El Sevilla intenta seducir a Bryan Ruiz con la Champions Cartel2va

El Sevilla intenta seducir a Bryan Ruiz con la Champions

Ir abajo

El Sevilla intenta seducir a Bryan Ruiz con la Champions Empty El Sevilla intenta seducir a Bryan Ruiz con la Champions

Mensaje por sfc_nena el Miér 07 Jul 2010, 15:21

Tras la buena temporada realizada en Holanda, donde ha contribuido enormemente a la consecución del título conseguido por el Twente, el jugador de 25 años es centro de las miras de Liverpool y Sevilla entre otros. Dada la cantidad demandada por la entidad tulipán (15 millones) y la consiguiente disposición de los ‘Reds’ a desembolsarla, al club de Nervión no le queda otra que igualar la proposición o enseñar sus mejores cartas. En estos momentos, la ventaja con la que el Sevilla cuenta frente al equipo inglés y otros competidores, y que tomará como mejor punto de partida, es que jugará la Champions la próxima temporada, que sin duda es un buen escaparate para cualquier jugador.

Estadio deportivo
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

El Sevilla intenta seducir a Bryan Ruiz con la Champions Empty Re: El Sevilla intenta seducir a Bryan Ruiz con la Champions

Mensaje por SFC forever el Miér 07 Jul 2010, 17:46

sfc_nena escribió:Tras la buena temporada realizada en Holanda, donde ha contribuido enormemente a la consecución del título conseguido por el Twente, el jugador de 25 años es centro de las miras de Liverpool y Sevilla entre otros. Dada la cantidad demandada por la entidad tulipán (15 millones) y la consiguiente disposición de los ‘Reds’ a desembolsarla, al club de Nervión no le queda otra que igualar la proposición o enseñar sus mejores cartas. En estos momentos, la ventaja con la que el Sevilla cuenta frente al equipo inglés y otros competidores, y que tomará como mejor punto de partida, es que jugará la Champions la próxima temporada, que sin duda es un buen escaparate para cualquier jugador.

Estadio deportivo
Demasiada pasta y viniendo de una Liga poco fiable (Koné,...)

SFC forever

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.