La prensa holandesa tambien es bocazas Cartel2va

La prensa holandesa tambien es bocazas

Ir abajo

La prensa holandesa tambien es bocazas Empty La prensa holandesa tambien es bocazas

Mensaje por Matinera el Sáb 10 Jul 2010, 01:11

La prensa holandesa calienta el duelo: "En España agreden a mujeres y sabotean el euro".

Los medios holandeses apelan hoy a la "venganza" histórica y al "espíritu de 1648" -año en que los Países Bajos lograron la independencia del Reino de España-, entre otras arengas para derrotar a La Roja el próximo domingo en la final del Mundial de fútbol.
Todos los periódicos de Holanda dedican hoy un espacio destacado al partido de pasado mañana, y entre ellos varios coinciden en los argumentos que resucitan la lucha de los Países Bajos para despojarse del dominio español bajo el reinado de Felipe II.
El periódico gratuito 'De Pers' reconoce, no obstante, que los holandeses se enfrentan a un país "que en realidad les gusta mucho", pero también señala que "los sentimientos de odio son buenos para el espíritu de lucha".
Por ello, afirma que los españoles son "mucho peores que los alemanes", y los tacha de "agresores de mujeres" "violadores de los derechos animales" y "saboteadores del euro", según recoge el portal de noticias "Radio Nederlands".
El diario 'NRC.Next', más sutil, titula así: "Lo hicimos en 1648, también lo podemos hacer en 2010", en referencia al reconocimiento de la independencia de Holanda en el Tratado de la Paz de Westfalia, que puso fin a ochenta años de guerra entre el Reino de España y los Países Bajos.
El rotativo "AD Sportwereld", por su parte, destaca que el domingo será la ocasión para "una venganza tardía", tras recordar el papel decisivo de Guillermo de Holanda cuando éste hubo de elegir a finales del siglo XVI "entre permanecer fiel al Rey de España o al pueblo holandés".
En un artículo titulado "Seis motivos por los que ganaremos a España", el principal periódico deportivo holandés cita entre estas razones que el rey Juan Carlos "no estará en el partido", pese a lo cual los holandeses "podrán cantar su himno en masa" y recordar dichos acontecimientos históricos al monarca español.
El diario esgrime argumentos objetivos -como las cifras de Holanda, que se planta en la final tras haber ganado todos los partidos del Mundial y de la fase clasificatoria- y otros más subjetivos, como "La presencia de Nelson Mandela en el partido", o "La conexión holandesa del Barcelona", que supuestamente podrían dar ventaja a la "oranje".
En otro artículo, titulado "Sneijder, más efectivo que Villa", el periódico señala que el mediapunta del Inter de Milán tuvo un porcentaje de aciertos del 23 por ciento en las ocasiones de las que dispuso, frente al 19 por ciento del "Guaje".
Mientras tanto, las autoridades holandesas aceleran los preparativos para facilitar el seguimiento del partido en las principales ciudades del país y garantizar la seguridad del millón de aficionados que se prevé que se concentren sólo en las calles de la capital.
El Ayuntamiento de Ámsterdam ha anunciado que colocará pantallas gigantes en las plazas de la ciudad, y en caso de que la 'oranje' se haga con el título mundial organizará un paseo en barco de los jugadores por sus característicos canales.

Sacado del AS.
Matinera
Matinera

♠


Volver arriba Ir abajo

La prensa holandesa tambien es bocazas Empty Re: La prensa holandesa tambien es bocazas

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Sáb 10 Jul 2010, 01:50

jajajajaja a este paso peter griffin nos va a cobrar derecho de autor, por decir tantas veces , ZASSSSSSS EN TODA LA BOCA, La prensa holandesa tambien es bocazas 97108 La prensa holandesa tambien es bocazas 97108 La prensa holandesa tambien es bocazas 97108 La prensa holandesa tambien es bocazas 97108 La prensa holandesa tambien es bocazas 97108 La prensa holandesa tambien es bocazas 97108 La prensa holandesa tambien es bocazas 97108

JAVIER A CORUÑA

♠


Volver arriba Ir abajo

La prensa holandesa tambien es bocazas Empty Re: La prensa holandesa tambien es bocazas

Mensaje por GERE el Sáb 10 Jul 2010, 10:55

pero que cuentan estos,si ni ellos mismos se lo creian.la seleccion holandesa encontro alojamiento en el sunnyside park hotel de johanesburgo,despues de que solo hubieran realizado reservas en su anterior lugar de concentracion hasta el pasado lunes,antes de jugar la semifinal.no pensaban alcanzar la final,mientras que la fifa se encarga del alojamiento de los equipos para la noche anterior y posterior del partido,las selecciones deben organizar el resto de sus estancias,por lo que no tenian donde alojarse,tras conseguir el martes la plaza para la final.
el domingo el futbol hablara,españa lo celebrara igual si se gana o se pierda,esta ya todo organizado.
que facil es ofender y no mirarse el ombligo.

GERE

♠


http://www.forocoches.com/

Volver arriba Ir abajo

La prensa holandesa tambien es bocazas Empty Re: La prensa holandesa tambien es bocazas

Mensaje por GERE el Sáb 10 Jul 2010, 11:02

en mi casa las naranjas las exprimimos y bebemos fresquita con una sombrilla de adorno La prensa holandesa tambien es bocazas 765873

GERE

♠


http://www.forocoches.com/

Volver arriba Ir abajo

La prensa holandesa tambien es bocazas Empty Re: La prensa holandesa tambien es bocazas

Mensaje por jamadrid el Sáb 10 Jul 2010, 11:46

Me gusta. Los que hablan pierden...que sigan sigan, nosotros humildes conseguiremos nuestro objetivo!
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

La prensa holandesa tambien es bocazas Empty Re: La prensa holandesa tambien es bocazas

Mensaje por Tomahawk el Sáb 10 Jul 2010, 12:21

Venga hombre! ahora vamos a recordar lo que sucedió hace siglos.

