¿como creeis que españa se comera las 11 naranjas? Cartel2va

¿como creeis que españa se comera las 11 naranjas?

¿como creeis que españa se comera las 11 naranjas? Empty ¿como creeis que españa se comera las 11 naranjas?

Mensaje por esdrujul el Jue 08 Jul 2010, 19:15

¿haber que alineacion ceeis que españa sacara para jugar contra los naranjitos?
esdrujul
esdrujul

♠

¿como creeis que españa se comera las 11 naranjas? Empty Re: ¿como creeis que españa se comera las 11 naranjas?

Mensaje por JoseliTo el Jue 08 Jul 2010, 19:40

pues la misma q contra alemania espero, aunq me gustaria cesc o silva por alonso...

en la primera parte exprimiremos la naranja, y en la segunda no la beberemos Razz
JoseliTo
JoseliTo

♠

¿como creeis que españa se comera las 11 naranjas? Empty Re: ¿como creeis que españa se comera las 11 naranjas?

Mensaje por guzmanear el Jue 08 Jul 2010, 19:48

Yo primero haría malabarismo con las once naranjas a la vez y luego le pegaría un mordisco

guzmanear

♠

Mensaje por Praxedes el Jue 08 Jul 2010, 19:52

Yo sacaría la misma que contra Alemania.
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por almg_93 el Jue 08 Jul 2010, 20:01

Misma que contra alemania, además la defensa holandesa es bastante peor que la alemana, por no decir que no me gusta nada el desplazamiento de balon que tiene.
Quizas metería a Cesc para ser mas ofensivos porque el centro del campo se gana casi simplemente con pisar el campo, quitando a Sneijder el resto son flojos, sobretodo si juega De Jong, eso si mucho cuidado a las contras de Robben, contra Alemania las controlamos muy bien espero que hagan lo mismo contra la Orange
almg_93
almg_93

♠

Mensaje por ruben_1987 el Jue 08 Jul 2010, 20:08

sacara a los mismos y a Torres por Pedro
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por faraon el Jue 08 Jul 2010, 20:10

Sacando a los mismos que contra Alemania y como acertadísimamente comento el Lobo Carrasco, moviendo rápido la pelota para que Van Bommel llegue siempre tarde...
faraon
faraon

♠

Mensaje por Gontxal el Jue 08 Jul 2010, 22:05

Sacara la misma alineacion que contra Alemania.
Gontxal
Gontxal

♠

Mensaje por Matinera el Jue 08 Jul 2010, 22:07

Creo que la misma que ayer,pedro se gano la titularidad y ademas tiene que meter un gol por lo que le paso ayer,asi se desquita el pobre hombre jeje.Aparte se nota mucha diferencia de juego con el.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 09 Jul 2010, 16:25

Matinera escribió:Creo que la misma que ayer,pedro se gano la titularidad y ademas tiene que meter un gol por lo que le paso ayer,asi se desquita el pobre hombre jeje.Aparte se nota mucha diferencia de juego con el.
es normal que se note mucha diferencia.....es que cualquier jugador que salga en el puesto de torres va a hacer mucho mas que la megaestrella del liverpool.....
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por bekya el Vie 09 Jul 2010, 16:53

Deberia ser con la misma alineacion q contra Alemania. Cuando algo funciona no se debe tocar..... pero tengo miedo de q saque a Torres
bekya
bekya

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado