Curiosidades alrededor de "La Roja" Cartel2va

Curiosidades alrededor de "La Roja"

Curiosidades alrededor de "La Roja" Empty Curiosidades alrededor de "La Roja"

Mensaje por enric gonzalez miras el Vie 09 Jul 2010, 21:25

1.-Es evidente, al menos para los profesionales del futbol de cualquier pais, que la selección juega al estilo Barça.

2.-Tambien es evidente que ese estilo ha estado menospreciado por los "periodistas" del centro y por los forofos madridistas, al grito de...ese futbol aburre, en Madrid seria pitado por el público, en Madrid gusta el futbol directo y otras cosas, pero ¡Oh magia¡ cuando ese mismo estilo jugado por los mismos jugadores representa a España...es maravilloso.

3.-Es evidente que si los centrales, los medios y un delantero de un mismo equipo son titulares, la Selección juega ese estilo de juego y los mismos de antes en ningún m omento lo reconocen.

4.-Voy ha hacer de pitoniso...al volver la Liga desde el centro volverán a criticar ese estilo de juego...y si no al tiempo.

5.-¡Que maravilloso gol y jugada de Xavi y Puyol¡, exactamente la misma del dia del 2-6 del Bernabeu, debo reconocer que me emocionó ver a los miles de personas que veian el partido en la pantalla del Bernabeu como expresaban su alegria, que nosostros, los del Barça, ya la habiamos celebrado.

6.-5 de los jugadores de campo hablan catalán, ese idioma despreciado por muchisimos españoles, incluidos los periodistas del centro que dicen en perfecto alemán o inglés los nombres de jugadores de esos paises y no saben decir Cesc, o Llull, y dicen Sesc o Llul.

7.-Es evidente la superioridad de jugadores del Barça sobre jugadores del Madrid.

8.-Es evidente la superioridad de jugadores de la cantera del Barça sobre cualquier otra cantera.

9.-Del Bosque ha dejado que la selección juegue como el Barça, aunque lo estropeó con la insistencia de poner a Torres, que está fuera de forma, y la jugada de poner a Pedro ya la habia hecho antes Guardiola, o sea que de inventos nada.

10.-Es evidente que aunque desde el Centro lo critican muchisimo, el artífice de todos estos éxitos es el que inició la base de jugo y el criterio del Barça que es Johan y Rinus Michels. Guste o no guste.

11.-Es evidente que ahora todos se apuntan al carro ganador, pero son incapaces de ser justos y reconocer que estos éxitos son gracias al Barça, y eso duele y mucho porque la prepotencia del equipo del centro, no les deja ver la realidad.

12.- Es evidente que ahora tendré respuestas que no comentarán los puntos expuestos y que empezarán a salir por los Cerros de Úbeda, que se usan cuando no hay argumentos serios para rebatir y si rabia por constatar que te han dicho verdades como puños.

Al referirme a los periodistas del centro son, Siro, Roncero, Pedrerol, el francés impresentable, Damián, el ex árbitro, Garcia Caridad, Duro, Roberto Gomez y el resto de tertulianos habituales en sus reuniones en la radio.

De todas formas, estoy muy contento de este éxito de la Selección, made in Barça, quiérase o no se quiera.

enric gonzalez miras

♠

Curiosidades alrededor de "La Roja" Empty Re: Curiosidades alrededor de "La Roja"

Mensaje por jamadrid el Vie 09 Jul 2010, 21:29

La única realidad aquí es que mientras yo disfruto con la selección otros están discutiendo y preocupándose con que la selección se parece al Barcelona.
jamadrid
jamadrid

♠

Curiosidades alrededor de "La Roja" Empty Re: Curiosidades alrededor de "La Roja"

Mensaje por Gonzicrack el Vie 09 Jul 2010, 21:39

Es evidente que tu tienes un grave problema (que por suerte detecte hace tiempo), en el que mientras todos disfrutamos de la SELECCION ESPAÑOLA, tu llevas escondido en tu cueva pensado en el Madrid y en hacer separatimos en la seleccion ... pero bueno un pequeño dato: La EUROCOPA FUE EN EL VERANO DE 2008 ....
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por BIG RDA el Vie 09 Jul 2010, 21:41

Curiosidades alrededor de "La Roja" 988776 Curiosidades alrededor de "La Roja" 988776 Curiosidades alrededor de "La Roja" 765873
BIG RDA
BIG RDA

♠

Mensaje por vivamimadre el Vie 09 Jul 2010, 22:26

enric gonzalez miras escribió:1.-Es evidente, al menos para los profesionales del futbol de cualquier pais, que la selección juega al estilo Barça.

2.-Tambien es evidente que ese estilo ha estado menospreciado por los "periodistas" del centro y por los forofos madridistas, al grito de...ese futbol aburre, en Madrid seria pitado por el público, en Madrid gusta el futbol directo y otras cosas, pero ¡Oh magia¡ cuando ese mismo estilo jugado por los mismos jugadores representa a España...es maravilloso.

3.-Es evidente que si los centrales, los medios y un delantero de un mismo equipo son titulares, la Selección juega ese estilo de juego y los mismos de antes en ningún m omento lo reconocen.

