¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Cartel2va

¿Nadie es capaz de desnudarse por España?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Empty Re: ¿Nadie es capaz de desnudarse por España?

Mensaje por Altair el Vie 02 Jul 2010, 02:08

Dany_Hospitalet escribió:
alicantinista y madridist escribió:
alicantinista y madridist escribió:No se lo veo una tONTERIA CAMBIARLE EL NOMBRE X KE NO TE GUSTE JAJA

Es como llamar al Barça Farca o al Madrid Madrid o al Atletico patetico ,

no tiene nada que ver, extremo yonki, piorrea (marea), el canto del moco..
Lo primero es a mala fe (farça y madrid) lo mio es un mote cariñoso..
Que pronto os escandalizaís..xD

A bueno si es a buena fe no pasa nada

Es que como ya hay varias veces ke has rajado de el canto pues creia ke era a malas jaja

Sorry

y rajaré y rajaré...si me daís cuerda rajo de ellos Razz

Raja, raja, yo mientras me pongo algo de Jorn Lande ¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 62085
Altair
Altair

♠

¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Empty Re: ¿Nadie es capaz de desnudarse por España?

Mensaje por Mapache_Corleone el Vie 02 Jul 2010, 04:07

La verdad es que no tiene mucho sentido que una tia se desnude por España, joder, no creo que tengais problemas pa ver tias en pelotas en cualquier lao, no creo que os ponga que diga que es por España o algo
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 02 Jul 2010, 10:12

Mapache_Corleone escribió:La verdad es que no tiene mucho sentido que una tia se desnude por España, joder, no creo que tengais problemas pa ver tias en pelotas en cualquier lao, no creo que os ponga que diga que es por España o algo

Tio no digas eso que aquí te crujen xDDDDD

Coomo no, totalmente de acuerdo contigo..

Altair:
Si me pinchan los criticaré, con sentido comun XD
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Tomahawk el Vie 02 Jul 2010, 15:01

El desnudo lo descarto por vulgar pero se puede dejar una calva al estilo Martadelo o bien dos pelos al estilo Filemón. Sería mas original, sobre todo dejarse dos pelos en medio la calva. Con un poco de gomina y los pelos quedan mas tiesos que el mástil de Dinio.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Vie 02 Jul 2010, 15:39

Mapache_Corleone escribió:La verdad es que no
tiene mucho sentido que una tia se desnude por España, joder, no creo
que tengais problemas pa ver tias en pelotas en cualquier lao, no creo
que os ponga que diga que es por España o algo

Tio no
digas eso que aquí te crujen xDDDDD

Coomo no, totalmente de
acuerdo contigo..

Altair:
Si me pinchan los criticaré, con
sentido comun XD

Eso es lo suyo, que estemos de acuerdo, menos cuando hablemos de futbol,
hay que estar de acuerdo

Tomahawk escribió:El desnudo lo descarto por vulgar pero se puede dejar una calva al estilo Martadelo o bien dos pelos al estilo Filemón. Sería mas original, sobre todo dejarse dos pelos en medio la calva. Con un poco de gomina y los pelos quedan mas tiesos que el mástil de Dinio.

Venga va, si España gana el Mundial y apruebo todo l oque tengo que aprobar, me dejo el pelo asi y me lo tiño de este color:

¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Bobobo3
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por yoyator el Vie 02 Jul 2010, 16:59

Matinera escribió:
yoyator escribió:Daros el messenger y acabamos antes, que hay cosas que a los demás no nos importan ¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_cheers

Ya tenemos nuestrs msn,pero ya sabes,esto es publico,cada uno lee lo que quiere ¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin ¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_wink

Entonces como Admin que eres, no me gustaría verte recriminando a nadie que desvirtua los hilos o que abre un post chorra.

No te lo tomes como nada personal, pero a veces parece que no hay la misma vara de medir para todos.

Un saludo, y ten cuidado con el msn, que circulan muchos virus Wink
yoyator
yoyator

♠

Mensaje por yoyator el Vie 02 Jul 2010, 17:04

lemanh escribió:En el ultimo scudetto durante la pugna roma-inter salio una italiana que decia que haria un striptease si ganaba la roma, despues creo que salio otra diciendo que haria lo mismo si lo conseguia el inter.

Ya hemos visto en mas de una ocasion por la tele lo que hacen las aficionadas brasileñas cuando gana un partido Brasil. Ahora la seguidora de paraguay, la famosa del movil, dice que se desnudara si su seleccion pasa a semifinales.

Y encima cuando voy a comprar el periodico me encuentro en la portada del interviu a jesus vazquez.

Nadie se ha dado cuenta, que es un post con un tono irónico y humorístico.

Esas reflexiones profundas que han echo algunos sobre el "salidismo" de nuestra sociedad no creo que vayan liagadas con la idea general del post.
yoyator
yoyator

♠

Mensaje por BIG RDA el Vie 02 Jul 2010, 17:28

totalmente de acuerdo
BIG RDA
BIG RDA

♠

Mensaje por basilio el Vie 02 Jul 2010, 18:21

Yo haria una variante que seria el desnudarme si Paraguay Gana y para que eso no se de los jugadores paraguayos se dejen ganar.

¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin
¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin¿Nadie es capaz de desnudarse por España? - Página 4 Icon_biggrin
basilio
basilio

♠

Mensaje por lemanh el Vie 02 Jul 2010, 18:52

No es por nada pero parece que maradona se ha pasado por el foro de puntopelota

mundodeportivo.es

"Si ganamos el Mundial me desnudo"
Diego Armando Maradona asegura que de ganar el mundial correría sin ropa por las calles de Buenos Aires. El técnico espera que su padre pueda viajar a Sudáfrica si Argentina llega a la final

Enlace a la noticia

PD:Desde aqui rezo porque del bosque no secunde esta accion

lemanh

♠

Mensaje por yoyator el Vie 02 Jul 2010, 18:56

Totalmente de acuerdo con lo de Del Bosque xD
yoyator
yoyator

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4