Maltratadores de mujeres? los holandeses lo son mas, lo que ocurre es que en España se le da mucha publicidad a la violencia de género, por suerte. Y una buena parte son extranjeros.

Bah! Como dice la Cuatro, a los tulipanes NI AGUA, con una buena me..a van que se matan. La prensa holandesa tambien es bocazas 97108
Tomahawk
Tomahawk

♠


Volver arriba Ir abajo

La prensa holandesa tambien es bocazas Empty Re: La prensa holandesa tambien es bocazas

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 10 Jul 2010, 12:26

Bueno España no es un País donde se tenga a la mujer como excelenca, solo se la ve como obejto sexual, a estado muchos años privada de sus derechos y a dia de hoy en sectas como la igelsia ni siquiera pueden oficiar una MISA (reunion de pobres fieles a los cuales la secta les sca la pasta y les lava el cerebro).
Y es verdad que hay muchisimos casos de violencia de genero, más de los que quisieramos, y la mujer denuncia pero la justicia está muy ocupada quitandole una piedra de hachis a un adolescente o sacandote puntos del carnet por ciruclar a 20 kilometros más como para pararse a meter a esos cer.dos ente rejas, vivimos en un estado dònde solo interesa el capital, el sexo y la supremacia sobre los demás, y la mujer esta humillada, en puestos de trabajo donde un hombre y una mujer realizan lo mismo, el hombre cobra más, ¿porque?...

Pero no entiendo que tiene que ver esto con la final de un mundial.
Les habrá dado la vena Cruyff, meterse solo para decir mierdas.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

La prensa holandesa tambien es bocazas Empty Re: La prensa holandesa tambien es bocazas

Mensaje por GERE el Sáb 10 Jul 2010, 12:27

hablando de mujeres,bonita historia de los holandeses,pero eso no se acuerdan.

Fermín De La Calle | 09/07/2010
Waldhotel en Hiltrup, Alemania. Noche del 2 de julio de 1974. Así lo cuentan René y Willy Van de Kerkhof en su biografía, Los Hermanos: "La noticia de que había unas chicas desnudas en la piscina corrió como la pólvora por las habitaciones. Al final, éramos unos 15 o 16 jugadores en la piscina. Durante dos horas lo pasamos fenomenal". Sin embargo nadie advirtió la presencia de un periodista de incógnito que se alojó en el hotel. Guido Frick, redactor del periódico Stuttgarter Nachrichten fue testigo de la fiesta, pero el escándalo lo desató el diario sensacionalista Bild, que tituló a toda página: ¡Cruyff, Sekt, nackte Mädchen und ein kühles Bad! (Cruyff, champán, chicas desnudas y un baño fresco). En el interior se hablaba de la supuesta "orgía" protagonizada por los jugadores en una maniobra claramente desestabilizadora, que logró enrarecer el ambiente. El seleccionador Rinus Michels simultaneaba su cargo con el de técnico del Barcelona, con el que jugaba en esos días la Copa del Generalísimo con el Real Madrid.
Auke Kok, periodista holandés cuenta con lujo de detalles lo acontencido en las horas siguientes en su libro Wij baren de besten (Fuimos los mejores, 1974). Las llamadas de las mujeres de los jugadores al hotel se sucedieron. Y, cómo recuerda el delegado de la expedición, Carel Akemann, "Johan fue de los que más explicaciones tuvo que dar a su esposa".
Al final, según relatan los Van de Kerkhof en su biografía: "Ella le dejó quedarse con la promesa de que nunca más estaría tanto tiempo lejos de casa". Antes de que cediera, se habla de una visita de un directivo a la mujer de Cruyff y de la intermediación del suegro del azulgrana. Cuatro años después, Cruyff renunció a jugar el Mundial de Argentina...
Así, el 7 de julio de 1974, con varios jugadores tratando de salvar su matrimonio, Holanda saltó al césped del Olímpico de Múnich para medirse a Alemania. Llevaban días sin pegar ojo. El resto de la historia es conocida...

GERE

♠


http://www.forocoches.com/

Volver arriba Ir abajo

La prensa holandesa tambien es bocazas Empty Re: La prensa holandesa tambien es bocazas

Mensaje por Tomahawk el Sáb 10 Jul 2010, 12:50

Una de cada cuatro mujeres en la Europa Comunitaria ha sufrido algún tipo de violencia de género, así que no es algo exclusivo de España. Se necesita formar a las nuevas generaciones para que esto no ocurra y creo que con el tiempo se conseguirá.

Los tulipanes que se olviden de nosotros y piensen mas en ellos. Mañana les hará mucha falta.

La prensa holandesa tambien es bocazas 765873
Tomahawk
Tomahawk

♠


Volver arriba Ir abajo

La prensa holandesa tambien es bocazas Empty Re: La prensa holandesa tambien es bocazas

Mensaje por dani jugon el Sáb 10 Jul 2010, 13:06

pos nada a otros que habra que callarles la boca y darles para el pelo...yo lo que huelo en esas palabras es MUCHO MIEDO...mñna nosotros hablaremos sobre el terreno de juego.
dani jugon
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

La prensa holandesa tambien es bocazas Empty Re: La prensa holandesa tambien es bocazas

Mensaje por victor atletico el Dom 11 Jul 2010, 11:49

Nada ni caso , todos los paises a los que les dimos pasaporte han echo lo mismo
victor atletico
victor atletico

♠


Volver arriba Ir abajo

La prensa holandesa tambien es bocazas Empty Re: La prensa holandesa tambien es bocazas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.