooo..xq son grandeees!!!! AUPA ESPAÑA!!

sergioaranzubia escribió:Yo si estoy disfrutando, AUPA ESPAÑA!!!!!

BIG RDA escribió:como no vamos a disfrutar...estamos a un paso de ser campeones!!!

Leeros el primer post xD
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 11 Jul - 11:37

JoseliTo escribió:contra alemania si, en el resto de partido se pudo haber hecho mucho mejor

No voy por ahí xD.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 11 Jul - 11:41

@CapitanMalavida escribió:Lo que estan consiguiendo estos jugadores es de pelicula. Y no és una frase hecha, ojalá hicieran una pelicula de esto.

¿Estamos disfrutando verdaderamente de la selección? 707540 ¿Estamos disfrutando verdaderamente de la selección? 227837 ¿Estamos disfrutando verdaderamente de la selección? 989366 ¿Estamos disfrutando verdaderamente de la selección? 989366
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por victor atletico el Dom 11 Jul - 11:43

No tanto como deberiamos por que somos muy criticos , yo el primero , pero disfrutamos bastante mas que historicamente seguro
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por meldekai el Dom 11 Jul - 11:48

jamadrid escribió:
JoseliTo escribió:contra alemania si, en el resto de partido se pudo haber hecho mucho mejor

No voy por ahí xD.

Diria que estamos disfrutando y hasta mas unido ,gracias a estos señores ,para mi es un orgullo ver como el 80% del pais , canta el YO SOY ESPAÑOL ,el otro 20% seguira buscandole tres pies al gato ,que si nacionalismos ,que si barça -madrid y demas tonterias, Ellos se lo pierden .
meldekai
meldekai

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 11 Jul - 11:50

El hilo va por los que si que no están disfrutando, sólo hay que ver los post que se han abierto los últimos días, que más que estar disfrutando de nuestra selección siguen con esa división, y yo grito y me enorgullece la unión, gracias a esta generación de futbolistas que nos están haciendo soñar.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por messiadicto el Dom 11 Jul - 12:41

El único partido bueno el de Alemania.
Los demás, con ver los resumenes sobrava
Eso si hay que ganar aunque sea robando ,como los dos mundiales de Argentina
messiadicto
messiadicto

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado