Perdón Vicente - Página 3 Cartel2va

Perdón Vicente

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Perdón Vicente - Página 3 Empty Re: Perdón Vicente

Mensaje por Tomahawk el Lun 05 Jul 2010, 16:44

No se trata de ganar por goleada, como dicen algunos, ni de jugar de cine, como dicen otros, se trata de algo mas simple.

Hemos jugado ante Suiza, Honduras, Chile, Portugal y Paraguay, Grandes "potencias" en el mundo del fútbol. Hemos sido la selección que ha tenido la suerte de enfentarse a equipos de segundo nivel y aún así Paraguay nos pudo haber echado del Mundial si llegan a marcar el penalty o bien les conceden el gol en fuera de juego justito que no se suelen pitar en este mundial. Ya sabemos que cuando vamos con el marcador en contra nos cuesta un montón remontar y desplegar nuestro juego.

No hemos dado el nivel que podemos dar en este mundial. Dependemos de los goles de Villa, los demás parece que tienen la pólvora mojada, y como es lógico suponer los alemanes no van a dejar ni respirar a Villa, saben el peligro que tiene y lo van a anular por completo.

Del Bosque hasta ahora a dependido mucho de la suerte y de Villa. Torres, si no mejora, es mas un lastre que una ayuda. El doble pivote ralentiza demasiado las jugadas de ataque, nos sobra un central y nos falta un extremo. Nos falta esa punta de velocidad que les sobra a los alemanes.

Claro que confío en los jugadores, es la mejor selección que he visto y si juegan como saben, Alemania puede darse por eliminada. No confío tanto en las tácticas de Del Bosque en el mundial.

Hemos conseguido llegara a las semis, algo que nunca conseguimos pero con los equipos que nos han tocado y con el potencial que tiene nuestra selección lo extraño hubiera sido que a esta alturas estuvieramos en casita.

Confianza en los jugadores siempre! En del Bosque, pues algo menos.

De todas formas siempre con la selección! Perdón Vicente - Página 3 765873 Perdón Vicente - Página 3 765873
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por SuperSiro el Lun 05 Jul 2010, 22:00

Baggio escribió:Siempre hemos tenido buenos equipos.

Como mínimo para pasar de cuartos, y nunca lo hemos hecho.

Amén.

La milonga de pasar sin mérito ante superpotencias me parece eso, una milonga. Si ha habido equipos en la historia de los mundiales que nos han eliminado han sido nigerias, coreas, bélgicas y demás.
SuperSiro
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por SuperSiro el Lun 05 Jul 2010, 22:03

Mapache_Corleone escribió:Yo siempre lo he defendido, pero tampoco es para pedir perdon Amara, lo tuyo sino recuerdo mal era una critica respetuosa, no un ataque obsesivo por el simple hecho de que Del Bosque tiene pasado madridista.

Una cosa es tener dudas y diferencias en cuestiones deportivas y otra formar parte de una campaña de acoso y desprestigio porque el susodicho tiene los colores de tu maximo rival y comenzar a inventar conspiranoias en su contra

No es para pedir perdón, pero es como para aplaudirle el gesto por el simple hecho de no tener pudor alguno en reconocer las cosas y no seguir con la tozudez con la que siguen algunos estando donde estamos. Desde aquí va un aplauso.
SuperSiro
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por superbaby el Mar 06 Jul 2010, 11:12

tambien se podria pedir perdon a busquets, que se le dio por todas partes y ahora esta siendo uno de los mejores del equipo y el mejor 4 defensivo del mundial. muchos empiezan a callar sus boquitas y a descubrir a este gran jugador.

si hay algo que me gusta de del bosque, es que sabe ractificar y no se deja influir por nadie.
siempre empieza los partidos de manera muy prudente, sin arriesgar, aunque a muchos nos gustaria que arriesgara mas, poniendo a un jugon mas por alonso y asi tener mas conexion letal con xavi y iniesta. pero es verdad que con alonso el equipo es mas solido y apenas nos contragolpean gracias en parte al gran trabajo de alonso.

pero si arriesga y es valiente al hacer cambios, y ademas los hace tempranito. siempre a acertado con los cambios a excepcion para mi del partido contra honduras. chapo por del bosque ante paraguay, esta de 10 cuando toca ractificar durante el partido.
superbaby
superbaby

♠

Mensaje por JaviBarça el Mar 06 Jul 2010, 21:08

perdon? porque? por dar mi opinion? no le pienso pedir disculpas porque sigo pensando lo mismo que el dia de Suiza, este tio no vale para la seleccion, no me gusta, mucho defenderle con que es el seleccionador que mas lejos ha llegado en un mundial pero hay que recordar que el año pasado nos elimino EEUU!!! y este año perdimos contra Suiza dando una imagen de no tener ni idea de que cambios hay que hacer ni cuando.
JaviBarça
JaviBarça

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 06 Jul 2010, 22:47

JaviBarça escribió:perdon? porque? por dar mi opinion? no le pienso pedir disculpas porque sigo pensando lo mismo que el dia de Suiza, este tio no vale para la seleccion, no me gusta, mucho defenderle con que es el seleccionador que mas lejos ha llegado en un mundial pero hay que recordar que el año pasado nos elimino EEUU!!! y este año perdimos contra Suiza dando una imagen de no tener ni idea de que cambios hay que hacer ni cuando.

Y seguro que no tiene que ver nada con que haya entrenado al Real Madrid. El día qeu la gente separe Real Madrid y Barcelona de la selección todo irá mejor.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Tomahawk el Miér 07 Jul 2010, 22:36

Los que han confiado en Del Bosque han tenido razón. Los que hemos dudado de él, como yo, no. No creí que fuera capaz de llevarnos a la final al principio del mundial. Ha demostrado que sabe leer los partidos, cosa que no pensaba de él.

Yo también me disculpo ante Del Bosque. Ha sabido encajar las críticas con deportividad y ha hecho Lo que ha creido mejor..y acertó.

Pase lo que pase en el final hemos hecho historia, HEMOS LLEGADO A LA FINAL! algo que nunca habíamos conseguido.

Perdón Vicente - Página 3 765873
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por sanluqueño el Miér 07 Jul 2010, 23:47

espero que todos los que se ensañaron con del bosque,ahora rectifiquen
sanluqueño
sanluqueño

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 07 Jul 2010, 23:48

Esoooooooo! Grande Vicente!!!
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por victor atletico el Miér 07 Jul 2010, 23:49

Yo no me considero resultadista , y aun que ganemos 8 mundiales del bosque no sera santo de mi debocion
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 07 Jul 2010, 23:50

victor atletico escribió:Yo no me considero resultadista , y aun que ganemos 8 mundiales del bosque no sera santo de mi debocion

Victoor que eso no se consigue todo los días jeje
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Jue 08 Jul 2010, 00:00

jamadrid escribió:
victor atletico escribió:Yo no me considero resultadista , y aun que ganemos 8 mundiales del bosque no sera santo de mi debocion

Victoor que eso no se consigue todo los días jeje

Del Bosque, perdónalos porque no saben lo que hacen ... Perdón Vicente - Página 3 Icon_rolleyes
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 08 Jul 2010, 15:08

Ha sido el hombre más castigado, el que más solo ha estado, pero cada partido que pasa me sorprende más.
Ha acertado en TODOS los cambios que ha hecho, qué grande vicente! GRACIIIAAAAAAAAAAAS!!!!

A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por ManuPelota el Jue 08 Jul 2010, 15:54

Os imaginais si se hubiese nacionalizado a Lionel Messi y jugara este Mundial con la Roja?

------------casillas----------------
Ramos---Pique----Puyol---Capdevila
---------Busquets--Alonso---------
--------------Xavi-----------------
Messi---------Villa-----------Iniesta

Esto lo tubo en las manos españa en su momento.
ManuPelota
ManuPelota

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Jue 08 Jul 2010, 18:21

La verdad es que se ha sido inustisimo con Del Bosque.

Cuando entro, la gente decia que iba a llevar otra vez a Raul y a Guti, porque era del Madrid.

Luego que si estaba ahi porque Hierro estaba en la federacion y queria poner a alguien del Madrid y madrileño.

Luego cada jugador que llevaba, se miraba con lupa no fuera a ser que es porque es del Madrid, vamos de hecho muchos decian que ponia a Xabi Alonso porque era del Madrid....

Luego que si el doble pivote era un sistema impuiesto para que jugara X. Alonso...

Luego que si se habia cargado la seleccion y jugabamos peor.

Pues ahi estamos, en la final de un Mundial por primera vez en la historia, habiendo ganado a la favorita, una Alemania muy superior a la de la Eurocopa y marcando historia.

Quien le haya criticado respetuosamente por sus decisiones tacticas, pues de ******* madre, es normal. Pero quien haya recurrido a teorias conspiranoicas y movidas de esas que se leen por el foro, que parecen de Expediente X: Shut up
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3