Renato avala la llegada de Guarente: "Cuando ganamos títulos era porque habia mucha competencia" Cartel2va

Renato avala la llegada de Guarente: "Cuando ganamos títulos era porque habia mucha competencia"

Ir abajo

Renato avala la llegada de Guarente: "Cuando ganamos títulos era porque habia mucha competencia" Empty Renato avala la llegada de Guarente: "Cuando ganamos títulos era porque habia mucha competencia"

Mensaje por sfc_nena el Vie 09 Jul 2010, 13:54

Renato Dirnei, con un enorme y colorido tatuaje en su brazo izquierdo, atendió a los medios esta mañana antes de entrar a los reconocimientos médicos del CAMD. El brasileño admitió públicamente que ve con buenos ojos la incorporación de Guarente, pese a que el italiano va a ser un rival directo por su puesto: "Los fichajes son buenos. Ojalá que tengan suerte con nosotros y nos puedan ayudar. Cuánta más competencia mejor, porque así gana con eso el Sevilla. Cuando salimos vencedores con muchos títulos era porque había mucha competencia".
Renato también expresó su confianza en Antonio Álvarez: "Las expectativas son buenas. Hemos terminado bien con él, tiene una forma de llevar al equipo que conocemos, lleva muchos años con nosotros... Ojalá que pueda salir bien y nosotros le podamos ayudar".
También habló el mediocentro de Luis Fabiano, del que aseguró no saber nada de su futuro: "Tiene contrato y hasta la fecha de hoy está con nosotros. Ahora está descansando en Brasil, tiene sus vacaciones. Para mí personalmente es importantísimo, porque es un gran futbolista, ya lo ha demostrado, pero si no está le deseamos mucha suerte. Me gustaría que se quedara".
Hablando más del grupo, Renato señaló que es el momento de "dejar las vacaciones de lado, trabajar mucho y ojalá que podamos ganar el primer título en la Supercopa. Hay que trabajar cuanto antes", sobre todo porque a medio plazo el objetivo Champions debe atarse sin sufrimientos: "Sabemos que es muy duro jugárnosla hasta el final. Hemos hecho lo más difícil la pasada campaña pasada y si ahora lo conseguimos lo antes posible, mejor para el equipo".
Finalmente, Renato indicó que pese a haber renovado y ganado todo con el Sevilla, "la ilusión es la misma. Tengo mis objetivos, quiero ganar con el Sevilla, llevar al equipo a lo más alto. La afición que tenemos se lo merece todo". Además, aceptó su condición de líder en el actual plantel: "Tengo una responsabilidad. Soy de los más viejos junto con Jesús y voy a intentar pasar lo que conozco a la gente nueva".

Web oficial del club
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

Renato avala la llegada de Guarente: "Cuando ganamos títulos era porque habia mucha competencia" Empty Re: Renato avala la llegada de Guarente: "Cuando ganamos títulos era porque habia mucha competencia"

Mensaje por SFC forever el Lun 12 Jul 2010, 11:59

La clave la marca Renato:COMPETENCIA...Con media plantilla lesionada salen los mismos siempre sí o sí y eso no es positivo.En la medida en que haya que competir por jugar mejorará el nivel del bloque...

SFC forever

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.