4.-Voy ha hacer de pitoniso...al volver la Liga desde el centro volverán a criticar ese estilo de juego...y si no al tiempo.

5.-¡Que maravilloso gol y jugada de Xavi y Puyol¡, exactamente la misma del dia del 2-6 del Bernabeu, debo reconocer que me emocionó ver a los miles de personas que veian el partido en la pantalla del Bernabeu como expresaban su alegria, que nosostros, los del Barça, ya la habiamos celebrado.

6.-5 de los jugadores de campo hablan catalán, ese idioma despreciado por muchisimos españoles, incluidos los periodistas del centro que dicen en perfecto alemán o inglés los nombres de jugadores de esos paises y no saben decir Cesc, o Llull, y dicen Sesc o Llul.

7.-Es evidente la superioridad de jugadores del Barça sobre jugadores del Madrid.

8.-Es evidente la superioridad de jugadores de la cantera del Barça sobre cualquier otra cantera.

9.-Del Bosque ha dejado que la selección juegue como el Barça, aunque lo estropeó con la insistencia de poner a Torres, que está fuera de forma, y la jugada de poner a Pedro ya la habia hecho antes Guardiola, o sea que de inventos nada.

10.-Es evidente que aunque desde el Centro lo critican muchisimo, el artífice de todos estos éxitos es el que inició la base de jugo y el criterio del Barça que es Johan y Rinus Michels. Guste o no guste.

11.-Es evidente que ahora todos se apuntan al carro ganador, pero son incapaces de ser justos y reconocer que estos éxitos son gracias al Barça, y eso duele y mucho porque la prepotencia del equipo del centro, no les deja ver la realidad.

12.- Es evidente que ahora tendré respuestas que no comentarán los puntos expuestos y que empezarán a salir por los Cerros de Úbeda, que se usan cuando no hay argumentos serios para rebatir y si rabia por constatar que te han dicho verdades como puños.

Al referirme a los periodistas del centro son, Siro, Roncero, Pedrerol, el francés impresentable, Damián, el ex árbitro, Garcia Caridad, Duro, Roberto Gomez y el resto de tertulianos habituales en sus reuniones en la radio.

De todas formas, estoy muy contento de este éxito de la Selección, made in Barça, quiérase o no se quiera.

aunke todo lo que dices es verdad.creo que sobra.

creo que todo el mundo sabe de donde viene esta seleccion,y no creo que aga falta echar a la cara algo que es mas que cierto.

lo dicho este post sobra.
vivamimadre
vivamimadre

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 09 Jul 2010, 22:34

ESTAMOS EN LA FINAL!!!!!!!!!

TODO LO DEMAS ME LA SUDA!!!!!!!!!!
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Gontxal el Vie 09 Jul 2010, 23:16

Dany_Hospitalet escribió:ESTAMOS EN LA FINAL!!!!!!!!!

Bien dicho. Curiosidades alrededor de "La Roja" 307428
Gontxal
Gontxal

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 09 Jul 2010, 23:18

sergioaranzubia escribió:
Dany_Hospitalet escribió:ESTAMOS EN LA FINAL!!!!!!!!!

Bien dicho. Curiosidades alrededor de "La Roja" 307428

asi con convicción xDDDDDDDDDDDD
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Tomahawk el Vie 09 Jul 2010, 23:48

Ni que el Barça hubiera inventado el fútbol de posesión del balón, pero bueno, eso es lo de menos. Lo único que importa es la selección en su conjunto y que nos representa a todos.

Post chulescos como este están de mas. Lo único que consiguen es crear mal ambiente donde tiene que haber todo lo contrario.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por enric gonzalez miras el Sáb 10 Jul 2010, 00:12

Hablais de que sobra este post...

Hablais de crear mal ambiente...

Porque sois tan desmemoriados de todas las barbaridades que vosotros mismos habeis dicho del juego del Barça?

Sois tan forofos que no podeis reconocer la verdad del porqué la Selección enamora de lo bien que juega siguiendo el sistema Barça.

Ya llegará la nueva temporada y seguireis criticando a los jugadores que ahora defendeis como cosa vuestra...y no lo son y si lo son lo deben ser jueguen donde jueguen.

Una vez mas me dais la razón...no decis nada, absolutamente nada que demuestre que estoy equivocado.

Es dura la realidad, verdad chicos?

¡Visca Barçaña¡

enric gonzalez miras

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 10 Jul 2010, 11:45

enric gonzalez miras escribió:Hablais de que sobra este post...

Hablais de crear mal ambiente...

Porque sois tan desmemoriados de todas las barbaridades que vosotros mismos habeis dicho del juego del Barça?

Sois tan forofos que no podeis reconocer la verdad del porqué la Selección enamora de lo bien que juega siguiendo el sistema Barça.

Ya llegará la nueva temporada y seguireis criticando a los jugadores que ahora defendeis como cosa vuestra...y no lo son y si lo son lo deben ser jueguen donde jueguen.

Una vez mas me dais la razón...no decis nada, absolutamente nada que demuestre que estoy equivocado.

Es dura la realidad, verdad chicos?

¡Visca Barçaña¡

Sabes lo que pasa? Que lo de que el post sobra te lo están diciendo hasta aficionados del Barcelona. Lo bueno es que no todos son como tú y somos muchos los que estamos unidos ya seamos madridistas, culés, o del alcoyano. Mientras, hay gente como tú que sólo está pensando en que España se parece al Barcelona, cosa que es evidente porque hay gran representación de jugadores del Barcelona.

Asique sólo me queda decir que yo seguiré disfrutando de esta selección con todos los españoles que estamos todos a una con la roja. Mientras tú sigue haciendo este tipo de post.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por meldekai el Sáb 10 Jul 2010, 11:56

Es evidente que si no hubiesemos pasado de octavos ,tu no abririas este post.

Y me la suda como el equipo juegue ,porque nadie podra robarnos la ilusion ,poo eso yo ,te quiero dar.....
meldekai
meldekai

♠

Mensaje por GERE el Sáb 10 Jul 2010, 12:09

el gordaco
[IMG=https://redcdn.net/ihimizer/img30/6524/28150689.gif][/IMG]
Curiosidades alrededor de "La Roja" 765873

GERE

♠

http://www.forocoches.com/

Mensaje por GDB1 el Sáb 10 Jul 2010, 13:50

El problema, amigo "Enric", es que algunos aficionados al Barça no miráis más allá de vuestra nariz. Lo veo por post como el tuyo y por las portadas de los diarios deportivos de Barcelona, que más allá de hablar de la selección española, se habla pero siempre bajo el prisma del Barça.
Yo soy aficionado del Real Madrid y me gusta el fútbol, pero ahora mismo esa afinidad de club está apartada porque lo único que me importa es la Selección española y cuando miro a sus jugadores veo jugadores vestidos con la casaca nacional, prescindiendo de qué club de origen sean. ¿Que el Barça es la columna vertebral de esta selección? Pues claro que sí, y estoy orgulloso de ello (cuando empiece la Liga ya habrá tiempo de "tirarnos los trastos a la cabeza"). Faltaría más. Es el equipo que mejor juega en los últimos años. Es una evidencia.
Pero andar todo el día recordándolo, como haces tú, creo que ahora no toca (parafraseando a un grand President de la Generalitat). ¿No estamos hablando de la selección? ¿A qué viene ahora este discurso que, has de comprender, es claramente ofensivo al menos para los madridistas?
En fin, quédate con tu pensamiento si es tu deseo, pero si realmente fueras aficionado de la Selección te lo habrías ahorrado.
Saludos desde Madrid.
GDB1
GDB1

♠

Mensaje por enric gonzalez miras el Dom 11 Jul 2010, 17:35

Lo verdaderamente curioso es que os pasais todo el año criticando, riendoos del Barça, que aburrre, que en Madrid gusta otro tipo de juego, nosotros lo hemos aguantado y ahora no tenemos derecho a deciros que ahora cambiais de opinión y que esperamos que la temporada próxima no volvais otra vez con vuestra cantinela de que el Barça aburre etc. etc.

O sea que en cualquier circunstancia vosotros siempre teneis razón de decir y opinar lo que querais y los demás a aguantar vuestras zarandajas.

¡Venga chicos, reconocer que todos estamos orgullosos de la Selección, como todos los del barça estamos orgullosos de nuestro Barça¡

En la Vida hay que ser consecuente, si el Barça os aburría la Selección os debe aburrir también.

El juego lo crea n los jugadores del Barça, los del Madrid solo son de corte defensivo. Tambien estoy equivocado?

¡Visca España y Visca el Barça¡

enric gonzalez miras

♠

Mensaje por ruben_1987 el Dom 11 Jul 2010, 17:49

enric gonzalez miras escribió:Lo verdaderamente curioso es que os pasais todo el año criticando, riendoos del Barça, que aburrre, que en Madrid gusta otro tipo de juego, nosotros lo hemos aguantado y ahora no tenemos derecho a deciros que ahora cambiais de opinión y que esperamos que la temporada próxima no volvais otra vez con vuestra cantinela de que el Barça aburre etc. etc.

O sea que en cualquier circunstancia vosotros siempre teneis razón de decir y opinar lo que querais y los demás a aguantar vuestras zarandajas.

¡Venga chicos, reconocer que todos estamos orgullosos de la Selección, como todos los del barça estamos orgullosos de nuestro Barça¡

En la Vida hay que ser consecuente, si el Barça os aburría la Selección os debe aburrir también.

El juego lo crea n los jugadores del Barça, los del Madrid solo son de corte defensivo. Tambien estoy equivocado?

¡Visca España y Visca el Barça¡

Que tio!! Si los que te dijeron que este post sobraba son aficionados del Barça! Que personaje. Ahora en serio. Dentro de 3 dias todos los debates que quieras. Hoy al abrir este post has demostrado que estas algo amargadillo! Disfruta del partido y de, esperemos, la victoria de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPAÑA!!!!!!!!!
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado