Ramos el peor de este grupo!!!! Cartel2va

Ramos el peor de este grupo!!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ramos el peor de este grupo!!!! Empty Ramos el peor de este grupo!!!!

Mensaje por venkutox el Vie 09 Jul 2010, 00:44

Las dos jugadas más peligrosas de Alemania vienen por dor errores defensivos de Ramos, lo único que le salva es el resultado del partido. Luego cada vez que sube, es super previsible, no genera peligro y no pone un balon bien, y mira que tiene oportunidades.

venkutox

♠

Ramos el peor de este grupo!!!! Empty Re: Ramos el peor de este grupo!!!!

Mensaje por SFC forever el Vie 09 Jul 2010, 00:47

venkutox escribió:Las dos jugadas más peligrosas de Alemania vienen por dor errores defensivos de Ramos, lo unico que le salva es el resultado del partido. Luego cada vez que sube es super previsible no genera peligro y no pone un balon bien, y mira que tiene oportunidades.
Aquí en Sevilla nos repugna Ramos,pero me parece injusto lo que dices.Está haciendo un buen mundial y es un gran futbolista...lástima que sea como es...

SFC forever

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 09 Jul 2010, 00:53

jajaja debe ser tu primer post y kerias entrar cn buen pie...pos t as lucido colegaaa...una d 2 o eres ciego o ni tienes ni p....idea d futbol. un saludoo
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por Praxedes el Vie 09 Jul 2010, 00:53

SFC forever escribió:
venkutox escribió:Las dos jugadas más peligrosas de Alemania vienen por dor errores defensivos de Ramos, lo unico que le salva es el resultado del partido. Luego cada vez que sube es super previsible no genera peligro y no pone un balon bien, y mira que tiene oportunidades.
Aquí en Sevilla nos repugna Ramos,pero me parece injusto lo que dices.Está haciendo un buen mundial y es un gran futbolista...lástima que sea como es...
Pues si, es muy injusto lo que dice de Ramos porque se está marcando un mundialazo.
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por Zafit0 el Vie 09 Jul 2010, 01:00

Le pone ganas, muchas ganas y cojones, pero hay que reconocer que cagadas ALGUNA se manda.
Zafit0
Zafit0

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 09 Jul 2010, 01:00

Ramos el peor de este grupo!!!! 683687

A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por SFC forever el Vie 09 Jul 2010, 01:01

Praxedes escribió:
SFC forever escribió:
Pues si, es muy injusto lo que dice de Ramos porque se está marcando un mundialazo.
Ramos el peor de este grupo!!!! 143661 Praxe...

SFC forever

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Vie 09 Jul 2010, 01:49

dani jugon escribió:jajaja debe ser tu primer post y kerias entrar cn buen pie...pos t as lucido colegaaa...una d 2 o eres ciego o ni tienes ni p....idea d futbol. un saludoo
¿Lo has escrito así de mal adrede o es que eres de los que escriben por desgracia en plan SMS en los foros? Debería estar castigada esta forma de escribir, repito, en caso de que sea adrede, si es por hacer una gracia es otra cosa.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Dagut el Vie 09 Jul 2010, 02:36

Dino. Esto no es un foro de literatura. Cada uno tiene libertad para escribir como quiera. Hemos de ser mas laxos en este tema. A mi me encantaría que no hubieran faltas de ortografía y que se desechara la escritura estilo SMS, pero eso es una opción personal.

Ramos el peor de este grupo!!!! 2r783cyRamos el peor de este grupo!!!! 1z4kgnm
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por BIG RDA el Vie 09 Jul 2010, 02:44

Ramos el peor,..jajajaj,jajajjaja,venga!jajaja Ramos el peor de este grupo!!!! 988776
BIG RDA
BIG RDA

♠

Mensaje por Altair el Vie 09 Jul 2010, 05:28

Ramos lo hizo moderadamente mal en la Euro, pero en el Mundial ni de coña, y eso que no es santo de mi devoción
Altair
Altair

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 09 Jul 2010, 10:45

Ramos está siendo de los mejores de españa.

Ramos el peor de este grupo!!!! Sergio+ramos
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por tino1970 el Vie 09 Jul 2010, 11:08

dani jugon escribió:jajaja debe ser tu primer post y kerias entrar cn buen pie...pos t as lucido colegaaa...una d 2 o eres ciego o ni tienes ni p....idea d futbol. un saludoo

Yo creo que esta bastante claro...no tiene ni put. idea de futbol,o es un acomplejado...que tambien puede ser.

Sergio Ramos esta haciendo un brillante mundial...al nivel del resto del equipo.
tino1970
tino1970

♠

Mensaje por sanluqueño el Vie 09 Jul 2010, 11:15

vaya ignorante de la vida,como se puede decir estas barbaridades,cuando esta siendo uno de los mejores del mundial,esto es ganas de dar por cu.....
sanluqueño
sanluqueño

♠

Mensaje por Kaitt el Vie 09 Jul 2010, 11:15

Totalmente de acuerdo es el peor de este grupo ..... peinandose!! por que vaya pelos me marca a lo largo del partido ... bfff hay que ver que mal ejemplo para el mundo!!!
Kaitt
Kaitt

♠

Mensaje por Tomahawk el Vie 09 Jul 2010, 11:17

He sido de los mas críticos con ramos, sobre todo por la temporada que hizo en el Madrid y por la anterior, pero en este mundial está jugando a un gran nivel, como en sus mejores tiempos.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por viking el Vie 09 Jul 2010, 11:42

venkutox escribió:Las dos jugadas más peligrosas de Alemania vienen por dor errores defensivos de Ramos, lo único que le salva es el resultado del partido. Luego cada vez que sube, es super previsible, no genera peligro y no pone un balon bien, y mira que tiene oportunidades.

Jajajajajajajajajaja, si, eso es, y villa no mete un gol al arco iris, y puyi remata fatal de cabeza, y pique pierde el sitio con facilidad, xavi,xabi,bussi e iniesta no saben tocar la bola, iker es el portero más goleado del mundial, no para una, jajajajajaja, te has cubierto de gloria compañero, venga aclaralo por favor, era un chiste, no??????, jajajaja, que atrevida es la ignorancia.......

ES PA ÑA..........
viking
viking

♠

Mensaje por GERE el Vie 09 Jul 2010, 12:41

venkutox escribió:Las dos jugadas más peligrosas de Alemania vienen por dor errores defensivos de Ramos, lo único que le salva es el resultado del partido. Luego cada vez que sube, es super previsible, no genera peligro y no pone un balon bien, y mira que tiene oportunidades.
bienvenido Ramos el peor de este grupo!!!! 765873 Ramos el peor de este grupo!!!! 765873 Ramos el peor de este grupo!!!! 765873

GERE

♠

http://www.forocoches.com/

Mensaje por Gonzicrack el Vie 09 Jul 2010, 13:08

Castrol lo ha escogido mejor jugador del Mundial, esta recibiendo elogios y esta haciendo un Mundial inmenso ... GRANDE RAMOS!!!!
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por eastwood el Vie 09 Jul 2010, 13:13

Para mi, junto con Lahm, el mejor lateral europeo.
eastwood
eastwood

♠

Mensaje por sfc_nena el Vie 09 Jul 2010, 13:47

Yo creo que por un error de Ramos no hay que quitarle méritos al grandisimos Mundial que se esta marcando ¿O se le critico a Villa o Xabi cuando fallaron los penalties? No, pues esto lo mismo.
Ramos no es de mi agrado pero se está marcando un pedazo de mundial
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 09 Jul 2010, 14:05

En general para todos Ramos el peor de este grupo!!!! 989366
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por victor atletico el Vie 09 Jul 2010, 14:49

Nos estamos pasando con Ramos ,esta haciendo un buen mundial no veo necesario criticarlo
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por Ignacio el Vie 09 Jul 2010, 15:20

Yo la unica critica que comparto es que llega muchas veces pero no centra una bien ni a la de tres, ahora bien en defensa y fisicamente esta muy bien pero deberia mejorar lo de los centros que no da una
Ignacio
Ignacio

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 09 Jul 2010, 16:31

osea que sergio ramos no genera peligro......por eso cuando sube por la banda le siguen 2 defensas del equipo contrario y hay veces que le siguen hasta 3......bueno no voy a seguir dejandote en evidencia porque no me gusta abusar.....solo quiero que sepas que de futbol sabes lo mismo que yo de astronomia.....
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente