Ramos el peor de este grupo!!!! - Página 2 Cartel2va

Ramos el peor de este grupo!!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ramos el peor de este grupo!!!! - Página 2 Empty Re: Ramos el peor de este grupo!!!!

Mensaje por Ivancoruña el Vie 09 Jul 2010, 16:34

a mi sergio ramos me parece un lateral malo!!la mitika trampa de jugador!

si fuera un lateral bueno el madrid no kerria fichar a maicon!!!

como he leido por ai de los2 mejores laterales europeos!!los cojones!!entonces para eso maicon!jajajajaja..k si k si k si!!k ramos es el mejor lateral derecho de europa y bojan el mejor delantero del mundo!si aki mentiras las sabemos contar todos!jaja
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Ramos el peor de este grupo!!!! - Página 2 Empty Re: Ramos el peor de este grupo!!!!

Mensaje por esdrujul el Vie 09 Jul 2010, 16:42

las galopadas de ramos por la derecha no son solo para centrar que sois mas bien un poco ciegos......las subidas son para rematar......si os habeis grabado en video todos los partidos de españa habreis visto que sergio ramos muchas veces espera el remate y muchas veces a intentado rematar de cabeza y con los pies....esto lo digo para los que dicen que sergio ramos no crea peligro......y si no lo habeis visto os aconsejo que os gradueis la vista todos....
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por bekya el Vie 09 Jul 2010, 16:46

Ramos esta haciendo un gran mundial, todo el mundo lo dice, está a su mejor nivel, puede tener algún fallo, como todos, pero lo está haciendo genial.
lo de querer fichar a Maicon es una chorrada y es pq hay mucha gente q lo prefiere de central.
bekya
bekya

♠

Mensaje por Gonzicrack el Vie 09 Jul 2010, 16:57

Ivancoruña escribió:a mi sergio ramos me parece un lateral malo!!la mitika trampa de jugador!

si fuera un lateral bueno el madrid no kerria fichar a maicon!!!

como he leido por ai de los2 mejores laterales europeos!!los cojones!!entonces para eso maicon!jajajajaja..k si k si k si!!k ramos es el mejor lateral derecho de europa y bojan el mejor delantero del mundo!si aki mentiras las sabemos contar todos!jaja
Mou quiere a Maicon porque con el en el Inter le fue de lujo, le gusta mas de central Ramos, la pareja Pepe - Ramos es betial fuerza, rapidez etc perfecta para Mou, pero vamos el ha dicho que si Maicon no puede venir que no pasa nada con Ramos tiene de sobra.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 09 Jul 2010, 16:59

sfc_nena escribió:Yo creo que por un error de Ramos no hay que quitarle méritos al grandisimos Mundial que se esta marcando ¿O se le critico a Villa o Xabi cuando fallaron los penalties? No, pues esto lo mismo.
Ramos no es de mi agrado pero se está marcando un pedazo de mundial

ya me puedo morir tranquilo
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por sfc_nena el Vie 09 Jul 2010, 17:32

Dany_Hospitalet escribió:
sfc_nena escribió:Yo creo que por un error de Ramos no hay que quitarle méritos al grandisimos Mundial que se esta marcando ¿O se le critico a Villa o Xabi cuando fallaron los penalties? No, pues esto lo mismo.

¿Porque? Ramos el peor de este grupo!!!! - Página 2 174619
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 09 Jul 2010, 17:34

sfc_nena escribió:

Tu hablando bien de ramos adri me estoy pellizcando Razz
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Vie 09 Jul 2010, 17:35

Dagut escribió:Dino. Esto no es un foro de literatura. Cada uno tiene libertad para escribir como quiera. Hemos de ser mas laxos en este tema. A mi me encantaría que no hubieran faltas de ortografía y que se desechara la escritura estilo SMS, pero eso es una opción personal.
Lo siento pero no, por ahí no paso. No digo que haya que escribir perfectamente, por desgracia la inmensa mayoría de la gente no sabe escribir correctamente, y más con eso de usar el inglés sin sentido alguno, pero lo de la escritura estilo movil, no, debería esta penalizado en los foros, una cosa es escribir usando alguna abreviatura, como hemos hecho todos alguna vez y otra es escribir como lo ha hecho ése.

Hay que escribir lo más correctamente posible, porque demás de que plasmaría un respeto por los demás, para hacerte entender bien, el escribir rematadamente mal adrede (y también por ignorancia, eso es obvio) puede provocar que yo le conteste de malas maneras, le eche en cara que escribe mal o directamente no se le responda, que es lo que deberían hacer todo el mundo. Por suerte en este foro, aunque haya equivocaciones porque es algo normal, la inmensísima mayoría de la gente escribe lo mejor que "sabe". Jod*r, si es que parece que nos cobran por escribir en los foros.

Por lo tanto, si él no tiene respeto por los demás no voy a ser yo el que le tenga respeto.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por sfc_nena el Vie 09 Jul 2010, 17:36

sfc_nena escribió:

Tu hablando bien de ramos adri me estoy pellizcando Ramos el peor de este grupo!!!! - Página 2 Icon_razz

Ramos el peor de este grupo!!!! - Página 2 683687 Pues recuerdalo siempre porque sera la primera y ultima vez Ramos el peor de este grupo!!!! - Página 2 Icon_twisted
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 09 Jul 2010, 17:37

sfc_nena escribió:
sfc_nena escribió:

Tu hablando bien de ramos adri me estoy pellizcando Ramos el peor de este grupo!!!! - Página 2 Icon_razz

Ramos el peor de este grupo!!!! - Página 2 683687 Pues recuerdalo siempre porque sera la primera y ultima vez Ramos el peor de este grupo!!!! - Página 2 Icon_twisted

Te juro que lo haré jaja
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por messiadicto el Dom 11 Jul 2010, 11:57

GONZICRACK escribió:Castrol lo ha escogido mejor jugador del Mundial, esta recibiendo elogios y esta haciendo un Mundial inmenso ... GRANDE RAMOS!!!!
Estos de Castrol tienen el mismo ojo en futbol , como para invertir en España,.
¿A que se dedican, a la cria de Berberechos?
Ja,ja,jaa algo de petroleo es , o lubricantes ¿no?
Pero creeme, hay mucha gente que los confunden con una especie de Castores
messiadicto
messiadicto

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 11 Jul 2010, 13:09

messiadicto escribió:
GONZICRACK escribió:Castrol lo ha escogido mejor jugador del Mundial, esta recibiendo elogios y esta haciendo un Mundial inmenso ... GRANDE RAMOS!!!!
Estos de Castrol tienen el mismo ojo en futbol , como para invertir en España,.
¿A que se dedican, a la cria de Berberechos?
Ja,ja,jaa algo de petroleo es , o lubricantes ¿no?
Pero creeme, hay mucha gente que los confunden con una especie de Castores
Lo Castrol, salo en todos los Mundiales, Eurocopas y tal y mucha gente se lo toma en serio, yo no soy de los que piensa que es el mejor del Mundial, pero si Castrol ese hubiese escogido a que te digo yo ... Pedro mejor del Mundial, tu por ejemplo hubieses abierto 1000 post para decirlo(por supuesto Castrol, en ese momento seria la imagen de la sabiduria). Pero vamos que ese no era el tema ...
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Dagut el Dom 11 Jul 2010, 13:34

Es de los mejores pero no creo que el mejor.

Ramos el peor de este grupo!!!! - Página 2 2r783cyRamos el peor de este grupo!!!! - Página 2 1z4kgnm
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por serxio el Dom 11 Jul 2010, 13:36

Para mi Ramos está haciendo un mundial tremendamente mejor de lo que yo esperaba. Lo que pasa es que muchas veces es importante tener en el banquillo a alguien que sepa sacar el mejor rendimiento a cada jugador.

serxio

♠

Mensaje por messiadicto el Dom 11 Jul 2010, 18:13

Para mi es mucho mejor y más determinante Busquets,lo que pasa que no es mediatico.
Aparte de este,creo que Sneider,Robben,Xavi, y Villa.Están mejor y están siendo más completos y determinantes que Ramos.
Creo que el Balón de oro estará entre Xavi o Sneider,según quien gane el mundial
messiadicto
messiadicto

♠

Mensaje por messiadicto el Dom 11 Jul 2010, 18:15

Además estos de Castrol,fueron los que dijeron el año pasado lo de Kaká¿no?que era el mejor de la confederaciones y en lo que iba de año.
Con eso está todo dicho
messiadicto
messiadicto

♠

Mensaje por Matinera el Dom 11 Jul 2010, 18:17

Es cierto que Ramos sube a veces como un cabra loca,pero se esta marcando un buen Mundial,y ademas con toda una banda para el es un torete,a seguir rabiandooooooooooooooooooooo!!!!
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por BIG RDA el Dom 11 Jul 2010, 23:36

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!JODEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!
BIG RDA
BIG RDA

♠

Mensaje por Tomahawk el Dom 11 Jul 2010, 23:59

Ramos el peor? jajajaja, muy buena y el Papa juega al fútbol de delantero. Ramos el peor de este grupo!!!! - Página 2 988776

Algunos saben de fútbol igual que del sexo de los caracoles. Ramos el peor de este grupo!!!! - Página 2 307428 Ramos el peor de este grupo!!!! - Página 2 988776 Ramos el peor de este grupo!!!! - Página 2 307428
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 12 Jul 2010, 00:29

Por supuesto no voy a leerme todo, pero, ¿ha habido alguien que ha vuelto a insistir en la solemne gilipoll*z de que Ramos es el peor?

Pregunto, eh, porque si hay alguien que lo dices es para echarlo del foro.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2