Tres canteranos sevillistas pueden hacer historia en el Mundial - Página 2 Cartel2va

Tres canteranos sevillistas pueden hacer historia en el Mundial

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Tres canteranos sevillistas pueden hacer historia en el Mundial - Página 2 Empty Re: Tres canteranos sevillistas pueden hacer historia en el Mundial

Mensaje por vivamimadre el Vie 09 Jul 2010, 22:59

Dany_Hospitalet escribió:
vivamimadre escribió:
vivamimadre escribió:
vivamimadre escribió:
sfc_nena escribió:
Ivancoruña escribió:y adri no sera pork pedrito y silva durmiendo son mejores k navas y capel??

Pues no es eso precisamente.

k no es eso precisamente,y tu dices a otros k ven el futbol de espaldas.

anda ya,por dios,que pasa que el uniko futbol que vale es el que ven tus ojos.

por cierto si jesus navas esta en el mundial es por la prensa de madrid, si o si,te guste o no te guste.

ella tiene su opinión, respetala.
Navas está proque se ha marcado una temproada de escándalo, la prensa cavernaria poco tiene que ver aquí.

claro k tiene su opinion,y todos tenemos nuestra opinion,pero ella a dicho a otro forero k a expresado su opinion k ve el futbol de espaldas.

Decir que estan ahí por la prensa y que no han echo una buena temporada, la verdad es que si que se ha tenido que ver de espalda porque yo no soy muy de jesus navas, pero el chico se ha marcado un final de año excelente y se merece estar ahí tanto o más que pedro o silva

pedro 34 partidos 12 goles en la liga bbva

(5 goles en sus ultimos 7 partidos jugados)

silva 30 partidos 8 goles en la liga bbva

(4 goles en sus ultimos 11 partidos de liga jugados)

jesus navas 34 partidos 4 goles en la liga bbva

(1 gol en sus ultimos 14 partidos de liga jugados)

si tu dices k es mejor final de liga el de jesus navas pues mejor para ti, yo lo dudo

medimos a un jugador solo por sus goles?
Y más un extremo como Navas que lo que tiene que hacer es desbordar,buscar linea de fondo y centrar.

yo te kiero decir k la temporada de jesus navas a sido como la de todo su ekipo un pelin mediocre.era sin lugar a dudas la tercera mejor plantilla de la liga y a kedado cuarta y sufriendo.

si k se salio en la final de copa,pero en la liga su temporada es mediocre,y por cierto aunke digais k no,marca a echo una propanganda escandalosa para k navas fuera al mundial si o si.
vivamimadre
vivamimadre

♠

Tres canteranos sevillistas pueden hacer historia en el Mundial - Página 2 Empty Re: Tres canteranos sevillistas pueden hacer historia en el Mundial

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 09 Jul 2010, 23:03

¿Cuantos partidos has visto del Sevilla vivamimadre? porque navas lo que se dice mediocre no ha estado, creo que deberias de ver más partidos de un jugador antes de tirar las campanas al vuelo con el, porque navas estubo desde febrero con una progresión brutal y a un nivel increíeble, y por eso está en el mundial.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por vivamimadre el Vie 09 Jul 2010, 23:10

pues e visto del sevilla unos cuantos.

los dos del barcelona-los dos del madrid y los dos del athletic.

ademas de ver los dos partidos de la copa del rey contra el barcelona y de ver la final.

ademas de ver un partido contra el cska de moscu.

y sinceramente si le punto en esos 10 partidos solo en dos de esos 10 me parecio k lo izo realmente bien.contra el madrid en sevilla y contra el athletic en san mames.

por cierto esos partidos me acuerdo k fueron a principio de temporada.

por cierto tambien te digo k fue penoso su partido contra el athetic en el pizjuan,penoso el k jugo contra el cska de moscu,penoso cuando jugo en el bernabeu,y penoso cuando el barcelona se jugaba la liga en el pizjuan.

de los demas partidos no me acuerdo muy bien,asi k no creo k iziera nada destcabale.

