La prensa alemana: "Estos españoles no nos causan ningún miedo" - Página 2 Cartel2va

La prensa alemana: "Estos españoles no nos causan ningún miedo"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La prensa alemana: "Estos españoles no nos causan ningún miedo" - Página 2 Empty Re: La prensa alemana: "Estos españoles no nos causan ningún miedo"

Mensaje por Matinera el Lun 05 Jul 2010, 20:43

josdupy escribió:Pero si ya les ganamos en la Eurocopa, estos alemanes no aprenden...habrá que machacarles de nuevo.. La prensa alemana: "Estos españoles no nos causan ningún miedo" - Página 2 Icon_cool

Solo que ahora,juegan mejor que aquella vez y nosotros no es que estemos muy finos en juego.Yo no las tengo todas conmigo....la verdad....alemania esta siendo el mejor equipo del mundial hasta ahora.
Matinera
Matinera

♠

La prensa alemana: "Estos españoles no nos causan ningún miedo" - Página 2 Empty Re: La prensa alemana: "Estos españoles no nos causan ningún miedo"

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Lun 05 Jul 2010, 21:31

me da que como los paraguayos, a alguien le van hacer ZAAAAASSSS EN TODA LA BOCA La prensa alemana: "Estos españoles no nos causan ningún miedo" - Página 2 97108 La prensa alemana: "Estos españoles no nos causan ningún miedo" - Página 2 97108 La prensa alemana: "Estos españoles no nos causan ningún miedo" - Página 2 97108 QUE GRANDE PETER GRIFFIN La prensa alemana: "Estos españoles no nos causan ningún miedo" - Página 2 97108 La prensa alemana: "Estos españoles no nos causan ningún miedo" - Página 2 97108 La prensa alemana: "Estos españoles no nos causan ningún miedo" - Página 2 97108

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 06 Jul 2010, 18:41

hay que recalcar que no es lo que piensa el equipo aleman......esto es de un roncero aleman.....prensa forofa alemana....la seleccion alemana y el entrenador aleman hablan con mucho respeto de españa al igual que los jugadores españoles y el entrenador vicente hablan con mucho respeto de la seleccion alemana.....todo lo demas es sensacionalismo aleman.....
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2