VILLARATO EN LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: VILLARATO EN LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

Mensaje por SFC forever el Jue 01 Jul 2010, 01:11

No os peleéis que nos han jodi*o a los dos por no hacerse a un partido...

SFC forever

♠

Mensaje por Ledesma el Vie 16 Jul 2010, 03:33

Pues tendria que cambiar el calendario de lo contrario el Barcelona se veria muy perjudicado.
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por SFC forever el Vie 16 Jul 2010, 10:37

seli escribió:
GONZICRACK escribió:
sfc_nena escribió:Lo que hay que leer... Seguramente si la perdeis digais que es por culpa del árbitro en fin...
Anda mira ... lo que haces tu cuando el Madrid gana algo .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+1000 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este año Adri lo habrá hecho poco visto lo ganado por tu equipo Gonzi...+1001

SFC forever

♠

Mensaje por SFC forever el Vie 16 Jul 2010, 10:39

sfc_nena escribió:
alicantinista y madridist escribió:
SFC forever escribió:
Zafit0 escribió:Queria constatar que, para jugarnos el primer título oficial de la temporada, la Federación Española ya empieza a perjudicar al Barça. Si tenemos que acudir el sábado 14 de agosto a Sevilla para jugar la ida de la Supercopa de España, Guardiola se las verá y deseará para hacer una alineación.

¿El Motivo?

Que Angel María Villar, ha pactado para dos días antes, un partido amistoso de la selección española en Méjico. Bravo.

Hasta ahora los compromisos de las selecciones ya nos molestaban a mitad de temporada. Ahora es todavía peor. Hasta ocho jugadores del Barça, que se habrán sumado al equipo más tarde por culpa del Mundial, de pronto tendrán que romper sus rutinas de club a mitad de pretemporada por una pachanga de ultramar que sólo debe beneficiar a las arcas federatias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De nuevo,Villar haciendo de las suyas:se niega a jugarla a un partido y la coloca coincidiendo con la selección ...y de nuevo con equipo andaluz de por medio...CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN...

Guille luedo dices de los madridistas y en este hilo hay una plaga de cules atacando a nena jaja , la deberias defender jajaja

Saludos Guille

A mi no me hace falta que nadie me defiende, yo me basto y me sobro para defenderme solita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sergio,Adri es de armas tomar...Se defiende y contraataca solita...Menos mal que soy de su equipo si nó,¿Eh,nena?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (lo 2º para Adri...)

SFC forever

♠

Mensaje por fran el Lun 09 Ago 2010, 22:09

el partido de vuelta estaran todos, tranquilos que ni el villarato podra con este barça.
fran
fran

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2