Última edición por vivamimadre el Vie 09 Jul 2010, 23:12, editado 1 vez
vivamimadre
vivamimadre

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 09 Jul 2010, 23:12

10 partidos de más de 50, no me valen, deberias de haber visto como mínimo 25 partidos.

LA final fue a final de temporada.
Navas se ha marcado una muy buena temporada, y un final excelente, para mi está ahí porque se lo merece, y yo no soy navista
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por vivamimadre el Vie 09 Jul 2010, 23:14

Dany_Hospitalet escribió:10 partidos de más de 50, no me valen, deberias de haber visto como mínimo 25 partidos.

LA final fue a final de temporada.
Navas se ha marcado una muy buena temporada, y un final excelente, para mi está ahí porque se lo merece, y yo no soy navista

claro tu lo ves asi.

yo lo veo en cambio de otra manera.

de 50 partidos k jugo,solo 6 o 7 son de verdad(contra ekipos grandes o en lucha por el titulo) y de esos 7 vi 6 asi k........ya me diras
vivamimadre
vivamimadre

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 09 Jul 2010, 23:16

Una temporada no es solo jugar contra equipos grandes, los tres puntos valen igual en tenerife que en Madrid, así que no me vale ese razonamiento, entonces para que jugar contra los pequieños, ¿no?
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por vivamimadre el Vie 09 Jul 2010, 23:19

Dany_Hospitalet escribió:Una temporada no es solo jugar contra equipos grandes, los tres puntos valen igual en tenerife que en Madrid, así que no me vale ese razonamiento, entonces para que jugar contra los pequieños, ¿no?

bueno espero k si te valga k lojikamente k si se juega unos octavos-cuartos-semifinales o final de un mundial.

y a defraudado en esos partidos grandes navas se siente en el bankillo,y no por culpa de la prensa.como a dicho sfc_nena
vivamimadre
vivamimadre

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 09 Jul 2010, 23:20

Si navas no da el cayo se sienta en el mndial no ha tenido suerte y ahí está, sin jugar, pero eso n oquita que haya echo mértios de sobra para estar
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por vivamimadre el Vie 09 Jul 2010, 23:22

Dany_Hospitalet escribió:Si navas no da el cayo se sienta en el mndial no ha tenido suerte y ahí está, sin jugar, pero eso n oquita que haya echo mértios de sobra para estar

k yo no e dicho eso,k yo lo k e dicho es decir k la prensa de madrid no tiene nada k ver con k se le sienta en el bankillo cuando empieza en el mundial,y k si a echo algo lka prensa de madrid es apoyar a k jesus navas fuera al mundial.
vivamimadre
vivamimadre

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 09 Jul 2010, 23:24

Ya y yo no he visto ese apoyo, se pedia que fuera como Valdés, Pedro y J.Martinez
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por vivamimadre el Vie 09 Jul 2010, 23:51

Dany_Hospitalet escribió:Ya y yo no he visto ese apoyo, se pedia que fuera como Valdes,Pedro y J.Martinez

seguro???????

puedes ir a esta pagina http://www.marca.com/multimedia/primeras/febrero10.html y mirar el dia 25 de febrero y mira kien apareze en esa lista del mundial.y kien no apareze.

te lo pondria aki,lo k pasa es k se me va al dia 26 de febrero.

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/03/0303.html

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/03/0304.html navas se salio en los ultimos 30 minutos.

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/05/0507.html daria lo k seria por marcar el gol de la victoria en la final de sudafrica.

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/05/0520.html dos goles de los canteranos capel y el mundialista navas resoliveron el duelo (un dia antes de dar la lista de 23 del bosque)

ahora si tu me dices k con esos tres jugadores se a echo todo esto entoces me callo.

por cierto no te saco lo k decia roberto gomez,de jesus navas(vamos era algo asi como garrincha y deberia de ir al mundial el y 22 tios mas)
vivamimadre
vivamimadre

♠

Mensaje por sfc_nena el Vie 09 Jul 2010, 23:54

¿Y porque decian esas cosas la prensa sobre Navas? Porque lo queria fichar al Madrid pero como ahora ya es imposible sus salida del Sevilla pues resulta que Navas ya no vale para la Selección en fin...
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 09 Jul 2010, 23:58

La prensa catalana hizo lo mismo con Valdés y no solo por escrito.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 10 Jul 2010, 00:00

sfc_nena escribió:¿Y porque decian esas cosas la prensa sobre Navas? Porque lo queria fichar al Madrid pero como ahora ya es imposible sus salida del Sevilla pues resulta que Navas ya no vale para la Selección en fin...
Quien te ha dicho que lo quiesiese fichar el Madrid? ademas quien ha dicho que no vale para la seleccion? ademas ... ?
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por vivamimadre el Sáb 10 Jul 2010, 00:00

sfc_nena escribió:¿Y porque decian esas cosas la prensa sobre Navas? Porque lo queria fichar al Madrid pero como ahora ya es imposible sus salida del Sevilla pues resulta que Navas ya no vale para la Selección en fin...

en eso si k tienes razon,si k es verdad k esas portadas salieron justo en la semana del real madrid-sevilla

y otra en la semana del sevilla-barcelona.

pero no por no ablar de navas,no vale para la seleccion.

lo k pasa es k ya no le adoran tanto la pildora,y claro es lo k kizas se crea alli en sevilla.k es la prensa la k a llevado a navas al bankillo.

pero tienes k ser justa,y pensar k a navas se le dio su oportunidad y no le salio el partido.y es lo k ay,en un campeonato de 7 partidos,y encima empezando de suplente,si el primer partido de titular no te salen las cosas,no es culpa de nadie,simplemente te vas al bankillo por k no as mejorado lo k abia.

pedrito si k a mejorado,lo k estaban aziendo durante todo el mundial,y no creo k juegue la final,pero no por eso voy a decir k es por culpa de la prensa.
vivamimadre
vivamimadre

♠

Mensaje por vivamimadre el Sáb 10 Jul 2010, 00:02

Dany_Hospitalet escribió:La prensa catalana hizo lo mismo con Valdés y no solo por escrito.

si y?

si yo no digo k lo k aya echo marca este mal.

lo k digo es k no se puede acusar a la prensa por k un jugador de la seleccion no este jugando de titular en el mundial k es lo k a dicho sfc_nena
vivamimadre
vivamimadre

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 10 Jul 2010, 00:05

vivamimadre escribió:
Dany_Hospitalet escribió:La prensa catalana hizo lo mismo con Valdés y no solo por escrito.

si y?

si yo no digo k lo k aya echo marca este mal.

lo k digo es k no se puede acusar a la prensa por k un jugador de la seleccion no este jugando de titular en el mundial k es lo k a dicho sfc_nena

Del Bosque no hizo lo que quiere prensa si no lo que cada jugador se ha merecido.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Matinera el Sáb 10 Jul 2010, 00:30

Que lo invente la prensa es una cosa y que el madrid lo diga es otra bien distinta,hay que saber diferenciar y creerse menos lo que dicen terceras personas.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por SFC forever el Sáb 10 Jul 2010, 01:20

Ivancoruña escribió:tremendo mundial de el simplon de navas!!!jjajaja..dios yo sigo sin entender k tiene d buen jugador navas...supongo k para gustos!
...Sin comentarios...

SFC forever

♠

Mensaje por SFC forever el Sáb 10 Jul 2010, 01:24

vivamimadre escribió:
vivamimadre escribió:
vivamimadre escribió:
sfc_nena escribió:
Ivancoruña escribió:y adri no sera pork pedrito y silva durmiendo son mejores k navas y capel??

Pues no es eso precisamente.

k no es eso precisamente,y tu dices a otros k ven el futbol de espaldas.

anda ya,por dios,que pasa que el uniko futbol que vale es el que ven tus ojos.

por cierto si jesus navas esta en el mundial es por la prensa de madrid, si o si,te guste o no te guste.

ella tiene su opinión, respetala.
Navas está proque se ha marcado una temproada de escándalo, la prensa cavernaria poco tiene que ver aquí.

claro k tiene su opinion,y todos tenemos nuestra opinion,pero ella a dicho a otro forero k a expresado su opinion k ve el futbol de espaldas.

Decir que estan ahí por la prensa y que no han echo una buena temporada, la verdad es que si que se ha tenido que ver de espalda porque yo no soy muy de jesus navas, pero el chico se ha marcado un final de año excelente y se merece estar ahí tanto o más que pedro o silva

pedro 34 partidos 12 goles en la liga bbva

(5 goles en sus ultimos 7 partidos jugados)

silva 30 partidos 8 goles en la liga bbva

(4 goles en sus ultimos 11 partidos de liga jugados)

jesus navas 34 partidos 4 goles en la liga bbva

(1 gol en sus ultimos 14 partidos de liga jugados)

si tu dices k es mejor final de liga el de jesus navas pues mejor para ti, yo lo dudo
¿No hay índices de asistencias de gol?La pasada temporada 2º de toda la Liga,tras Xavi...

SFC forever

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 10 Jul 2010, 01:25

SFC forever escribió:
Ivancoruña escribió:tremendo mundial de el simplon de navas!!!jjajaja..dios yo sigo sin entender k tiene d buen jugador navas...supongo k para gustos!
...Sin comentarios...
Bueno aqui "se llamo" ... BLUFF a Cristiano ....no creo que esto te parezca tan grave.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por SFC forever el Sáb 10 Jul 2010, 01:26

vivamimadre escribió:

en eso si k tienes razon,si k es verdad k esas portadas salieron justo en la semana del real madrid-sevilla

lo k pasa es k ya no le adoran tanto la pildora,y claro es lo k kizas se crea alli en sevilla.k es la prensa la k a llevado a navas al bankillo.

pero tienes k ser justa,y pensar k a navas se le dio su oportunidad y no le salio el partido.y es lo k ay,en un campeonato de 7 partidos,y encima empezando de suplente,si el primer partido de titular no te salen las cosas,no es culpa de nadie,simplemente te vas al bankillo por k no as mejorado lo k abia.

pedrito si k a mejorado,lo k estaban aziendo durante todo el mundial,y no creo k juegue la final,pero no por eso voy a decir k es por culpa de la prensa.
Si fuera como dices,Torres estaba deportado en Siberia...Vaya mundial se marcó...pero como tiene prensa...

SFC forever

♠

Mensaje por SFC forever el Sáb 10 Jul 2010, 01:47

GONZICRACK escribió:
SFC forever escribió:
...Sin comentarios...
Bueno aqui "se llamo" ... BLUFF a Cristiano ....no creo que esto te parezca tan grave.
Hombre,la voz de mi conciencia...

SFC forever

♠

Mensaje por sfc_nena el Sáb 10 Jul 2010, 11:46

vivamimadre escribió:

El partido que Navas jugo de titular no fue su mejor partido y aun asi dio una asistencia, unos cuantos de pases y se fabrico un penalti...
Y entonces por es regla de tres ¿Porque ha jugado Torres todos los partidos de titular?
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por sfc_nena el Sáb 10 Jul 2010, 11:47

Matinera escribió:

Que lo invente la prensa es una cosa y que el madrid lo diga es otra bien distinta,hay que saber diferenciar y creerse menos lo que dicen terceras personas.

¿No es Florentino el presidente del Madrid? Tres canteranos sevillistas pueden hacer historia en el Mundial - Página 2 Icon_scratch
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente