Parece que LeBron ya tiene decidido su futuro:Se va a...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parece que LeBron ya tiene decidido su futuro:Se va a...

Mensaje por BIG RDA el Jue 08 Jul 2010, 18:43

Todo indica que LeBron James se está inclinando por firmar con el Miami Heat el jueves por la noche, según varias fuentes con conocimiento de la situación.
Salvo que cambie de parecer a último minuto, las fuentes dicen que James ha decidido unirse a sus pares All-Stars Dwyane Wade y Chris Bosh para crear una futura potencia en la NBA.
James hará su anuncio desde el Boys and Girls Club de Greenwich, Connecticut, durante un especial de una hora de duración llamado "La Decisión" el jueves por ESPN a las 9 p.m. ET. Las ventas de patrocinio para el programa serán destinadas a los Boys and Girls Clubs of America.
Chris Paul, uno de los mejores amigos de James, le insistió para que se quede en Cleveland bajo el nuevo entrenador de los Cavaliers, Byron Scott, según informan las fuentes. Con tanta presión a su alrededor para que no se vaya a Miami, es posible que James cambie su decisión.
Según indican las fuentes, la familia y los amigos de James tienen opiniones encontradas respecto de su decisión de jugar en Miami. Las opiniones varían desde la comprensión de su deseo de jugar con compañeros All-Stars, al sentimiento de que se está regalando al firmar con el equipo de Wade, a la preocupación de que jugar en una escuadra tan poderosa perjudique su marca aunque gane campeonatos.
James trabajó duro para ayudar a los Cavaliers a mejorar su roster, dijeron las fuentes. Trató de convencer a Bosh para que viniera a Cleveland, pero el alero de 6-11 pies se mostró inflexible en su decisión de no jugar en el noreste de Ohio.
Aunque las fuentes cercanas a James insisten que su corazón está en Cleveland y permanecer con los Cavaliers era su opción preferida, también dicen que le preocupaba firmar un contrato de seis años allí, y terminar con "31 años de edad, malas rodillas y sin título".
ESPN.com reportó el 28 de junio que James, Wade y Bosh celebraron una versión reducida de la cumbre de agentes libres originalmente sugerida por Wade.
Las fuentes citadas en el informe inicial le dijeron a ESPN.com que la reunión tuvo lugar en Miami el fin de semana antes de que comenzara la agencia libre, lo que fue posteriormente negado por Henry Thomas, agente de Wade y Bosh. Al reconfirmar el miércoles que los tres jugadores sí se reunieron al menos una vez, las fuentes ahora dicen que los tres jugadores se reunieron en Ohio en territorio de James el sábado antes del draft de la NBA.
James promedió 29.7 puntos para Cleveland la temporada pasada, Wade promedió 26.6 puntos para Miami, y Bosh promedió las mejores marcas de su carrera con 24.0 puntos y 10.8 rebotes para Toronto.
Uniéndose al Heat, James dejaría casi $30 millones sobre la mesa, a menos que los Cavaliers acepten un improbable acuerdo de firma y canje. Los Cavaliers podrían darle un contrato por seis años y 128 millones de dólares, mientras que Miami solamente puede ofrecerle un acuerdo por cinco años de no más de $99 millones.
Wade no conoce los términos del próximo contrato que firmará con Miami, ni cuando firmará el papel. Bosh tampoco conoce las condiciones de su próximo acuerdo. Todo depende de lo que James diga el jueves por la noche, y Wade insistió que no sabe nada acerca de lo que el dos veces JMV piensa anunciar.
Los contratos no se pueden firmar oficialmente hasta el jueves.
Cuando le preguntaron porque no aceptó un acuerdo de firma-y-canje que lo hubiera emparejado con James en Cleveland, Bosh dijo que decidió que Miami era su mejor opción.
"No estaba seguro de si LeBron iba a regresar [a Cleveland] y quería dejarle esa decisión a él", dijo Bosh. "Yo quería elegir la mejor situación para mí y para mi familia, y Miami era la mejor situación para mí".
El tope salarial publicado el jueves para la temporada 2010-11 fue de poco más de $58 millones, unos $2 millones más de lo que esperaban los equipos, y el dinero extra podría convertirse en otra ventaja para el Heat en la agencia libre.
"Ya veremos qué es lo mejor para ganar", le dijo Wade a The Associated Press. "Voy a ganar mucho dinero, pase lo que pase. He sido bendecido. No estoy contando cada dólar y cada centavo. Vamos a sentarnos y ver qué es lo mejor para nosotros en el largo plazo".
Miami finalmente entró en la agencia libre con unos $46 millones bajo el tope salarial, sin incluir los 16.5 millones de dólares (aproximadamente) reservados para Wade, gracias a años de evitar prácticamente todo acuerdo que les restara dinero para la temporada 2010-11 .
"Queremos construir una dinastía", les dijo el presidente del Miami Heat, Pat Riley, a los aficionados en el inicio de la agencia libre.
Al haber programado su presentación especial, poniéndose así una fecha límite para el anuncio, pareciera que James ya ha tomado una decisión. Sin embargo, si cambia de parecer, los Cavaliers, los New York Knicks y los Chicago Bulls son todas posibilidades aquí, según las fuentes.
avatar
BIG RDA

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Parece que LeBron ya tiene decidido su futuro:Se va a...

Mensaje por BIG RDA el Jue 08 Jul 2010, 22:42

A Miami!!!!!hoy se sabrá defintivamente!
avatar
BIG RDA

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Parece que LeBron ya tiene decidido su futuro:Se va a...

Mensaje por rpvtotality el Vie 09 Jul 2010, 02:53

entre las 3 y las 3:05 lo dira en directo en un programa de television especial,la verdad es k como se vaya a miami con wade y bosch vaya tela,ke equipazo
avatar
rpvtotality

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Parece que LeBron ya tiene decidido su futuro:Se va a...

Mensaje por BIG RDA el Vie 09 Jul 2010, 02:54

en 6 minutos lo diceeeeeeeeeeeeeee,ke tensioón!!!!!!!!!!!
avatar
BIG RDA

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Parece que LeBron ya tiene decidido su futuro:Se va a...

Mensaje por rpvtotality el Vie 09 Jul 2010, 03:34

miami al final,madre mia k equipazo,ya esta confirmado en nba.com
avatar
rpvtotality

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Parece que LeBron ya tiene decidido su futuro:Se va a...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.