Celebración en La Pobla de Segur, cuna de Puyol Cartel2va

Celebración en La Pobla de Segur, cuna de Puyol

Celebración en La Pobla de Segur, cuna de Puyol Empty Celebración en La Pobla de Segur, cuna de Puyol

Mensaje por alicantinista y madridist el Jue 08 Jul 2010, 15:28

Celebración en La Pobla de Segur, cuna de Puyol (La Mañana en Vivo)

11:42

Pere es el dueño de el "Bar de la Gemma" en La Pobla de Segur, localidad natal de Carles Puyol. Ha contado a radio 5 cómo vivió su gente el triunfo del central de España, que ha enviado a "La Roja" a la final (08/07/10)

http://www.rtve.es/mediateca/audios/20100708/celebracion-pobla-segur-cuna-puyol-manana-vivo/823423.shtml

PD De verdad que hasta hace poco no sabia que Carles era de Lleida , creia ke la pobla estava en BCN jaja
alicantinista y madridist
alicantinista y madridist

♠

Celebración en La Pobla de Segur, cuna de Puyol Empty Re: Celebración en La Pobla de Segur, cuna de Puyol

Mensaje por ManuPelota el Jue 08 Jul 2010, 15:37

Este tipo de gente que celebra mas el triunfo de un club al de su nacion me cae poco simpatica, nada mas.
ManuPelota
ManuPelota

♠

Celebración en La Pobla de Segur, cuna de Puyol Empty Re: Celebración en La Pobla de Segur, cuna de Puyol

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Jue 08 Jul 2010, 15:41

QUE GRANDE QUE ERESSSSSSSS PUYIIIIIIIIIIIIIII SERAS ETERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y EL MEJOR CENTRAL DE TODOS LOS TIEMPOSSSSSSSSS GRANDEEEEEEEEEEEEEE PUYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Celebración en La Pobla de Segur, cuna de Puyol 119362 Celebración en La Pobla de Segur, cuna de Puyol 119362 Celebración en La Pobla de Segur, cuna de Puyol 119362 Celebración en La Pobla de Segur, cuna de Puyol 119362 Celebración en La Pobla de Segur, cuna de Puyol 119362 Celebración en La Pobla de Segur, cuna de Puyol 925204 Celebración en La Pobla de Segur, cuna de Puyol 925204 Celebración en La Pobla de Segur, cuna de Puyol 925204 Celebración en La Pobla de Segur, cuna de Puyol 925204

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Pit i Collons el Jue 08 Jul 2010, 16:07

ManuPelota escribió:Este tipo de gente que celebra mas el triunfo de un club al de su nacion me cae poco simpatica, nada mas.

Por qué os empeñáis en poner el acento en mezclar política y deporte?? Ya estás seguro de lo que quieres decir con la palabra nación?? Acaso no sabes que, sea cual sea la nación, no ha sido ésa la que ganó ayer sino una selección de jugadores de la FEF que reúnen sus criterios de "seleccionabilidad"?? Y que la FEF es una entidad PRIVADA, ajena a la soberanía del pueblo español???

Por qué c.jones no nos dedicamos a disfrutar del fútbol que son capaces de jugar y de las victorias que consiguen, y dejamos que cada cual sienta íntimamente lo que le dé la real gana?? Es que no has sido capaz de darte cuenta, a estas alturas de partido, de que España es lo suficientemente diversa y plural para que cada hijo de vecino sienta y disfrute como quiera??

En la Pobla se habrán alegrado por lo que hayan querido, pero ni tu ni nadie tiene que calificarlos de simpáticos o antipáticos en función de lo que a uno le interese. Un consejo, si me lopermites: o intentamos sumar, o esto se va al carajo.
Pit i Collons
Pit i Collons

♠

Mensaje por ManuPelota el Jue 08 Jul 2010, 16:17

Pit i Collons escribió:
ManuPelota escribió:Este tipo de gente que celebra mas el triunfo de un club al de su nacion me cae poco simpatica, nada mas.

Por qué os empeñáis en poner el acento en mezclar política y deporte?? Ya estás seguro de lo que quieres decir con la palabra nación?? Acaso no sabes que, sea cual sea la nación, no ha sido ésa la que ganó ayer sino una selección de jugadores de la FEF que reúnen sus criterios de "seleccionabilidad"?? Y que la FEF es una entidad PRIVADA, ajena a la soberanía del pueblo español???

Por qué c.jones no nos dedicamos a disfrutar del fútbol que son capaces de jugar y de las victorias que consiguen, y dejamos que cada cual sienta íntimamente lo que le dé la real gana?? Es que no has sido capaz de darte cuenta, a estas alturas de partido, de que España es lo suficientemente diversa y plural para que cada hijo de vecino sienta y disfrute como quiera??

En la Pobla se habrán alegrado por lo que hayan querido, pero ni tu ni nadie tiene que calificarlos de simpáticos o antipáticos en función de lo que a uno le interese. Un consejo, si me lopermites: o intentamos sumar, o esto se va al carajo.

No son simpaticos ni antipaticos por naturaleza, sino que a mi no me cae simpatica le gente que prefiere el triunfo de un club-ciudad, al de su País en un Mundial, repeto a todo el mundo, epro cosas como estas no lo las entiendo, espero que "No me juzques en funcion de lo que a uno le interese defender", y si me lo permites, un consejillo te dare yo tambien, si te sientes Español aunque seas Gallego, Catalán, Andaluz o Vasco, apoya a la Roja y alegrate de los goles de los nuestros en este, que los clubs no juegan hasta agosto O_=
ManuPelota
ManuPelota

♠

Mensaje por Pit i Collons el Jue 08 Jul 2010, 21:49

Lo entendí todo, Manu. Pero me da la sensación de que no logré, con tanta pregunta, que me entendieras tú: NO MEZCLES POLÍTICA CON DEPORTE: la selección NO es tu pais (mayúsculas de importancia, no de volumen). Y no juzgo: lo que he hecho es preguntar.

Si me alegro por las victorias de la selección es porque me encanta el grupo y cómo lo hacen. Pero cualquier otro puede hacerlo por la razón que le venga en gana. O no.
Pit i Collons
Pit i Collons

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado