Perdón Vicente - Página 2 Cartel2va

Perdón Vicente

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Perdón Vicente - Página 2 Empty Re: Perdón Vicente

Mensaje por golfo_94 el Dom 04 Jul 2010, 19:01

Yo no le pido perdón a Del Bosque. Está teniendo mucha suerte y creo que no siempre la vamos a tener en los finales de partido. No entiendo su cabezonería con Torres. Aunque meta el gol de la final no comparto esa decisión. los mundiales no son para poner a jugadores en forma. Si yo fuera LLorente estaría muy cabreado. Prefiere un Torres al 25% que un delantero en plena forma.
golfo_94
golfo_94

♠

Mensaje por Zafit0 el Dom 04 Jul 2010, 19:03

Por que perdón?

Aun el juego no convence, y pasamos de culito
Zafit0
Zafit0

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 04 Jul 2010, 19:08

Zafit0 escribió:Por que perdón?

quizas si el arbitro hubiera pitado y sacado las tarjetas que tenia que haber sacado y nos hubiera concedido el gol legal que metimos de penalti......el resultado del partido habria sido otro
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por Baggio el Dom 04 Jul 2010, 19:14

Es que dan el mundial al que mejor juego hace??

O se lo dan al que gana los octavos, cuartos, semifinal y final??

Estoy hasta las narices del "jugamos como nunca, palmamos como siempre"

El partido de ayer, jugado hace 12 años, lo hubieramos perdido, Zubi no hubiera parado el penalty, Raúl habría enviado nuestro penalty a la grada y Salinas la de Villa la hubiera mandado al defensa. Ya era hora de que ganaramos este tipo de partidos, igual que el de Italia de la euro, donde no hubi ni buen juego ni leches, ganamos donde siempre perdiamos, en los penaltys.
Baggio
Baggio

♠

Mensaje por JoseliTo el Dom 04 Jul 2010, 19:15

jugamos mal y la culpa es de del bosque XD
JoseliTo
JoseliTo

♠

Mensaje por Logicodecarajo el Dom 04 Jul 2010, 19:22

Baggio escribió:

NO , pero si juegas bien tiene mas opciones que los demas , porque la suerte se acaba .
Baggio escribió:
SUele ser el que mejor juega , almenos el que mas opciones tiene siempre , prefiero que sea mi equipo .
Baggio escribió:
YO estoy hasta las narices de que la seleccion tiene que ser politicamente correcta y tengan que poner de titular a jugadores solo por jugar donde juegan , aunque juguemos mucho peor , sin peligro y renunciemos a que los mejores que tenemos jueguen en su posicion , excepto eso si... con los cambios cuando faltan 30 minutos y tenemos el agua al cuello , para Alemnia creo que con 30 minutos no nos llega ...
Baggio escribió:
El partido de ayer, jugado hace 12 años, lo hubieramos perdido, Zubi no hubiera parado el penalty, Raúl habría enviado nuestro penalty a la grada y Salinas la de Villa la hubiera mandado al defensa. Ya era hora de que ganaramos este tipo de partidos, igual que el de Italia de la euro, donde no hubi ni buen juego ni leches, ganamos donde siempre perdiamos, en los penaltys.
PErfecto , pero el equipo de ahora no lo teniamos hace 12 años , de echo esmuchisimo mejor , lo suficiente apra no estar en la misma situacion que hace 12 años y dependiendo de a que lado se decanta la suerte

Logicodecarajo

♠

Mensaje por @CapitanMalavida el Dom 04 Jul 2010, 19:27

Yo creo que la culpa de todo la vuelve a tener los de siempre: la prensa.

Que un periodista haga critica de un entrenador, de un sistema o de un jugador (que no lo hace para ayudar a un equipo. Lo hace para polemizar y vender periodicos o programas!); ya da pie a que todos (y yo tambien me incluyo) vayamos de listos y nos creamos que sabemos de futbol mas que el "Entrenador de La Seleccion Española". De una Seleccion que ha ganado una Eurocopa, y que ha conseguido lo que no se ha conseguido nunca en la Historia, pasar a Semifinales de un Mundial. Ese titulo no se lo dan a cualquiera. El honor de ser Seleccionador no lo regalan con el programa de puntos del movil.

Reconozco que cuando se marchó Luis Aragones, me sentí decepcionado porque habia conseguido la Eurocopa, y cualquier otro que viniera me parecia mala idea. Pero a la que conocí al Sr. Del Bosque, pude comprobar lo inteligente, las tablas y la paciencia sin fondo que tiene este hombre. Para aguantar criticas y para torear a enteraos de la prensa que se creen que porque gritan mas, tienen mas razon. (para ejemplo, la entrevista que le hicieron en PPelotas)

Solo Del Bosque conoce a sus jugadores, vé como estan en los entrenamientos, como estan animicamente por traspasos, problemas familiares, etc... Decir que si no ganamos el Mundial es un fracaso, es hablar desde la ignorancia y no acatar la realidad. Y la realidad es que ganar un Mundial es durisimo. A todos nos gustaria que España ganara de calle, luciendo bonito y mentiendo goles a sacos. Pero los contrarios tambien juegan y tienen miedo, por eso salen a colgarse del larguero. Y ahi, no valen ni tiki-taka, ni juego vertical con velocidad, ni posesion de balon, ni el mejor Torres que uno se pueda imaginar. Y a pesar de que España no hace el futbol que le gustaria, que nos gustaria a todos, estamos ahi.

No se que hara España contra Alemania, yo no les tengo miedo. Si Alemania juega a ganar, les podriamos meter un carro. Si nos meten el primer gol, nos lo podrian meter ellos a nosotros. Lo que tengo claro es que Del Bosque y la Seleccion ya han cumplido. Y si Del Bosque dice que no se conforman con llegar a semifinales, és porque siente que Podemos. Ahora hace falta que nos lo creamos nosotros... A mi ya me ha convencido.

Mi mas sentida reverencia a nuestro Seleccionador, y a nuestros jugadores. Les tengo una fe infinita.

VAMOS ESPAÑA!!
@CapitanMalavida
@CapitanMalavida

♠

Mensaje por Baggio el Dom 04 Jul 2010, 19:29

Siempre hemos tenido buenos equipos.

Como mínimo para pasar de cuartos, y nunca lo hemos hecho.
Baggio
Baggio

♠

Mensaje por Matinera el Dom 04 Jul 2010, 19:31

@CapitanMalavida escribió:Yo creo que la culpa de todo la vuelve a tener los de siempre: la prensa.

Que un periodista haga critica de un entrenador, de un sistema o de un jugador (que no lo hace para ayudar a un equipo. Lo hace para polemizar y vender periodicos o programas!); ya da pie a que todos (y yo tambien me incluyo) vayamos de listos y nos creamos que sabemos de futbol mas que el "Entrenador de La Seleccion Española". De una Seleccion que ha ganado una Eurocopa, y que ha conseguido lo que no se ha conseguido nunca en la Historia, pasar a Semifinales de un Mundial. Ese titulo no se lo dan a cualquiera. El honor de ser Seleccionador no lo regalan con el programa de puntos del movil.

Reconozco que cuando se marchó Luis Aragones, me sentí decepcionado porque habia conseguido la Eurocopa, y cualquier otro que viniera me parecia mala idea. Pero a la que conocí al Sr. Del Bosque, pude comprobar lo inteligente, las tablas y la paciencia sin fondo que tiene este hombre. Para aguantar criticas y para torear a enteraos de la prensa que se creen que porque gritan mas, tienen mas razon. (para ejemplo, la entrevista que le hicieron en PPelotas)

Solo Del Bosque conoce a sus jugadores, vé como estan en los entrenamientos, como estan animicamente por traspasos, problemas familiares, etc... Decir que si no ganamos el Mundial es un fracaso, es hablar desde la ignorancia y no acatar la realidad. Y la realidad es que ganar un Mundial es durisimo. A todos nos gustaria que España ganara de calle, luciendo bonito y mentiendo goles a sacos. Pero los contrarios tambien juegan y tienen miedo, por eso salen a colgarse del larguero. Y ahi, no valen ni tiki-taka, ni juego vertical con velocidad, ni posesion de balon, ni el mejor Torres que uno se pueda imaginar. Y a pesar de que España no hace el futbol que le gustaria, que nos gustaria a todos, estamos ahi.

No se que hara España contra Alemania, yo no les tengo miedo. Si Alemania juega a ganar, les podriamos meter un carro. Si nos meten el primer gol, nos lo podrian meter ellos a nosotros. Lo que tengo claro es que Del Bosque y la Seleccion ya han cumplido. Y si Del Bosque dice que no se conforman con llegar a semifinales, és porque siente que Podemos. Ahora hace falta que nos lo creamos nosotros... A mi ya me ha convencido.

Mi mas sentida reverencia a nuestro Seleccionador, y a nuestros jugadores. Les tengo una fe infinita.

VAMOS ESPAÑA!!

Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 227837
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por JoseliTo el Dom 04 Jul 2010, 19:32

Baggio escribió:Siempre hemos tenido buenos equipos.

q va, antes en la seleccion teniamos 2 o 3 jugadores de talla mundial en el equipo sino repasate alineaciones XD

si t vas a selecciones anteriores pocos jugadores podrás sacar mejor q los q hay ahora, en cambio si t vas a Brasil, supuesta favorita, puedes sacar muchos mejores jugadores q los q tienen ahora.

Última edición por JoseliTo el Dom 04 Jul 2010, 19:34, editado 1 vez
JoseliTo
JoseliTo

♠

Mensaje por Baggio el Dom 04 Jul 2010, 19:33

@CapitanMalavida escribió:Yo creo que la culpa de todo la vuelve a tener los de siempre: la prensa.

VAMOS ESPAÑA!!

+1

Yo tambien creo en Del Bosque y los jugadores, me da igual a quien ponga de titular, él es el que sabe, hay que confiar en un tecnico y en unos jugadores que nos han plantado en semifinales.
Baggio
Baggio

♠

Mensaje por Baggio el Dom 04 Jul 2010, 19:38

JoseliTo escribió:

q va, antes en la seleccion teniamos 2 o 3 jugadores de talla mundial en el equipo sino repasate alineaciones XD

Mira, no me hagas recordar...

En Mexico86 no merecimos estar en semifinales, no habia equipo?? El propio Bilardo afirmó despues que esperaban a España en semis y que nos tenía pánico.

Tampoco teniamos equipo en la eurocopa del 96, donde les pegamos un autentico baño a los ingleses, el mejor partido que he visto yo de España en la vida, y por el arbitro, Manjarin y los penaltys nos fuimos a casa...

O en el mundial del 2002, con el mejor Raúl y Morientes, una hornada de jovenes talentos, Xavi, Valerón, Joaquín,.. y otro arbitro nos privó de semifinales.

Hemos tenido equipos que han merecido estar en semifinales, y no lo consigueron. Alegremonos porque este lo ha conseguid, y llegue lo más lejos posible.
Baggio
Baggio

♠

Mensaje por Logicodecarajo el Dom 04 Jul 2010, 19:39

De verdad conformarnos con este teniendo los jugadores que tenemos..

Weno almenos por lo que veo nos iremos contentos para casa , cuanddo saquemos el mismo once de los ultimos dias contra Alemania ( estos que nos copiaron el estilo y que se presentan al partido sabiendose mejores ).

O les jugamos a de tu a tu , o como nos pongamos a defendernos se nos comen .

Logicodecarajo

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 04 Jul 2010, 19:44

Logicodecarajo escribió:De verdad conformarnos con este teniendo los jugadores que tenemos..

Weno almenos por lo que veo nos iremos contentos para casa , cuanddo saquemos el mismo once de los ultimos dias contra Alemania ( estos que nos copiaron el estilo y que se presentan al partido sabiendose mejores ).

si jugamos a defendernos sabemos contraatacar y si has visto algun partido de la seleccion española lo habras visto.......
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por Baggio el Dom 04 Jul 2010, 19:45

Logicodecarajo escribió:De verdad conformarnos con este teniendo los jugadores que tenemos..

Creo que Vicente sabe de sobras como hay que jugar a los alemanes, lo sabe mucho mejor que tu y que yo.

Y yo no me conformo con esto, yo quiero que estos jugadores lleguen a la final.

El como lo hagan, a estas alturas, me es indiferente, estos partidos ya no se juegan, se ganan.
Baggio
Baggio

♠

Mensaje por Logicodecarajo el Dom 04 Jul 2010, 19:45

Baggio escribió:
JoseliTo escribió:

En Mexico86 no merecimos estar en semifinales, no habia equipo?? El propio Bilardo afirmó despues que esperaban a España en semis y que nos tenía pánico.

Tampoco teniamos equipo en la eurocopa del 96, donde les pegamos un autentico baño a los ingleses, el mejor partido que he visto yo de España en la vida, y por el arbitro, Manjarin y los penaltys nos fuimos a casa...

O en el mundial del 2002, con el mejor Raúl y Morientes, una hornada de jovenes talentos, Xavi, Valerón, Joaquín,.. y otro arbitro nos privó de semifinales.

Hemos tenido equipos que han merecido estar en semifinales, y no lo consigueron. Alegremonos porque este lo ha conseguid, y llegue lo más lejos posible.
No es cierto , teniamos equipitos presentables , ultrainchados por la prensa , no teniamos jugadores que ya lo habian ganado todo , con un estilo y confianza como tienen estos , rompiendo las maldiciones de todos aquellos equipos .

Si ,tubimos equipos que podian prestar batalla , pero tantos jugadores en su pleno estado de forma siendo los mejores del mundo en sus posiciones ? QUe va .. eramos un querer y no poder .

Y seguimos igual , ahora mismo todos fe ciega la prensa inhando a jugadores , no destapemos errores ni detalles ... hay que tener confianza ciega , chorraditas de ya nos e juega se gana , de verdad que tenemos una oportunidad y que forma de cagarla por los intereses de los equipos y de colores que no son el de España .

Logicodecarajo

♠

Mensaje por Baggio el Dom 04 Jul 2010, 19:49

Logicodecarajo escribió:
Baggio escribió:
JoseliTo escribió:

No es cierto , teniamos equipitos presentables , ultrainchados por la prensa , no teniamos jugadores que ya lo habian ganado todo , con un estilo y confianza como tienen estos , rompiendo las maldiciones de todos aquellos equipos .

Si ,tubimos equipos que podian prestar batalla , pero tantos jugadores en su pleno estado de forma siendo los mejores del mundo en sus posiciones ? QUe va .. eramos un querer y no poder .

Y seguimos igual , ahora mismo todos fe ciega la prensa inhando a jugadores , no destapemos errores ni detalles ... hay que tener confianza ciega , chorraditas de ya nos e juega se gana , de verdad que tenemos una oportunidad y que forma de cagarla por los intereses de los equipos y de colores que no son el de España .

Si claro, y los belgas, ingleses o coreanos tenian a los mejores del mundo??? Ni de lejos, pero nos ganaron

Me puedes explicar el sentido de la frase en negrita?? no entiendo a que hace referencia, intereses de que equipos??
Baggio
Baggio

♠

Mensaje por @CapitanMalavida el Dom 04 Jul 2010, 19:49

Es que tenemos una Seleccion PERFECTA. Incluso cabria algun jugador mas que se ha quedado en casa.

Tanto hablar de Casillas, miradlo ayer... Si su confianza se tuviera que basar en los dites y diretes que se han vertido sobre él, el pobre ya se habria tirado del primer puente que hubiera visto.

Torres? Es un jugador excepcional. Se pelea con dos lineas defensivas, aver quien es el wapo que encuentra posicion de gol en esas circunstancias... Ademas, su mejor juego es a la contra y con espacios, cuando nos presionen arriba se hincha a meter goles.

El doble pivote, no me gusta pero esta funcionando, y Xabi y Busquets lo estan bordando.

Y lo mejor, que España adapta su esquema al partido y al rival. Sintoma de que Del Bosque ha hecho los deberes.

Y que estos jugadores son la ostia bendita, coño! Perdón Vicente - Página 2 107468
@CapitanMalavida
@CapitanMalavida

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 04 Jul 2010, 19:55

españa tiene recursos para ganar si estamos defendiendonos............nuestro contraataque es letal...........españa tiene recursos para tomar la iniciativa.......lo hemos visto......españa tiene recursos para ganar a alemania.....un equipo que jugara al ataque y que dejara muchos espacios para que españa encuentre las lineas de pase.....y ganaremos!!!!
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por Zafit0 el Dom 04 Jul 2010, 20:03

Logicodecarajo escribió:
Baggio escribió:

NO , pero si juegas bien tiene mas opciones que los demas , porque la suerte se acaba .
Baggio escribió:
SUele ser el que mejor juega , almenos el que mas opciones tiene siempre , prefiero que sea mi equipo .
Baggio escribió:
YO estoy hasta las narices de que la seleccion tiene que ser politicamente correcta y tengan que poner de titular a jugadores solo por jugar donde juegan , aunque juguemos mucho peor , sin peligro y renunciemos a que los mejores que tenemos jueguen en su posicion , excepto eso si... con los cambios cuando faltan 30 minutos y tenemos el agua al cuello , para Alemnia creo que con 30 minutos no nos llega ...
Baggio escribió:
PErfecto , pero el equipo de ahora no lo teniamos hace 12 años , de echo esmuchisimo mejor , lo suficiente apra no estar en la misma situacion que hace 12 años y dependiendo de a que lado se decanta la suerte

Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366 Perdón Vicente - Página 2 989366
Zafit0
Zafit0

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Dom 04 Jul 2010, 21:04

Yo siempre lo he defendido, pero tampoco es para pedir perdon Amara, lo tuyo sino recuerdo mal era una critica respetuosa, no un ataque obsesivo por el simple hecho de que Del Bosque tiene pasado madridista.

Una cosa es tener dudas y diferencias en cuestiones deportivas y otra formar parte de una campaña de acoso y desprestigio porque el susodicho tiene los colores de tu maximo rival y comenzar a inventar conspiranoias en su contra
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Dagut el Dom 04 Jul 2010, 21:18

Pues aunque la jugada salió bien, no me gustaron los cambios, y creo que cedió un poco a la presión de la prensa, mas que a sus propio criterio.

Para mi debió sacar a Navas antes que a Pedro, con esa accion se lo acaba de cargar para la seleccion, le ha matado toda confianza, y eso es basico en un jugador.
Ayer estuvo lento de reflejos:

Ellos no utilizaban el medio campo, y cuando la gasolina se les empezó a agotar (a la 1/2 hora) el doble pivote (que lo hizo bien ojo) no era necesario, y tal ves hubiera sido mas aprovechable sacar a un extremo derecha, porque Ramos cada vez que subia creaba mucho peligro, con Navas se hubiera multiplicado.

Si quitas a Torres y despues del partido del otro dia, lo mas logioco hubiera sido sacar a Llorente, que con su juego de espaldas hubiera dado muchas asistencias a VIlla o Iniesta, se vió que cada vez que doblaban el balon a los medio se creaban ocasiones porque ellos no basculaban bien.

Claro que desde aqui es mas facil ver los partidos y a posteriori se pueden evaluar mejor las cosas. Esto es que lo que ayer defendia durante el partido, y hoy que lo he vuelto a ver me he vuelto a convencer de ello

Perdón Vicente - Página 2 2r783cyPerdón Vicente - Página 2 1z4kgnm
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por jvicente_forner el Lun 05 Jul 2010, 13:32

Gracias, me debiais una disculpa Perdón Vicente - Página 2 980588
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por BIG RDA el Lun 05 Jul 2010, 14:47

Perdón Vicente - Página 2 988776
BIG RDA
BIG RDA

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 05 Jul 2010, 15:05

A mí lo que me fastidia de todo esto que en vez de estar disfrutando de una cosa que no hemos hecho nunca estemos peleando diciendo que las cosas salen mal. Apoyemos lo que está, que no será malo cuando es la primera vez que lo conseguimos.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente