Flashes del paso a una final Cartel2va

Flashes del paso a una final

Flashes del paso a una final Empty Flashes del paso a una final

Mensaje por trippy69ers el Jue 08 Jul 2010, 10:37

Primero es el sentirse orgulloso de un equipo con identidad propia y que solo juega de una manera: como saben...con más o menos acierto, pero no hay plan B...solo jugar al fútbol como nadie.

Segundo. En lo que me toca a mi...elogiar a Sergio Busquets. He sido su critico nº1....sigo pensando que en determinados partidos su presencia esta de más. Pero ayer era de los partidos que hacia falta...y lo hizo perfecto...incluso para dejarme peor aun, no hizo ninguna busquetada.

Tercero. Hay que saber ganar, pero hay que saber perder. Un 10 para el equipo alemán. Ni una patada a destiempo, ni un mal gesto, ni una excusa. Muchos entrenadores deberian tomar nota de la rueda de prensa de Joachim LÖw. A estos tipos les espera un gran futuro y junto con España, van a dominar el fútbol europeo y mundial a nivel de selecciones.

Cuarto. Puyol...no por ser el heroe accidental, no porque se lo merezca...si yo hubiese tenido la ocasión de poder haber hecho historia con un gol como ayer le ocurrio a él, yo lo hubiese celebrado igual. Sin aspavientos, sin reivindicaciones, sin dedicatorias....su cara mientras lo celebran los compañeros es la mejor foto...es un todosentimiento indescriptible...es vivir la alegria adentro..es saber que es mas importante la alegria de todo un equipo y todo un pais, antes que la tuya.

Quinto. Del Bosque...mejorable?? desde luego, como todo en la vida....pero..que más podemos pedir?? Somos todos una sola cosa...pero él decide...dejemos que lo siga haciendo, acertando o errando...pero es quien esta y debemos apoyar al 110% todo lo que él haga. Se merece como el que más un reconocimiento.

Sexto. La final contra Holanda. En el fútbol nunca se sabe...pero sinceramente, creo que somos inmensamente superiores a los tulipanes. Un equipo que sobrevive de los chispazos de un par de jugadores y que, como no, renunciara a la pelota, para intentar sorprender a la contra...

Administrador
Administrador

Flashes del paso a una final Empty Re: Flashes del paso a una final

Mensaje por jamadrid el Jue 08 Jul 2010, 11:07

trippy69ers escribió:Primero es el sentirse orgulloso de un equipo con identidad propia y que solo juega de una manera: como saben...con más o menos acierto, pero no hay plan B...solo jugar al fútbol como nadie.

Segundo. En lo que me toca a mi...elogiar a Sergio Busquets. He sido su critico nº1....sigo pensando que en determinados partidos su presencia esta de más. Pero ayer era de los partidos que hacia falta...y lo hizo perfecto...incluso para dejarme peor aun, no hizo ninguna busquetada.

Tercero. Hay que saber ganar, pero hay que saber perder. Un 10 para el equipo alemán. Ni una patada a destiempo, ni un mal gesto, ni una excusa. Muchos entrenadores deberian tomar nota de la rueda de prensa de Joachim LÖw. A estos tipos les espera un gran futuro y junto con España, van a dominar el fútbol europeo y mundial a nivel de selecciones.

Cuarto. Puyol...no por ser el heroe accidental, no porque se lo merezca...si yo hubiese tenido la ocasión de poder haber hecho historia con un gol como ayer le ocurrio a él, yo lo hubiese celebrado igual. Sin aspavientos, sin reivindicaciones, sin dedicatorias....su cara mientras lo celebran los compañeros es la mejor foto...es un todosentimiento indescriptible...es vivir la alegria adentro..es saber que es mas importante la alegria de todo un equipo y todo un pais, antes que la tuya.

Quinto. Del Bosque...mejorable?? desde luego, como todo en la vida....pero..que más podemos pedir?? Somos todos una sola cosa...pero él decide...dejemos que lo siga haciendo, acertando o errando...pero es quien esta y debemos apoyar al 110% todo lo que él haga. Se merece como el que más un reconocimiento.

Sexto. La final contra Holanda. En el fútbol nunca se sabe...pero sinceramente, creo que somos inmensamente superiores a los tulipanes. Un equipo que sobrevive de los chispazos de un par de jugadores y que, como no, renunciara a la pelota, para intentar sorprender a la contra...

Buen post Trippy. Para mí Busquets es indiscutible, que grande. Flashes del paso a una final 989366 Flashes del paso a una final 989366
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Pit i Collons el Jue 08 Jul 2010, 11:51

Estando de acuerdo en la mayor parte de tu post, que aplaudo, hay un punto que tendrías que haber obviado: la celebración de Puyol.

No tocaba en un momento en el que lo importante es que este equipo gane el campeonato más importante del fútbol español.

Todos tenemos memoria, y si hay alguno que no la tenga fresca tan solo recordar cómo celebra Carles sus (pocos) goles con el Barça: besando símbolos. Para muestra un botón: no hace mucho, el noi de la Pobla cascó un gol muy parecido al Madrid en el transcurso del famoso 2-6 y besó la senyera del brazalete de capitán (otros goles los ha celebrado besando el escudo del Barça).

No habría posteado nada en este sentido de no haberte leído a ti interpretando, a tu conveniencia, la celebración de Puyol.
Pit i Collons
Pit i Collons

♠

Mensaje por faraon el Jue 08 Jul 2010, 12:00

Trippy Flashes del paso a una final 227837 Flashes del paso a una final 707961 como siempre Flashes del paso a una final 138774 Flashes del paso a una final 298553 Flashes del paso a una final 989366 .
Leerte mola en el 99% de las ocasiones (todo es mejorable Flashes del paso a una final 447420 )

Pit i Collons lo que no tocaba en mi opinión es tu mensaje, ahora creo que toca Flashes del paso a una final 765873 y ojala Flashes del paso a una final 750594 Flashes del paso a una final 505794 .
faraon
faraon

♠

Mensaje por trippy69ers el Jue 08 Jul 2010, 12:02

Pit i Collons escribió:Estando de acuerdo en la mayor parte de tu post, que aplaudo, hay un punto que tendrías que haber obviado: la celebración de Puyol.

No tocaba en un momento en el que lo importante es que este equipo gane el campeonato más importante del fútbol español.

Todos tenemos memoria, y si hay alguno que no la tenga fresca tan solo recordar cómo celebra Carles sus (pocos) goles con el Barça: besando símbolos. Para muestra un botón: no hace mucho, el noi de la Pobla cascó un gol muy parecido al Madrid en el transcurso del famoso 2-6 y besó la senyera del brazalete de capitán (otros goles los ha celebrado besando el escudo del Barça).

No habría posteado nada en este sentido de no haberte leído a ti interpretando, a tu conveniencia, la celebración de Puyol.

Es muy evidente que no estoy en el pellejo de Puyol para saber lo que realmente pensó...es una interpretación libre de una acción...tan libre como besar un escudo...recuerdo a Romario besando escudos de todos los equipos en los que ha estado y no por ello le tengo que dar una connotación especial a que Puyol lo haga. Si tu piensas que existe otra interpretación a como celebró el gol, me parecera bien, correcta y respetable....pero yo prefiero seguir interpretando la mia, porque por lo menos es más bonita y saludable para el alma.

Administrador
Administrador

Mensaje por Tomahawk el Jue 08 Jul 2010, 12:38

No destaco a ningún jugador porque todos han jugado de maravilla y este equipo es inmejorable porque todos juegan para todos, no para una estrella en particular, como ha ocurrido con Argentina o Portugal.

Todos y cada uno de los jugadores son indispensables y por mucho que se destaque siempre al que marca el gol, sin los demás ese gol no hubiera llegado.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por Pit i Collons el Jue 08 Jul 2010, 12:44

faraon escribió:Pit i Collons lo que no tocaba en mi opinión es tu mensaje, ahora creo que toca Flashes del paso a una final 765873 y ojala Flashes del paso a una final 750594 Flashes del paso a una final 505794 .

Ya he dicho, Faraon, que lo que toca es que este equipo gane el campeonato más importante de la historia del fútbol español. Así como he dicho que yo no habría posteado en ese sentido si no llega a ser por el punto 4 del post de Trippy que, por otro lado y exceptuando ese punto, he aplaudido.

Lo único que sobra es, a mi entender, interpretar sentimientos de un jugador cuando ni él mismo los ha expresado en público nunca.
Saludos
Pit i Collons
Pit i Collons

♠

Mensaje por Pit i Collons el Jue 08 Jul 2010, 12:52

trippy69ers escribió:
Pit i Collons escribió:Estando de acuerdo en la mayor parte de tu post, que aplaudo, hay un punto que tendrías que haber obviado: la celebración de Puyol.

Es muy evidente que no estoy en el pellejo de Puyol para saber lo que realmente pensó...es una interpretación libre de una acción...tan libre como besar un escudo...recuerdo a Romario besando escudos de todos los equipos en los que ha estado y no por ello le tengo que dar una connotación especial a que Puyol lo haga. Si tu piensas que existe otra interpretación a como celebró el gol, me parecera bien, correcta y respetable....pero yo prefiero seguir interpretando la mia, porque por lo menos es más bonita y saludable para el alma.

Yo no interpreto nada, Trippy: tan solo señalo unos hechos, que son constatables. Y no compares a Romario con Puyol, por favor. Tú no, Trippy.

Mi intención no es censurar tu interpretación. Lo que me ha movido a postear es tu afirmación:
trippy69ers escribió:...yo lo hubiese celebrado igual. Sin aspavientos, sin reivindicaciones, sin dedicatorias....su cara mientras lo celebran los compañeros es la mejor foto...es un todosentimiento indescriptible...es vivir la alegria adentro..es saber que es mas importante la alegria de todo un equipo y todo un pais, antes que la tuya.

Saludos
Pit i Collons
Pit i Collons

♠

Mensaje por trippy69ers el Jue 08 Jul 2010, 13:11

[quote="Pit i Collons"]
trippy69ers escribió:
Mi intención no es censurar tu interpretación. Lo que me ha movido a postear es tu afirmación:
trippy69ers escribió:...yo lo hubiese celebrado igual. Sin aspavientos, sin reivindicaciones, sin dedicatorias....su cara mientras lo celebran los compañeros es la mejor foto...es un todosentimiento indescriptible...es vivir la alegria adentro..es saber que es mas importante la alegria de todo un equipo y todo un pais, antes que la tuya.

Saludos

No quiero crear debate con esto, porque creo que no lo hay. Pensé que ibas por otro camino...pero dejame que en mi defensa diga algo...pienso que puntualizo que "yo" lo habria hecho igual..."yo" pienso que trasmitiría lo que quiero de esa manera...no hay más lectura. Intento siempre matizar mis opiniones para que no salpiquen lo más minimo a nada ni a nadie que no tenga que ver con lo que hablo. No habia en mi opinión segunda lectura, aunque no discuto que la culpa es mia por no saber trasmitir bien lo que queria decir....simplemente eso...me hubiese gustado que hubieses remarcado en negrita el "yo"...porque he escrito esas lineas como si hubiese acabado yo de rematar de cabeza y metido el gol..."yo"

Administrador
Administrador

Mensaje por Pit i Collons el Jue 08 Jul 2010, 13:47

Ok Trippy, de acuerdo. Yo tampoco quiero polemizar en un asunto tan sensible como éste. Queda claro ahora que es tu interpretación y que no sabemos lo que pensaba Puyol al celebrarlo.

Saludos
Pit i Collons
Pit i Collons

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 08 Jul 2010, 15:15

Son la p.uta hostiaaaaaaaaaa!!! qué grande sois ca.broneeeeeeeeeeeees!! os queremossssssssssssss!!!
Flashes del paso a una final Alemniaaaespaaaaaaaaaaa
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por faraon el Jue 08 Jul 2010, 19:46

*Estamos a un paso de ser Eternos (otra vez)* Creo después de ver esta foto que eso es lo que pensaba...
faraon
faraon

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado