Lo siento por Iker Cartel2va

Lo siento por Iker

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Lo siento por Iker Empty Lo siento por Iker

Mensaje por Alberto-Getafe el Sáb 10 Jul 2010, 10:11

Pitu Abril - 10/07/2010 08:29

Esto se acaba el domingo por la noche. Lo siento por los colegas de la prensa de Madrid que durante un mes han podido disfrutar del fútbol de toque-toque de la Selección, el mismo fútbol que ha practicado el Barça durante toda la temporada y que tanto les aburría. Lo siento por ellos, porque a partir de ahora tendrán que volver a criticar a esos jugadores cuando se pongan la camiseta azulgrana, y tendrán que volver a elogiar el fútbol directo del Real Madrid, ese fútbol de mucha pegada y poco título. De verdad que lo siento, porque con dolor en el corazón se verán obligados a afirmar que las victorias del Barça serán -como siempre- gracias a las ayudas arbitrales.
Lo siento por Xabi Alonso porque dentro de unas semanas estará en el Bernabéu y mirará hacia un lado y no encontrará al otro Xavi, el bueno, y mirará hacia otro lado y no encontrará a Iniesta, 'lo ****** crack'. Lo siento por Sergio Ramos porque mirará a su izquierda y no verá ni a Puyol ni a Piqué, y no podrá subir tranquilo al ataque. Lo siento por Capdevila porque le pasará lo mismo que a Ramos pero mirando a su derecha.
Pero sobre todo lo siento por Iker Casillas, porque es el merengue que me cae mejor. Desde su posición de privilegio Iker habrá alucinado viendo como mueven la bola sus rivales en la Liga. Piqué a Busquets, 'Busi' a Xavi, Xavi a Iniesta, Iniesta se va de dos y se la regala a Pedrito y, por si faltaba alguien, Villa que la mete dentro. A partir de setiembre Iker Casillas volverá a la cruda realidad. Ya veo su cara mirando al cielo y musitando un "flipo, es que yo flipo". Lo siento Iker
Alberto-Getafe
Alberto-Getafe

♠

Lo siento por Iker Empty Re: Lo siento por Iker

Mensaje por Mapache_Corleone el Sáb 10 Jul 2010, 10:44

Ya me hacen hasta gracia estas declaraciones barsocentristas. Antes me preguntaba: "¿en serio se creeran las chorradas que dicen? ¿o lo diran en clave de coña?". Pero no, lo peor de todo es que la gente que lo escribe se cree que es verdad o algo. En fin, siempre hubo gente que no supo perder y gente que no supo ganar. Ellos mismos se definen con sus palabras
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por vivamimadre el Sáb 10 Jul 2010, 10:50

Mapache_Corleone escribió:Ya me hacen hasta gracia estas declaraciones barsocentristas. Antes me preguntaba: "¿en serio se creeran las chorradas que dicen? ¿o lo diran en clave de coña?". Pero no, lo peor de todo es que la gente que lo escribe se cree que es verdad o algo. En fin, siempre hubo gente que no supo perder y gente que no supo ganar. Ellos mismos se definen con sus palabras

estoy de acuerdo contigo,en k acen gracia.

pero tambien es bien cierto de k tienen razon.

yo no voy a discutir si la seleccion española es el barcelona,por k para mi esta muy muy clarito.

sois los del madrid kien no lo kiere ver.

roncero-damian-siro lopez-pako buyo,etc,etc,etc,etc.
vivamimadre
vivamimadre

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Sáb 10 Jul 2010, 11:00

Escuchando o oleyendo a gente como Pitu Abril uno se da cuenta por el Barcelona pese a estar haciendo historia para muchos sigue siendo el segundo equipo de España y no el 1 , por "personaS" ASI

eSTE , LO UNICO QUE DESEARIA ES KE iKER, O xABI aLONSDO , O Ramos murieran el domingo , y ke todos los madridistas tmb

Ese seria el gran deseo de ese ser.
alicantinista y madridist
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por xosecas el Sáb 10 Jul 2010, 11:01

Alberto-Getafe escribió:Pitu Abril - 10/07/2010 08:29

Esto se acaba el domingo por la noche. Lo siento por los colegas de la prensa de Madrid que durante un mes han podido disfrutar del fútbol de toque-toque de la Selección, el mismo fútbol que ha practicado el Barça durante toda la temporada y que tanto les aburría. Lo siento por ellos, porque a partir de ahora tendrán que volver a criticar a esos jugadores cuando se pongan la camiseta azulgrana, y tendrán que volver a elogiar el fútbol directo del Real Madrid, ese fútbol de mucha pegada y poco título. De verdad que lo siento, porque con dolor en el corazón se verán obligados a afirmar que las victorias del Barça serán -como siempre- gracias a las ayudas arbitrales.
Lo siento por Xabi Alonso porque dentro de unas semanas estará en el Bernabéu y mirará hacia un lado y no encontrará al otro Xavi, el bueno, y mirará hacia otro lado y no encontrará a Iniesta, 'lo ****** crack'. Lo siento por Sergio Ramos porque mirará a su izquierda y no verá ni a Puyol ni a Piqué, y no podrá subir tranquilo al ataque. Lo siento por Capdevila porque le pasará lo mismo que a Ramos pero mirando a su derecha.
Pero sobre todo lo siento por Iker Casillas, porque es el merengue que me cae mejor. Desde su posición de privilegio Iker habrá alucinado viendo como mueven la bola sus rivales en la Liga. Piqué a Busquets, 'Busi' a Xavi, Xavi a Iniesta, Iniesta se va de dos y se la regala a Pedrito y, por si faltaba alguien, Villa que la mete dentro. A partir de setiembre Iker Casillas volverá a la cruda realidad. Ya veo su cara mirando al cielo y musitando un "flipo, es que yo flipo". Lo siento Iker

Seguro que te ha llevado toda la noche pensar este post... Manda huevos como diría el otro.

xosecas

♠

Mensaje por GERE el Sáb 10 Jul 2010, 11:11

bazofia,cuando regresen y celebren ganen o pierdan en el autobus,¿iran abrazados o separados?grandes los 23 españoles que estan haciendo historia Lo siento por Iker 765873

GERE

♠

http://www.forocoches.com/

Mensaje por jamadrid el Sáb 10 Jul 2010, 11:38

Lo siento por Iker Sleep
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Tomahawk el Sáb 10 Jul 2010, 12:11

Mas bien te diría - autor del hilo- que lo siento por algunos culés co jo ne ros, la próxima temporada tenemos en el Madrid a vuestra peor pesadilla y posiblemente, sin marear tanto el balón, podemos conseguir los mismos o mas objetivos que el Barça.

Pero como este subforo no es para hablar sobre clubs, diremos; espero y deseo que el domingo noche no recordemos esta parida de post y nos dediquemos a celebrar el primer título mundial de España. Y si perdemos que sea dando el do de pecho en el campo y con honor.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 10 Jul 2010, 12:20

Yo también lo siento por Iker...¿porque tiene que cumplir años? ojalá fuera eterno.

Lo siento por Iker Casillas
hasta el lo piensa, mirale
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Z-Dog el Sáb 10 Jul 2010, 13:02

Llevo sin entrar aqui bastante tiempo y lo primero que me encuentro es este chorrapost. Puesta vaya ...
Z-Dog
Z-Dog

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 10 Jul 2010, 13:09

jajajajaja q gracioso el colega...seguro q ahora tara diciendo joder q bien escribo y q razon tengo..pobre ilusoo..pero buenoo si el es feliz asi...q lo sea muchos añoos...AUPA ESPAÑA(q es lo q importa ahora)
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por jose f l el Sáb 10 Jul 2010, 13:24

Cuando se perdio contra Suiza , todo era por culpa del Madrid , jugadores del Madrid , Hierros , del bosque etc ........

Ahora como estamos en la final es gracia a todo el barcelonismo , a todos sus jugadores , aficionados y demas ....... gracia me hace este tipo de post

Un saludo inventores del futbol
jose f l
jose f l

♠

Mensaje por Baggio el Sáb 10 Jul 2010, 13:29

Hoy ya no se abren post contra Del Bosque, como el día de Suiza, donde el foro era un hervidero de gente pregonando que Del Bosque y Hierro habían destrozado el juego de la selección.

Esos oportunistas que aprovecharon la única ocasión que han tenido para echar mierda de la selección, hoy están recluidos en sus cavernas como autenticos trolls que son.
Baggio
Baggio

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 10 Jul 2010, 13:34

Baggio escribió:Hoy ya no se abren post contra Del Bosque, como el día de Suiza, donde el foro era un hervidero de gente pregonando que Del Bosque y Hierro habían destrozado el juego de la selección.

Esos oportunistas que aprovecharon la única ocasión que han tenido para echar mierda de la selección, hoy están recluidos en sus cavernas como autenticos trolls que son
.

Ni oportunistas ni leches, del bosque planteo muy mal ese partido, y el equipo no estuvo al nivel, a ver si ahora por llegar a la final España ha echo un mudnial de la repanocha y somos los brasil del salsafutbol, eso si que estar en una caverna, no ver la realidad, que España estar en la final si, pero le ha costado muchisimo ecotnrarse y gracias a la calidad de los jugadores estamos donde estamos.

en este foro sois muy llorones, cuando se tocan X jugadores saltaís como hienas, pero la gente es lubre de hacer una critica constructiva y de decir lo que quiera, yo le dado cera a muchos jugadores y a del bosque y felix estoy de estar en la final, no hay que alabarlo todo porque si porque esta selección ha dejado mucho que desear en mchos partidos.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Baggio el Sáb 10 Jul 2010, 13:39

Yo solo sé que Del Bosque en 2 años solo había perdido un solo partido, y había ganado el resto. Al segundo partido que perdió, se le crucificó, en parte porque perdiera, y en mucha parte, por su pasado.

Algunos estaban deseando ese momento. El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. De momento Del Bosque, con toda la mierda que se dijo sobre él, ha conseguido llegar a ser finalista del mundial, como mínimo.
Baggio
Baggio

♠

Mensaje por GDB1 el Sáb 10 Jul 2010, 13:40

He estado fuera unos cuantos días y, por tanto, no he entrado al foro durante ese tiempo y regreso, me conecto al foro y me encuentro con chorradas de hilos como éste, abierto por cierto por alguno de los de siempre, que no saben hacer otra cosa que tocar las narices con chorradas.
Venga, majete, haz el favor de pensar algo más aunque reconozco que hace calor y es difícil. Ya habrá tiempo de esos tus jueguecitos "Madrid-Barça", que tanto que gustan, cuando termine el Mundial y empiece la Liga.
La verdad es que hay cosas que no cambian.
GDB1
GDB1

♠

Mensaje por vivamimadre el Sáb 10 Jul 2010, 13:46

Dany_Hospitalet escribió:
Baggio escribió:Hoy ya no se abren post contra Del Bosque, como el día de Suiza, donde el foro era un hervidero de gente pregonando que Del Bosque y Hierro habían destrozado el juego de la selección.

Esos oportunistas que aprovecharon la única ocasión que han tenido para echar mierda de la selección, hoy están recluidos en sus cavernas como autenticos trolls que son
.

Ni oportunistas ni leches, del bosque planteo muy mal ese partido, y el equipo no estuvo al nivel, a ver si ahora por llegar a la final España ha echo un mudnial de la repanocha y somos los brasil del salsafutbol, eso si que estar en una caverna, no ver la realidad, que España estar en la final si, pero le ha costado muchisimo ecotnrarse y gracias a la calidad de los jugadores estamos donde estamos.

en este foro sois muy llorones, cuando se tocan X jugadores saltaís como hienas, pero la gente es lubre de hacer una critica constructiva y de decir lo que quiera, yo le dado cera a muchos jugadores y a del bosque y felix estoy de estar en la final, no hay que alabarlo todo porque si porque esta selección ha dejado mucho que desear en mchos partidos.

estoy completamente de acuerdo contigo.

el mundial de españa esta siendo sin mas,se esta ganado kitando contra alemania por jugadores, en vez de por juego.

por cierto todos estos que ablan que casulamente son casi todos del mismo ekipo,son lo que criticaban a sergio buskets,y es sin duda el mejor jugador del medio de españa.

lo de del boske gane el mundial o gane tres mundiales,yo le critico y le criticare.

pienso que esta españa podia aver jugado mejor si hubiera kitado a uno de estos dos jugadores.xabi alonso o buskets.cada uno que decida.

y aver puesto en su lugar a un cesc,silva,pedro.

claro lo que pasa es que cuando se gana la gente se calla,pero a mi me la sopla,estoy seguro k si kita a xabi alonso o a buskets por uno de esos tres k e puesto tambien estarimos donde estabamos.

tambien e de reconocer a del bosque,que lee muy bien los partidos y k sabe azer los cambios muy muy bien,aunke si bien es cierto k si lo cambios son azertados,eso es por k no a azertado con el ekipo titular.

de hierro no digo nada.mejor que able lopez caro-karanka y esta gente
vivamimadre
vivamimadre

♠

Mensaje por jvicente_forner el Sáb 10 Jul 2010, 13:54

Deberiamos elegir cada mes el premio al post chorra, Yo votaba a este seguro, se lo a ganado el chaval, meritos no le faltan Lo siento por Iker 286513
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por GERE el Sáb 10 Jul 2010, 14:10

en la tele en el programa el hrmiguero, motos pregunta codo o culo,en algunos foros,sobre los articulos de pitu abril del mundo deportivo se preguntan mongolo o subnormal?

GERE

♠

http://www.forocoches.com/

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 10 Jul 2010, 14:24

Baggio escribió:Yo solo sé que Del Bosque en 2 años solo había perdido un solo partido, y había ganado el resto. Al segundo partido que perdió, se le crucificó, en parte porque perdiera, y en mucha parte, por su pasado.

Algunos estaban deseando ese momento. El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. De momento Del Bosque, con toda la mierda que se dijo sobre él, ha conseguido llegar a ser finalista del mundial, como mínimo.

Y Aragonés gano la Eurocopa con un juego brutal, excelso y una España que era la envidia FUTBOLISTICA que no resultadista.
Del Bosque, hace cosas bien y cosas mal, y los que llevais el blanco por bandera solo veis las benas y cuando un azulgrana dice algo negativo ya vais con la vuvuzela del llanto, y esto no es así. En este foro he visto azulgranas criticar a sergi busquets, o a piqué en en el gol de suiza (yo mismo) y defender a iker casillas por encima de todo, y he visto muchos madridistas darle el palo a puyol,`pique, busy...
Es muy bonito decir que cuando se ponen la cami de la roja no hay colores, pero se demuestra que los hay y por parte de todos.
Si España gana el mundial no cabera en mi la alegria, pero eso no quitará que mantenga:
1-. Los primeros partidos de la roja fueron desastrosos, y del bosque no atino mucho en las alineaciones.
2-. El doble pivote a la hora de defender y su posicionamiento no vale para equipos inferiores, y Xabi Alonso en esa poisición merma mucho a Xavi, y Andrés iniesta ha de jugar en el centro del campo, no arriba.
3-. Iker empezó el mundial ido, por suerte ha vuelto, y yo que me alegro.

Ahora estamos en la final, y el sueño de todos es levantar la copa, pero esto veo que es como un fallecido, que cuando muere, parece que haya lo quie haya echo, es la mejor persona del mundo, y no es así.

Saludos.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por ruben_1987 el Sáb 10 Jul 2010, 15:51

Baggio escribió:Yo solo sé que Del Bosque en 2 años solo había perdido un solo partido, y había ganado el resto. Al segundo partido que perdió, se le crucificó, en parte porque perdiera, y en mucha parte, por su pasado.

Y Aragonés gano la Eurocopa con un juego brutal, excelso y una España que era la envidia FUTBOLISTICA que no resultadista.
Del Bosque, hace cosas bien y cosas mal, y los que llevais el blanco por bandera solo veis las benas y cuando un azulgrana dice algo negativo ya vais con la vuvuzela del llanto, y esto no es así. En este foro he visto azulgranas criticar a sergi busquets, o a piqué en en el gol de suiza (yo mismo) y defender a iker casillas por encima de todo, y he visto muchos madridistas darle el palo a puyol,`pique, busy...
Es muy bonito decir que cuando se ponen la cami de la roja no hay colores, pero se demuestra que los hay y por parte de todos.
Si España gana el mundial no cabera en mi la alegria, pero eso no quitará que mantenga:
1-. Los primeros partidos de la roja fueron desastrosos, y del bosque no atino mucho en las alineaciones.
2-. El doble pivote a la hora de defender y su posicionamiento no vale para equipos inferiores, y Xabi Alonso en esa poisición merma mucho a Xavi, y Andrés iniesta ha de jugar en el centro del campo, no arriba.

Ahora estamos en la final, y el sueño de todos es levantar la copa, pero esto veo que es como un fallecido, que cuando muere, parece que haya lo quie haya echo, es la mejor persona del mundo, y no es así.

Saludos.

Esto va por los dos lados!!!!!!! O no nos acordamos de los post en contra de Del Bosque por su pasado? Que imbeciles los hay por todos lados. El problema es que siguen estando aqui. Tienen suerte de la santa paciencia de los mods, que les dan muchas oportunidades. Hay oportunistas y llorones por los dos lados. Y te aseguro que si mañana pierde España, algunos "madridistas" diran perdio por los 7 del Barça, y algunos "cules" diran que es por culpa del merengon Del Bosque y Hierro. Y si gana España, eses "madridistas" diran que gracias a Iker se gano, y eses "cules" diran que gano el estilo Barça, no España. El problema es salir a defender a unos y criticar a los otros. Hay que condenar a los 4 t.ontos que hay en cada bando.
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por vivamimadre el Sáb 10 Jul 2010, 16:03

ruben_1987 escribió:

Saludos.

Esto va por los dos lados!!!!!!! O no nos acordamos de los post en contra de Del Bosque por su pasado? Que imbeciles los hay por todos lados. El problema es que siguen estando aqui. Tienen suerte de la santa paciencia de los mods, que les dan muchas oportunidades. Hay oportunistas y llorones por los dos lados. Y te aseguro que si mañana pierde España, algunos "madridistas" diran perdio por los 7 del Barça, y algunos "cules" diran que es por culpa del merengon Del Bosque y Hierro. Y si gana España, eses "madridistas" diran que gracias a Iker se gano, y eses "cules" diran que gano el estilo Barça, no España. El problema es salir a defender a unos y criticar a los otros. Hay que condenar a los 4 t.ontos que hay en cada bando.

pero es k gane o pierda va a ser con el estilo del Barça, y eso lo madridistas no lo kieren ver.

bueno a mi me da igual k cada uno opine lo k kiera yo lo tengo muy muy claro
vivamimadre
vivamimadre

♠

Mensaje por ruben_1987 el Sáb 10 Jul 2010, 16:18

vivamimadre escribió:
ruben_1987 escribió:

Saludos.

pero es k gane o pierda va a ser con el estilo del Barça, y eso lo madridistas no lo kieren ver.

Y sera con un confeso merengue de entrenador como Del Bosque y otro en la direccion, Hierro. Y eso hay muchos cules que no lo quieren ver.

Pero me fastidia que no se vea que ***** hay por todos lados y que se intenta meter basura en el foro. Que es absurdo, que en el foro de la seleccion española se saquen siempre al Madrid y al Barça. Y no es asi.

Y que parece que Inda y Relaño son apestados, pero los señores del Sport y Mundo Deportivo parecen Cervantes y lope de Vega y su palabra va a misa.
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por vivamimadre el Sáb 10 Jul 2010, 17:02

ruben_1987 escribió:
vivamimadre escribió:
ruben_1987 escribió:

Saludos.

Y sera con un confeso merengue de entrenador como Del Bosque y otro en la direccion, Hierro. Y eso hay muchos cules que no lo quieren ver.

Pero me fastidia que no se vea que ***** hay por todos lados y que se intenta meter basura en el foro. Que es absurdo, que en el foro de la seleccion española se saquen siempre al Madrid y al Barça. Y no es asi.

Y que parece que Inda y Relaño son apestados, pero los señores del Sport y Mundo Deportivo parecen Cervantes y lope de Vega y su palabra va a misa.

ya pero es k jugando como el barcelona es muy facil.

ay estubo y para mi forma de ver,jugaba mejor la seleccion de luis aragones k esta.

y por favor no me ables de hierro en la direccion.

la direccion de hierro son los lopez caros.los karankas,etc,etc,etc.
vivamimadre
vivamimadre

♠

Mensaje por bewater el Sáb 10 Jul 2010, 17:06

Esos oportunistas que aprovecharon la única ocasión que han tenido para echar mierda de la selección, hoy están recluidos en sus cavernas como autenticos trolls que son.

Cuando hay que elogiarle se le elogia y cuando hay que criticarle se le critica. A ver si ahora vamos a escribir lo que tú quieras...
bewater
bewater

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente