Llorente o Torres - Página 3 Cartel2va

Llorente o Torres

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

A quien preferis junto a villa?

Llorente o Torres - Página 3 Barrav1033%Llorente o Torres - Página 3 Barrav12 33% 
[ 11 ]
Llorente o Torres - Página 3 Barrav1058%Llorente o Torres - Página 3 Barrav12 58% 
[ 19 ]
Llorente o Torres - Página 3 Barrav109%Llorente o Torres - Página 3 Barrav12 9% 
[ 3 ]

Votos Totales : 33

Llorente o Torres - Página 3 Empty Re: Llorente o Torres

Mensaje por jandilfutbol el Dom 04 Jul 2010, 22:25

vamos a ver si ndie de los que hablais habeis visto a llorente....yo soy socio del athletic y os puedo decir con agumentos que llorente es muchisimo mas completo que torres...ya me gustaria ver a mi a llorente en el liverpool! se inflaria a meter goles con judores que le ponen el balon en donde quiere...no coimo en el athletic...acostumbrado a buscarse la vida!

jandilfutbol

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 04 Jul 2010, 23:48

jandilfutbol escribió:vamos a ver si ndie de los que hablais habeis visto a llorente....yo soy socio del athletic y os puedo decir con agumentos que llorente es muchisimo mas completo que torres...ya me gustaria ver a mi a llorente en el liverpool! se inflaria a meter goles con judores que le ponen el balon en donde quiere...no coimo en el athletic...acostumbrado a buscarse la vida!
El problema de Llorente es que es más lento que Torres en cualquier faceta, pero si tuviera que fichar a uno de los dos, me quedo con Llorente, aunque no sea un superclase, pero no le veo tan fallón como a Torres.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por victor atletico el Lun 05 Jul 2010, 01:10

jandilfutbol escribió:vamos a ver si ndie de los que hablais habeis visto a llorente....yo soy socio del athletic y os puedo decir con agumentos que llorente es muchisimo mas completo que torres...ya me gustaria ver a mi a llorente en el liverpool! se inflaria a meter goles con judores que le ponen el balon en donde quiere...no coimo en el athletic...acostumbrado a buscarse la vida!

Llorente en el pool no meteria ni 10 goles, seria un crouch mas, en la premier se juega con espacios y se necesita velocidad
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por jvicente_forner el Lun 05 Jul 2010, 13:19

La eterna promesa de la seleccion
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por jandilfutbol el Lun 05 Jul 2010, 22:28

llorente no es crouch...una vez mas no teneis ni idea de fernando llorente! llorente es muchisimo mejor que crouch! juega bien con los pies, con la cabeza, de espaldas, tira penaltis, tiene buen tiro....en fin...me dais la razon

jandilfutbol

♠

Mensaje por Matinera el Lun 05 Jul 2010, 22:34

jandilfutbol escribió:llorente no es crouch...una vez mas no teneis ni idea de fernando llorente! llorente es muchisimo mejor que crouch! juega bien con los pies, con la cabeza, de espaldas, tira penaltis, tiene buen tiro....en fin...me dais la razon

Yo sigo la temporada del athletic porque en mi casa todos son leones jeje(excepto yo,madridista XD) simpatizo con el athletic porque me parece un equipo que tiene mucho merito en la liga española.Llorente es un futbolista que ha evolucionado notablemente,tanto la tactica como la tecnica,tiene unas caracteristicas muy buenas como delantero,en mi opinion no creo que tenga que envidiar nada de torres.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por GERE el Mar 06 Jul 2010, 07:46

a torres se le ve falta de ritmo competitivo,llorente descompuso a la defensa contraria y altero el partido un un plis.los dos estan ahi por algo.contra alemania sera importante el juego aereo y llorente seria mas adecuado en las ayudas defensivas de corners y jugadas a jabulani parado.lo importante es que españa juege como tiene que hacerlo,con la posesion y tener la suerte necesaria para pasar a la final(mas asequible que contra alemania)

GERE

♠

http://www.forocoches.com/

Mensaje por Lois el Mar 06 Jul 2010, 13:13

Ni Torres ni Llorente "CESC"
Lois
Lois

♠

Mensaje por Matinera el Mar 06 Jul 2010, 13:46

Lois escribió:Ni Torres ni Llorente "CESC"

En eso estamos de acuerdo casi todos.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por ruben_1987 el Mar 06 Jul 2010, 14:28

Matinera escribió:

No, de hecho solo 3 estamos de acuerdo
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 06 Jul 2010, 16:16

Matinera escribió:

Yo no XD

Para mi Cesc no es necesario, es necesario un 4-3-3 con llorente villa y navas o pedro.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por SuperSiro el Mar 06 Jul 2010, 18:09

jandilfutbol escribió:llorente no es crouch...una vez mas no teneis ni idea de fernando llorente! llorente es muchisimo mejor que crouch! juega bien con los pies, con la cabeza, de espaldas, tira penaltis, tiene buen tiro....en fin...me dais la razon

Cuidadito con lo que decimos del gran Peter Crouch, ¿eh? Llorente o Torres - Página 3 Icon_biggrin
SuperSiro
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por Ivancoruña el Mar 06 Jul 2010, 18:26

mkgoenla ostia!!jajaja..por dios!!torres es mejor k llorente y los 3 delanteros del athletic juntos!!!

solo k viene de estar lesionado y no esta bien y no esta teniendo buena suerte..pero por dios!!!

esto es kmo decir k bojan es mejor k romario!!!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por Dagut el Mar 06 Jul 2010, 19:25

Ivan. Ahora mismo si Llorente o Torres - Página 3 550794

Llorente o Torres - Página 3 2r783cyLlorente o Torres - Página 3 1z4kgnm
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por jvicente_forner el Mar 06 Jul 2010, 23:30

Yo pondria a navas, pedrito o cesc, dependiendo del esquema tactico, antes que el señor me sono la flauta y por eso soy titular.
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por Praxedes el Miér 07 Jul 2010, 00:02

Mis preferencias son por Cesc y como lo veo dificil, me da igual a quien ponga, mientras no sea a Torres, esta lento, no hace bien los desmarques, en definitiva, estorba mas que ayuda. Esa es la realidad hoy por hoy de Torres. Ya se que es un grandisimo jugador y que nos dio la victoria en la final de la Eurocopa, pero la intencion es ganar el Mundial, no jugar a especular y con esa mania de que ha de ser titular si o si, no quiero ni pensar que los alemanes marquen primero, porque nos va a costar dios y ayuda remontar.
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por francisgiuly el Miér 07 Jul 2010, 00:57

Llorente, los alemanes ni mucho menos van a estar asustados porque Torres les marcara en la Euro, saben de su estado y están deseando que juegue él.
francisgiuly
francisgiuly

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3