camarero,vaya preparando una de champiñones Cartel2va

camarero,vaya preparando una de champiñones

Ir abajo

camarero,vaya preparando una de champiñones Empty camarero,vaya preparando una de champiñones

Mensaje por GERE el Miér 30 Jun 2010, 08:01

España ya está en cuartos. Aunque siempre ha sido un momento fatídico para la Selección en los mundiales, en el de Sudáfrica las cosas pueden ser diferentes. Y no sólo porque 'La Roja' pareció curarse de este mal en Viena -frente a Italia en la Eurocopa-, sino por la trayectoria que está teniendo el equipo de Vicente Del Bosque en este campeonato: creciendo partido a partido y con jugadores que cada vez aparecen más en los momentos decisivos.
Hoy le volvió a tocar el turno al que no le hacía falta crecer, David Villa. Él fue, una vez más, el artífice del gol de la Selección. Xavi le regaló un balón con el tacón, un recurso prohibido para los mediocres, y 'El Guaje' se apuntó su cuarto tanto en el campeonato. Tuvo que rematar en dos ocasiones porque el portero portugués, Eduardo, tapó su primer disparo, pero el segundo acabó en la portería -la bola parecía condenada a acabar ahí- después de tocar el larguero. 'El 7' marcó así su gol número siete en un Mundial.
Fue un gol cruel para Portugal. El único que ha recibido en todo el campeonato... y el sello para su billete de vuelta a casa. Hasta ahora, el equipo de Carlos Queiroz había mantenido su portería a cero. España, no. Pero los de la primera fase no eran partidos a cara o cruz. Y fue también un gol doblemente cruel para Eduardo, el portero luso, que contra España fue el mejor de su equipo.
Mucho más que Villa
Si en los partidos anteriores sobresalió David Villa por encima del resto de la Selección, la gran virtud del equipo de Vicente del Bosque en su careo frente a Portugal fue que el asturiano encontró muchos más compañeros a su nivel.
Uno de ellos fue, sin duda, Sergio Busquets, que volvió a demostrar su jerarquía en el centro del campo. Otro, Llorente -a punto de marcar de cabeza-, que sirvió para dar un aire distinto a España. Su presencia en la punta del equipo acaparó la atención de los portugueses y facilitó la presencia de hombres como Xavi e Iniesta en los terrenos donde son más determinantes. Pero a ellos habría que sumar Sergio Ramos, llegando una y otra vez; Casillas, parando poco pero bien; Capdevila, en su mejor partido del Mundial...
Fiel a su estilo
Como había defendido en los últimos días, Vicente del Bosque no traicionó su estilo. Repitió el once que sacó frente a Chile y jugó en el centro del campo con Busquets y Xabi Alonso, que no se resintió de sus dolencias en su tobillo derecho. Por delante de ellos, Xavi e Iniesta. Y en punta, Villa y un Fernando Torres aún en proceso de recuperación.
Y este equipo hizo lo que se esperaba de él: tocar la pelota. El rival era el más propicio para hacerlo sin miedo, con un centro del campo más centrado en robar que en crear y con grandes dificultades para encontrar a Cristiano Ronaldo. El estilo Queiroz funcionó en la primera fase, incluso frente a Brasil, pero no contra la España del tiqui-taca de Vicente del Bosque, el entrenador al que sustituyó en el Real Madrid. El técnico tecnificado perdió la partida.
Cristiano, una falta y poco más
Del madridista se esperaba más. CR7 no brilló, pero no renunció a marcharse de Sudáfrica sin lanzar uno de sus peligrosos libres directos. Tenía delante a un compañero de equipo: Casillas. Y se lo hizo pasar mal, ya que el meta tuvo que quitarse el balón de encima como pudo para solventar una de las mejores ocasiones de los portugueses.
Eduardo arrebató el cetro de rey de Portugal a Cristiano. Desde el primer minuto, cuando le puso a prueba Fernando Torres. Y luego cuando disparó Villa, y posteriormente cuando le obligó Iniesta... Portugal fue Eduardo y quince minutos. Los últimos de la primera mitad, cuando el equipo de Queiroz supo aprovechar el diluido juego de España y encontraron su mejor momento jugadores como Hugo Almeida o Tiago (8 millones pide la Juventus al Atlético para que se quede definitivamente en el equipo rojiblanco).
La próxima cita para España en el Mundial de Sudáfrica será el próximo sábado a las 20.30 h. Cuartos de final frente a Paraguay, que se clasificó después de vencer en la tanda de penaltis a Japón. La última vez que 'La Roja' alcanzó los cuartos fue en Corea y Japón (2002). En aquella ocasión se quedó fuera en la tanda de penaltis. Pero entonces las cosas eran distintas: España no era campeona de Europa. camarero,vaya preparando una de champiñones 765873 camarero,vaya preparando una de champiñones 765873 camarero,vaya preparando una de champiñones 765873 camarero,vaya preparando una de champiñones 765873 camarero,vaya preparando una de champiñones 765873 camarero,vaya preparando una de champiñones 765873 camarero,vaya preparando una de champiñones 765873 camarero,vaya preparando una de champiñones 765873 camarero,vaya preparando una de champiñones 765873 camarero,vaya preparando una de champiñones 765873 camarero,vaya preparando una de champiñones 765873 camarero,vaya preparando una de champiñones 765873 camarero,vaya preparando una de champiñones 765873 camarero,vaya preparando una de champiñones 765873 camarero,vaya preparando una de champiñones 765873

GERE

♠


http://www.forocoches.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.