La Argentina de Messi humillada. - Página 2 Cartel2va

La Argentina de Messi humillada.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

La Argentina de Messi humillada. - Página 2 Empty Re: La Argentina de Messi humillada.

Mensaje por alicantinista y madridist el Sáb 03 Jul 2010, 19:47

carlotxo escribió:
alicantinista y madridist escribió:De todas meneras ALGUNOS estan siendo muy hipocritas

No hace ni 4 dias se metian con CR y ahora les molesta que se metan con Messi

Eso es hipocresia xd

Si yo ( soy de Hamilton) estoy viendo la formula 1 con 3 amigos alonsistas y alonso abandona en la vuelta 20 y me cachondeo de ellos , si luego Hamilton abandona en la vuelta 25 tendre que aguantar las burklas de mis amigos y aguantarme (como ellos hicieron antes) de lo contrario seria hipocrita
Por supuesto que ahora hay que meterse con Messi, y dónde más le van a dar es en Argentina. Siempre se espera más de un jugador como él y aunque empezó muy bien el mundial, se fue apagando poco a poco.

Ahora nos toca aguantar a los culés las burlas por Messi, es lo que hay. Tanto el portugués como el argentino no dieron su nivel en este mundial, ahora a escuchar las críticas. Pero por lo menos Messi no escupió ni le dió una coz a nadie, eso nos safa un poco de la burla.

De todas formas seguro que piensas como yo, mientras rindan en Madrid y Barcelona, en las selecciones casi mejor que no den una. España campona del mundo!!
Salu2
Para mi no tendria x ke haber buela ni de madridistas a cules ni al
reves , lo que pasa es que en este pais ni siquiera durante el mes del
mundial nos podemos olvidar de los clubs

A mi me da = totalmente
lo que haga CR en su seleccion ( ya que cuando juega hay no es mi
jugador) y si fuera cule pensaria = de Messi

Pero es lo que hay
en este pais no nos olvidamos de los clubs noi en el mundial

Última edición por alicantinista y madridist el Sáb 03 Jul 2010, 19:48, editado 1 vez
alicantinista y madridist
alicantinista y madridist

♠

La Argentina de Messi humillada. - Página 2 Empty Re: La Argentina de Messi humillada.

Mensaje por Mapache_Corleone el Sáb 03 Jul 2010, 19:47

carlotxo escribió:
alicantinista y madridist escribió:De todas meneras ALGUNOS estan siendo muy hipocritas

No hace ni 4 dias se metian con CR y ahora les molesta que se metan con Messi

Eso es hipocresia xd

Si yo ( soy de Hamilton) estoy viendo la formula 1 con 3 amigos alonsistas y alonso abandona en la vuelta 20 y me cachondeo de ellos , si luego Hamilton abandona en la vuelta 25 tendre que aguantar las burklas de mis amigos y aguantarme (como ellos hicieron antes) de lo contrario seria hipocrita
Por supuesto que ahora hay que meterse con Messi, y dónde más le van a dar es en Argentina. Siempre se espera más de un jugador como él y aunque empezó muy bien el mundial, se fue apagando poco a poco.

Ahora nos toca aguantar a los culés las burlas por Messi, es lo que hay. Tanto el portugués como el argentino no dieron su nivel en este mundial, ahora a escuchar las críticas. Pero por lo menos Messi no escupió ni le dió una coz a nadie, eso nos safa un poco de la burla.

De todas formas seguro que piensas como yo, mientras rindan en Madrid y Barcelona, en las selecciones casi mejor que no den una. España campona del mundo!!
Salu2

No veo logico eso de tener que aguantar burlas. Aunque menos logico aun ponerse a burlarse cunado eliminan a uno o a otro. Yo creo que ni CR ni Messi se dan tanta importancia asi mismos, como muchos barcelonistas la dan a CR y madridistas a Messi. Y mira que es dificil darle mas importancia a CR que la que se da el mismo, pero es asi.
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por just_die el Sáb 03 Jul 2010, 19:48

carlotxo escribió:
just_die escribió:messi la victima, culpa de los porteros, de los defensa, de los postes, de maradona, de veron, de la grama, de los zapatos de adidas, del clima, del sol, del pais africano, de las vuvuzelas, del balon, de las medias, y del calentemiento global....

de todos es la culpa menos del mejor de la historia. La Argentina de Messi humillada. - Página 2 555922
Eres un gran forero, tus comentarios me dicen que te faltan piezas importantes en la cabeza. Quizás perdiste alguna primavera por el camino.

si, igual que se le perdio el talento a messi, digo, se le perdio xavi. La Argentina de Messi humillada. - Página 2 555922
just_die
just_die

♠

http://www.twitter.com/just_die

Mensaje por BIG RDA el Sáb 03 Jul 2010, 19:48

dejesmolo,y centremonos en el españa.paraguay
BIG RDA
BIG RDA

♠

Mensaje por carlotxo el Sáb 03 Jul 2010, 19:49

Mapache_Corleone escribió:Yo es que veo la misma tonteria echarle la culpa a CR, como echarsela a Messi. Estoy harto de ver tonterias y chorradas de defensas y criticas a CR y Messi exclusivamente proque es del equipo rival, es dejarse en evidencia a uno mismo, pero bueno, ya me voy acostumbrando.

Argentina esta fuera porque no tiene equipo y Portugal esta fuera porque tampoco tiene equipo, por mucho que les joda a algunos es asi.
Sí estoy contigo, pero de estos jugadores siempre se espera algo más y creo que es normal que se lleven algún palo. Al fin y al cabo es la salsa del fútbol. Todo lo acabamos llevando al terreno de la rivalidad. Si ya lo hacen los periodistas que son los ""profesionales"", imagínate nosotros los aficionados. Así es más divertido, pero por lo menos opinar y dar un argumento aunque no sea muy sostenible. Es que hay foreros que no hay por dónde agarrarlos.
carlotxo
carlotxo

♠

Mensaje por carlotxo el Sáb 03 Jul 2010, 19:51

just_die escribió:
carlotxo escribió:
just_die escribió:messi la victima, culpa de los porteros, de los defensa, de los postes, de maradona, de veron, de la grama, de los zapatos de adidas, del clima, del sol, del pais africano, de las vuvuzelas, del balon, de las medias, y del calentemiento global....

de todos es la culpa menos del mejor de la historia. La Argentina de Messi humillada. - Página 2 555922
Eres un gran forero, tus comentarios me dicen que te faltan piezas importantes en la cabeza. Quizás perdiste alguna primavera por el camino.

si, igual que se le perdio el talento a messi, digo, se le perdio xavi. La Argentina de Messi humillada. - Página 2 555922
Ya, pero Messi cuando vuelva a Barcelona volverá a encontrar a Xavi. Tus primaveras.....
carlotxo
carlotxo

♠

Mensaje por just_die el Sáb 03 Jul 2010, 19:54

carlotxo escribió:
just_die escribió:
carlotxo escribió:

Ya, pero Messi cuando vuelva a Barcelona volverá a encontrar a Xavi. Tus primaveras.....

junto a mourinho en el otro lado de la frontera. La Argentina de Messi humillada. - Página 2 555922
just_die
just_die

♠

Mensaje por seli el Sáb 03 Jul 2010, 19:58

como dijo Maradona en su momento.....q la chu...........

Adios Argentina y adios ala payaso de Maradona
seli
seli

♠

Mensaje por carlotxo el Sáb 03 Jul 2010, 19:59

just_die escribió:
carlotxo escribió:
just_die escribió:
carlotxo escribió:

junto a mourinho en el otro lado de la frontera. La Argentina de Messi humillada. - Página 2 555922
La Argentina de Messi humillada. - Página 2 466506 La Argentina de Messi humillada. - Página 2 466506 La Argentina de Messi humillada. - Página 2 466506 La Argentina de Messi humillada. - Página 2 466506
Bueno hombre, por lo menos me has echo reir!!
carlotxo
carlotxo

♠

Mensaje por jvicente_forner el Sáb 03 Jul 2010, 23:02

carlotxo escribió:
just_die escribió:
carlotxo escribió:
just_die escribió:
carlotxo escribió:

La Argentina de Messi humillada. - Página 2 466506 La Argentina de Messi humillada. - Página 2 466506 La Argentina de Messi humillada. - Página 2 466506 La Argentina de Messi humillada. - Página 2 466506
Bueno hombre, por lo menos me has echo reir!!

La Argentina de Messi humillada. - Página 2 MOURINHO-INTER
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por Tomahawk el Dom 04 Jul 2010, 07:28

Argentina tiene buenos jugadores, lo que no tiene es entrenador, no sabe sacarles rendimiento ni queriendo. Maradona fue un gran jugador pero como entrenador no tiene futuro.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por ruben_1987 el Dom 04 Jul 2010, 12:36

Tomahawk escribió:Argentina tiene buenos jugadores, lo que no tiene es entrenador, no sabe sacarles rendimiento ni queriendo. Maradona fue un gran jugador pero como entrenador no tiene futuro.

Lo que no puede es querer ganar el mundial solo con Mascherano en el mediocentro, y dejar en casa a gente como Cambiasso y Zanetti. Es muy malo
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por Baggio el Dom 04 Jul 2010, 12:45

Menos culpas a Maradona.

Que tampoco el tiene la culpa que en el partido clave, Messi desaparezca, Tevez no haga más que chutar desde 30 metros... y que en el primer gol su defensa este marcando al sol, y su portero tenga manos blandas.

La pasividad de los argentinos en el tercer gol, es para que los linchen en su pais. Todos mirando mientras Schwensteiger se mete por medio del area.

Salieron muy confiados y eso pasa factura. Ala a casita ya a esperar otros 4 años a ver si el mejor jugador del mundo es capaz de demostrarlo en un mundial.
Baggio
Baggio

♠

Mensaje por joseluc1984 el Dom 04 Jul 2010, 13:07

Baggio escribió:Menos culpas a Maradona.

Que tampoco el tiene la culpa que en el partido clave, Messi desaparezca, Tevez no haga más que chutar desde 30 metros... y que en el primer gol su defensa este marcando al sol, y su portero tenga manos blandas.

La pasividad de los argentinos en el tercer gol, es para que los linchen en su pais. Todos mirando mientras Schwensteiger se mete por medio del area.

Salieron muy confiados y eso pasa factura. Ala a casita ya a esperar otros 4 años a ver si el mejor jugador del mundo es capaz de demostrarlo en un mundial.

Lo unico positivo que le puede ver messi a la eliminacion de argentina, es que el segundo mejor del mundo lo ha hecho aun peor que el, asi que no se han recortado las distancias que hay entre ambos.
joseluc1984
joseluc1984

♠

Mensaje por Baggio el Dom 04 Jul 2010, 13:11

joseluc1984 escribió:
Baggio escribió:Menos culpas a Maradona.

Lo unico positivo que le puede ver messi a la eliminacion de argentina, es que el segundo mejor del mundo lo ha hecho aun peor que el, asi que no se han recortado las distancias que hay entre ambos.

Si eso es lo positivo que saca Messi....

Por cierto, quien es el segundo mejor jugador del mundo?? Snejder, Villa, Ozil,..??
Baggio
Baggio

♠

Mensaje por joseluc1984 el Dom 04 Jul 2010, 13:16

Llevas razon, habia sobrevalorado a un portugues.

un saludo
joseluc1984
joseluc1984

♠

Mensaje por Baggio el Dom 04 Jul 2010, 13:28

Es que yo no conozco las listas esas donde pone quien es el mejor del mundo, el segundo mejor, el tercer mejor,... y así hasta llegar al 489º mejor jugador del mundo.

No era Messi el que jugaba como los muñecos de la play??, no era aquel sobre el que un tipo dijo, haciendo un simil futbol-baloncesto, que era igual de influyente que Jordan con los Bulls, y Bryant con los Lakers??

En este mundial, ni como los muñecos de la play, ni influyente, ni nada. Con más pena que gloria, y encima tendrá la culpa Maradona de eso.
Baggio
Baggio

♠

Mensaje por Pax71 el Dom 04 Jul 2010, 15:35

lemanh escribió:
jvicente_forner escribió:Messi quien es messi La Argentina de Messi humillada. - Página 2 31949

El que sale en las pesadillas de cristiano jaja

pues ninguno de los dos han demostrado que son los mejores, por mucho k kerais poner en un altar a messi, a sido el fracaso del mundial junto a brasil, mucho bla bla, con la historia no se gana

Pax71

♠

Mensaje por Pax71 el Dom 04 Jul 2010, 15:37

joseluc1984 escribió:Llevas razon, habia sobrevalorado a un portugues.

un saludo
y a u argentino que solo juega cuando tiene a media seleccion española alrededor

Pax71

♠

Mensaje por Alex2008 el Dom 04 Jul 2010, 20:02

Ya alguien lo dijo ayer en el programa: Los equipos están por encima de las individualidades en este mundial.

Alex2008

♠

Mensaje por just_die el Lun 05 Jul 2010, 00:06

no se, pero antes del mundial criticaban a maradona que no sabia entrenar.... viene y argentina le gana a equipos de bajo nivel y ponen a argentina ya ganado la copa del mundo y maradona como un crack de entrenador. viene y ahora argentina le meten un 4-0 y vuelve de nuevo que no es un buen entrenador y que todo es su culpa...

a veces se contradicen y ahora hacen leña del arbol caido.
just_die
just_die

♠

Mensaje por faraon el Lun 05 Jul 2010, 00:20

La Argentina de Messi humillada. - Página 2 87848
faraon
faraon

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 05 Jul 2010, 00:27

pero aber k messi ni k hostias!!si marco 40 goles y pal año todos sabemos k si no marca 40 marcara 30 y algo!!o no?pues eso!jajaja

messi no es bueno..es la hostia,el mejor..y ya esta!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por just_die el Lun 05 Jul 2010, 00:32

Ivancoruña escribió:pero aber k messi ni k hostias!!si marco 40 goles y pal año todos sabemos k si no marca 40 marcara 30 y algo!!o no?pues eso!jajaja

messi no es bueno..es la hostia,el mejor..y ya esta!

si, ahora todo el mundo sabe quien es messi.... y no necesariamente el mejor. La Argentina de Messi humillada. - Página 2 555922
just_die
just_die

♠

Mensaje por Matinera el Lun 05 Jul 2010, 00:45

El tema de debate de si messi es el mejor o no,esta mas que debatido,quien no quiera ver que ahora,actualmente es el mejor,pues es buscar simplemente las cosquillas.Cristiano es muy bueno,pero en estos momentos no hay debate posbible entre estos dos,porque asi lo muestran los titulos conseguidos esta temporada por el argentino.Veremos la temporada que viene.

P.D: Lo dice una madridista XD.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente