Madre mia yo flipo con pedro. - Página 3 Cartel2va

Madre mia yo flipo con pedro.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Madre mia yo flipo con pedro. - Página 3 Empty Re: Madre mia yo flipo con pedro.

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 08 Jul 2010, 17:49

@CapitanMalavida escribió:Ayer Pedro hizo un partido ESPECTACULAR. Aunque todos nos acordemos del ultimo fallo, poneros en situacion.

Hace 2 años no lo conocia nadie. Estaba jugando una semifinal con España de titular, cuando solo habia jugado algunos minutos. Lo habia bordado durante todo el partido, fue el unico que no tenia miedo de encarar ni de chutar, llevo a la defensa alemana de cabeza, se vació presionando arriba y ayudando a la salida del balon... Era su momento, si hubiera metido ese gol, habria pasado a la historia. Cualquiera en su lugar habria pecado de egoismo.

Puestos a suponer, quiza si se la hubiera pasado a Torres, este la podria haber fallado. Y entonces los palos al 9 serian de escandalo, a pesar de ganarnos un puesto en la final.

Decir que Navas no es igual de bueno que Pedro, porque Pedro hiciera un partidazo, no me parece acertado. Y mas cuando Navas no jugó el partido. Es sentenciarlo por algo que no ha hecho

Yo creo capi que nos acordariamos más si ahora estuvieramos eliminados, pero ocmo estamos en la final nos da igual ese fallo, la verdad es que el partido de pedro no es normal, este chico es increible, jugo la semifinal de un mundial como el que juega en el patio del coelgio...
Respecto a lo de navas también llevas razón se le crucificó desde el inicío por dos malos partidos, ayer quien sabe lo que hubiera echo, ahora toda españa tiene una cita el 11J con la histora,
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Madre mia yo flipo con pedro. - Página 3 Empty Re: Madre mia yo flipo con pedro.

Mensaje por Oku el Jue 08 Jul 2010, 17:54

Es que es complicado de entender que ayer era su primer partido como titular y para mas irni una semi-final, con la carga psicologica que conlleva, es que en algunos momentos parecia que llevara como unos 20 partidos de titular en la Selccion, la progression de Pedro es tremanda y rara de explicar, sigo pensando que es lo mejor que he visto en años en un jugador Español, de ser un DON NADIDE, a marear a toda una defensa Alemana ( que no es cualquier seleccion )

Bravo PEDRO !!

Aunque ayer hiciera un PARTIDAZO, tengo algo en el corazon, que me dice que sera Torres el titular, y que Pedro saldra unos 20 Minutos.

Saludos !

Oku

♠

Mensaje por Mark el Jue 08 Jul 2010, 18:09

Grande Pedro¡¡¡, ademas Xavi estaba necesitando a alguien q jugara delante de el urgentemente y Pedro lo hizo de lujo
Mark
Mark

♠

Mensaje por BIG RDA el Jue 08 Jul 2010, 18:10

Pedro ha estado de 10,bueno de 9,si no es por esa opurtinidad.
BIG RDA
BIG RDA

♠

Mensaje por golfo_94 el Jue 08 Jul 2010, 19:06

Partidazo de Pedro. Fallo garrafal al final pero gracias a Dios queda en anecdota. Se noto su juego de toque, eesborde y llegada y del chaval. Creo que nadie se acordó de la ausencia de Fernando Torres y eso es buena señal. Me duelen algunos comentarios q tratan de tirar al chaval por no pasarle el balón a Torres. Con Pedro en el campo España mostró su mejor versión. Me alegro que del Bosque le echara cojones para sentar al niño. Grande Pedro y grande España
golfo_94
golfo_94

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3