EL trauma de CR - Página 4 Cartel2va

EL trauma de CR

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

EL trauma de CR - Página 4 Empty Re: EL trauma de CR

Mensaje por just_die el Miér 30 Jun 2010, 09:17

chevere escribió:
just_die escribió:ser realista no siempre va de la mano con la inteligencia, si no de la logica y del sentido comun. EL trauma de CR - Página 4 Icon_wink
Ser realista... logica... sentido común... vale, acepto pulpo como animal de compañia, pero estos adjetivos no serian precisamente los que te caracterizan... pero no te lo tomes a mal, por que para mi esas tres caracteristicas no son necesariamente sintoma de inteligencia, por que son subjetivos.

acabas de decir lo mismo que dije pero en una oracion mas larga.
just_die
just_die

♠

http://www.twitter.com/just_die

Mensaje por chevere el Miér 30 Jun 2010, 09:43

just_die escribió:
chevere escribió:
just_die escribió:ser realista no siempre va de la mano con la inteligencia, si no de la logica y del sentido comun. EL trauma de CR - Página 4 Icon_wink
Ser realista... logica... sentido común... vale, acepto pulpo como animal de compañia, pero estos adjetivos no serian precisamente los que te caracterizan... pero no te lo tomes a mal, por que para mi esas tres caracteristicas no son necesariamente sintoma de inteligencia, por que son subjetivos.

No lo has pillado, acabo de decir justo lo contrario. Con oracion mas larga si quieres... pero todo lo contrario... o es que no has pillado lo de pulpo como animal de compañia?.
chevere
chevere

♠

Mensaje por just_die el Miér 30 Jun 2010, 09:49

chevere escribió:
just_die escribió:
chevere escribió:

No lo has pillado, acabo de decir justo lo contrario. Con oracion mas larga si quieres... pero todo lo contrario... o es que no has pillado lo de pulpo como animal de compañia?.

ah? creo que eres tu quien no a entendido mi punto.
just_die
just_die

♠

http://www.twitter.com/just_die

Mensaje por charly82 el Miér 30 Jun 2010, 10:26

TRAUMA jajajajaja eso es lo que tienen algunos con el portugues, vaya tela, trauma y obsesion

charly82

♠

Mensaje por meldekai el Miér 30 Jun 2010, 10:34

pregunto ¿porque se habla de Cristiano en la seccion de España?,¿se ha nacionalizado?, ¿ha hablado mal de España?
meldekai
meldekai

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 30 Jun 2010, 10:37

A mi me queda clara una cosa, para muchos CR es vuestro Dios hasta cuando juega contra vuestro equipo y si ayer ns llega a eliminar portgual os hubieraís alegrado, luego pedis unidad para la selección.

Si llegamos a la semifinal y jugamos contra Argentina messi es mi rival, y espero que no le de por escupir a la cámaras......
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por chevere el Miér 30 Jun 2010, 10:48

just_die escribió:
chevere escribió:
just_die escribió:
chevere escribió:

ah? creo que eres tu quien no a entendido mi punto.
Bueno vale, colega... tu ganas... no te entiendo en absoluto, CR9 el mejor del mundo segun tu, pues toda la razon... no lo entiendo.

charly82 escribió:TRAUMA jajajajaja eso es lo que tienen algunos con el portugues, vaya tela, trauma y obsesion
A partir de hoy... hablar de tauma u obsesion con el "portugues", cuando España (que no es solo un jugador), Y Portugal (que no depende de un solo jugador), se han enfrentado... y una ha ganado, es totalmente absurdo... Tu veras charly donde esta el trauma. En pasar a cuartos quizas?, no me pareceria lo mas correcto. Teniendo en cuenta el equipo al que defiendes. A menos que sea CR9 Y PUNTO. o que seas portugues.
chevere
chevere

♠

Mensaje por charly82 el Miér 30 Jun 2010, 10:55

Dany para mi hasta que no empiece la liga o asta que acabe el mundial cr9 no existe, pongo por delante a xavi, iniesta, busquets, pique, puyol villa y todos los componentes de la roja que es mi equipo y mi pais en el mundial. Si pasasemos de fase y ganasemos a argentina no me veras abrir varios hilos mofandome de messi.
Habria que preguntarse quien abre este tipo de hilos y el porque, y mirar sinceramente quien tiene el trauma o la obsesion con el luso

charly82

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 30 Jun 2010, 11:00

charly82 escribió:Dany para mi hasta que no empiece la liga o asta que acabe el mundial cr9 no existe, pongo por delante a xavi, iniesta, busquets, pique, puyol villa y todos los componentes de la roja que es mi equipo y mi pais en el mundial. Si pasasemos de fase y ganasemos a argentina no me veras abrir varios hilos mofandome de messi.
Habria que preguntarse quien abre este tipo de hilos y el porque, y mirar sinceramente quien tiene el trauma o la obsesion con el luso

Charly yo aquí no veo la mofa, lo cierto es que CR este año no se está luciendo en las eliminatorias, no es menos cierto que el solo no puede tirar de un equipo y que si no le acompañan los demás, el no va a brillar, pero el partido de ayer de Cristiano fue discretisimo, solo chutes de falta y piscinazos a punta pala, después a llorar y a escupir a las cámaras..¿esto es defendible? para mi los que lo defienden lo hacen por los colores que luce desde agosto hasta mayo, porque no le veo otra explicación, cuando un jugador no esta, pues no está y punto y no se le pueden dar atributos que no tiene.
Lo cierto es que pasamos Ronda y el gran peligro de portugal hizo un partido discreto y que se recordará por su escupitajo al camara que no tiene culpa de nada.
Ahora esperaremos a ver si jugamos contra Argentina y que pasa con Messi, que si hace un mal partido al menos yo lo diré y si nos elimina argentina por mucho que esté messi, me va a fastidiar muchisimo.

Saludos charly.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por charly82 el Miér 30 Jun 2010, 11:07

charly82 escribió:TRAUMA jajajajaja eso es lo que tienen algunos con el portugues, vaya tela, trauma y obsesion
A partir de hoy... hablar de tauma u obsesion con el "portugues", cuando España (que no es solo un jugador), Y Portugal (que no depende de un solo jugador), se han enfrentado... y una ha ganado, es totalmente absurdo... Tu veras charly donde esta el trauma. En pasar a cuartos quizas?, no me pareceria lo mas correcto. Teniendo en cuenta el equipo al que defiendes. A menos que sea CR9 Y PUNTO. o que seas portugues.[/quote]

Tu alucinas o no me has entendido, yo defiendo a españa por encima de cualquier jugador o equipo de club, ahora es tiempo de mundial, tiempo de la roja. Cuando digo que trauma u obsesion con el porugues me refiero a que despues la victoria de españa han tardado poquito en abrir hilos para mofarse de ronaldo, cosa que llevan haciendo toda la temporada. Te repito yo voy con la roja aunque tuviesen en el 11 a todos jugadores cules. Defendere a ronaldo cuando lleve la camiseta del madrid y siempre y cuando tenga defensa. Esstos post me parecen dañinos y cargados de antimadridismo ya que si cr9 defendiese otra camiseta(madrid) se verian menos, y te dire lo mismo si algien abriese uno sobre messi si perdiese en este mundial

charly82

♠

Mensaje por charly82 el Miér 30 Jun 2010, 11:13

Dany_Hospitalet escribió:
charly82 escribió:Dany para mi hasta que no empiece la liga o asta que acabe el mundial cr9 no existe, pongo por delante a xavi, iniesta, busquets, pique, puyol villa y todos los componentes de la roja que es mi equipo y mi pais en el mundial. Si pasasemos de fase y ganasemos a argentina no me veras abrir varios hilos mofandome de messi.

Charly yo aquí no veo la mofa, lo cierto es que CR este año no se está luciendo en las eliminatorias, no es menos cierto que el solo no puede tirar de un equipo y que si no le acompañan los demás, el no va a brillar, pero el partido de ayer de Cristiano fue discretisimo, solo chutes de falta y piscinazos a punta pala, después a llorar y a escupir a las cámaras..¿esto es defendible? para mi los que lo defienden lo hacen por los colores que luce desde agosto hasta mayo, porque no le veo otra explicación, cuando un jugador no esta, pues no está y punto y no se le pueden dar atributos que no tiene.
Lo cierto es que pasamos Ronda y el gran peligro de portugal hizo un partido discreto y que se recordará por su escupitajo al camara que no tiene culpa de nada.
Ahora esperaremos a ver si jugamos contra Argentina y que pasa con Messi, que si hace un mal partido al menos yo lo diré y si nos elimina argentina por mucho que esté messi, me va a fastidiar muchisimo.

Saludos charly.
Creo que estaremos de acuerdo en que ronaldo no pasara a la historia en su seleccion, y ayer no hizo ni el huevo (mejor para nosotros)
No quiero saber nada de cr9, ni de messi, ni de higuain ni de klose etc.... quiero saber de mi seleccion y de que ganemos el mundial y de tomarnos unas cañitas para celebrarlo EL trauma de CR - Página 4 814116

charly82

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 30 Jun 2010, 11:19

charly82 escribió:
Dany_Hospitalet escribió:

Saludos charly.
Creo que estaremos de acuerdo en que ronaldo no pasara a la historia en su seleccion, y ayer no hizo ni el huevo (mejor para nosotros)
No quiero saber nada de cr9, ni de messi, ni de higuain ni de klose etc.... quiero saber de mi seleccion y de que ganemos el mundial y de tomarnos unas cañitas para celebrarlo EL trauma de CR - Página 4 814116

Esto esta claro Charly ahora a por paraguay!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy

[14 [14 [14 [14 [14 [14 [14 [14 [20 [20 [20 [20 [20 [20 [20 [20 [20 [20 [20
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por chevere el Miér 30 Jun 2010, 12:16

charly82 escribió:
chevere escribió:
A partir de hoy... hablar de tauma u obsesion con el "portugues", cuando España (que no es solo un jugador), Y Portugal (que no depende de un solo jugador), se han enfrentado... y una ha ganado, es totalmente absurdo... Tu veras charly donde esta el trauma. En pasar a cuartos quizas?, no me pareceria lo mas correcto. Teniendo en cuenta el equipo al que defiendes. A menos que sea CR9 Y PUNTO. o que seas portugues.

Tu alucinas o no me has entendido, yo defiendo a españa por encima de cualquier jugador o equipo de club, ahora es tiempo de mundial, tiempo de la roja. Cuando digo que trauma u obsesion con el porugues me refiero a que despues la victoria de españa han tardado poquito en abrir hilos para mofarse de ronaldo, cosa que llevan haciendo toda la temporada. Te repito yo voy con la roja aunque tuviesen en el 11 a todos jugadores cules. Defendere a ronaldo cuando lleve la camiseta del madrid y siempre y cuando tenga defensa. Esstos post me parecen dañinos y cargados de antimadridismo ya que si cr9 defendiese otra camiseta(madrid) se verian menos, y te dire lo mismo si algien abriese uno sobre messi si perdiese en este mundial
No, no alucino... me gutaria alucinar... pero no es el caso... tu dices que defiendes a España... de acuerdo... pero si puedes explicarmelo... por que tu comentario no me hace tenerlo tan claro, esto es lo que has dicho: "TRAUMA jajajajaja eso es lo que tienen algunos con el portugues, vaya tela, trauma y obsesion", Ahora dime... donde se entiende, en base a lo que escribiste, que España es lo importante para ti?.
chevere
chevere

♠

Mensaje por SuperSiro el Miér 30 Jun 2010, 13:21

MIANCEVI escribió:Sí, el muchacho es ver a Piqué y Puyol delante suyo y se caga por la pata abajo. EL partido que ha hecho hoy es digno de ser el 1º, el 2º y el 3er mejor jugador del mundo, sí señor.

Sin duda, es más completo que Messi.

Huele a cortina de humo eso. Después de haber dicho esto:

"Mañana es un partido durísimo, mucho más de lo que la gente cree. Portugal hace algo parecido a lo que hace Brasil, tiene una defensa muy sólida, centrocampistas que cuando roban el balón lo sacan muy bien jugado y luego a Cristiano, que te la lía en cualquier momento.

No pasaremos."

Vamos, que poquita credibilidad. Después de decir eso, esperaba reacción de la caverna y aquí la tengo.
SuperSiro
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 30 Jun 2010, 14:17

just_die escribió:
A.V.S.89 escribió:
just_die escribió:
yoyator escribió:Escupe al suelo, mirando a la camara en pose provocadora (raro en el), estoy seguro que no le da. Aun asi un detalle muy feo por su parte.

despues que su equipo perdiera y todo balon que tocaba le hacian una falta y el arbitro se hacia el loco.... tiene que ser un robot para no estar enojado.

aver si nos enteramos que ha tocado 2 balones en carrera y 2 o 3 faltas que ha tirado, no ha hecho más, asique no sé de donde sacas las faltas lo que tiene es mucha piscina, que s eha tirado a base de bien,y el árbitro si ha perjudicado a alguien es a españa que hasta que ha sacado la primera tarjeta nos hemos chupado cada entrada por detrás y patada que madre mía...

claro, cualquieria diria que esto es un foro español...

tambien los perjudico con la tarjeta roja?

hombre le pega un codazo en la cara a un jugador y si quieres le rien la gracia no te jode,lo único que hubiera faltado ya que no le hubiera expulsado.Se notó mucho que era un árbitro argentino y no quieren vernos en semis si es que nos cruzamos.

A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por charly82 el Miér 30 Jun 2010, 15:13

chevere escribió:
charly82 escribió:
chevere escribió:

No, no alucino... me gutaria alucinar... pero no es el caso... tu dices que defiendes a España... de acuerdo... pero si puedes explicarmelo... por que tu comentario no me hace tenerlo tan claro, esto es lo que has dicho: "TRAUMA jajajajaja eso es lo que tienen algunos con el portugues, vaya tela, trauma y obsesion", Ahora dime... donde se entiende, en base a lo que escribiste, que España
es lo importante para ti?.
Vamos a ver si me explico mejor, yo defiendo a españa por encima de todo ¿se entiende? bien, ahora te explico porque no es una defensa a cr9 sino mas bien un pequeño apunte, despues de ganar el partido a portugal se han abierto varios hilos para criticar a ronaldo por el mero echo de ser ronaldo y lo que representa, es decir casualmente los abren antimadridistas con ganas de dar caña, y eso es lo que no me parece bien y por eso te digo que si ganasemos a argentina (si se diese el caso), criticaria de la misma forma si esto lo hiciesen con messi. Hablo de trauma u obsesion porque ahi gente que espera cualquier cosa para saltar sea con ronaldo o con messi.Es pero haberme explicado mejor, un saludo

charly82

♠

Mensaje por MIANCEVI el Miér 30 Jun 2010, 17:36

Tomahawk escribió:Otro hilo estúpido que solo sirve para hacer crítica a un jugador del equipo rival.

Vamos, que Messi se está saliendo con la cantidad de goles que esta marcando... La misma historia de siempre.

EL trauma de CR - Página 4 124615

Messi hace jugar a Argentina y está siendo un jugador clave, más allá de que no haya marcado todavía.

CR ha hecho un Mundial lamentable y su partido de ayer es vergonzoso. Puedes estar más o menos afortunado pero lo que nunca puedes hacer es esconderte y ayer Cristiano se escondió. Cualquier otro delantero del equipo llevó más peligro que él.

Pero lo peor no es su partido sino su post-partido, digno de un niñato malcriado al que le vendrían de perlas un par de guayas. ¿Es ese el ejemplo que debe dar un capitán?

Que aprenda un poquito de su compañero Pepe, que estar a las buenas todos sabemos pero en las malas es donde se distingue a los hombres de los niñatos.
MIANCEVI
MIANCEVI

♠

Mensaje por MIANCEVI el Miér 30 Jun 2010, 17:39

SuperSiro escribió:
Huele a cortina de humo eso. Después de haber dicho esto:

"Mañana es un partido durísimo, mucho más de lo que la gente cree. Portugal hace algo parecido a lo que hace Brasil, tiene una defensa muy sólida, centrocampistas que cuando roban el balón lo sacan muy bien jugado y luego a Cristiano, que te la lía en cualquier momento.

No pasaremos."

Vamos, que poquita credibilidad. Después de decir eso, esperaba reacción de la caverna y aquí la tengo.

Jamás pensé que Portugal fuera semejante bazofia. Pude haber intuido que CR se caga ante Puyol y Piqué pero no de la forma tan escandalosa en que lo hizo ayer.

Supongo que la grab mayoría de aficionados de este país no se imaginaban un partido tan plácido y un CR tan lamentable.
MIANCEVI
MIANCEVI

♠

Mensaje por rpvtotality el Miér 30 Jun 2010, 18:25

adios cr EL trauma de CR - Página 4 887167
rpvtotality
rpvtotality

♠

Mensaje por Altair el Miér 30 Jun 2010, 19:15

MIANCEVI escribió:
Tomahawk escribió:Otro hilo estúpido que solo sirve para hacer crítica a un jugador del equipo rival.

Vamos, que Messi se está saliendo con la cantidad de goles que esta marcando... La misma historia de siempre.

EL trauma de CR - Página 4 124615

Messi hace jugar a Argentina y está siendo un jugador clave, más allá de que no haya marcado todavía.

CR ha hecho un Mundial lamentable y su partido de ayer es vergonzoso. Puedes estar más o menos afortunado pero lo que nunca puedes hacer es esconderte y ayer Cristiano se escondió. Cualquier otro delantero del equipo llevó más peligro que él.

Pero lo peor no es su partido sino su post-partido, digno de un niñato malcriado al que le vendrían de perlas un par de guayas. ¿Es ese el ejemplo que debe dar un capitán?

Que aprenda un poquito de su compañero Pepe, que estar a las buenas todos sabemos pero en las malas es donde se distingue a los hombres de los niñatos.

Messi está haciendo un pedazo de mundial y está jugando de medio mucho más que de delantero, está haciendo de Xavi y lo está haciendo muy bien. Rabia que le da a algunos
Altair
Altair

♠

Mensaje por BIG RDA el Miér 30 Jun 2010, 19:27

vamossss! otro Post encontra de cristiano!!! os importa mas cristiano que la victoria de Españ!!!!

cuando cristiano calle bocas,ooh!! os vais a acordar!!
p uta pike!!!!!!!!
BIG RDA
BIG RDA

♠

Mensaje por shake el Miér 30 Jun 2010, 19:45

cuanto ventajismo y ganas de pillar en alguna a CR9 para darle palos, mucho patetico hay en el mundo...
shake
shake

♠

Mensaje por Altair el Miér 30 Jun 2010, 20:08

shake escribió:cuanto ventajismo y ganas de pillar en alguna a CR9 para darle palos, mucho patetico hay en el mundo...

Pues sí, unos cuantos
Altair
Altair

♠

Mensaje por MIANCEVI el Miér 30 Jun 2010, 20:39

shake escribió:cuanto ventajismo y ganas de pillar en alguna a CR9 para darle palos, mucho patetico hay en el mundo...

Todo es justificar al niñato portugués, que si Queiroz, que si no es tan grave lo que hizo, que si bla bla bla...

Lleváis meses lapidando a Messi por un escupitajo y ahora vuestro cani ha repetido la acción del argentino, sin embargo, todo son excusas. Lo mires por donde lo mires la actitud de Ronaldo durante y después del partido es VERGONZOSA e indigna del jugador más caro de la historia del fútbol. Si esa es la imagen con la que queréis que se asocie al Real Madrid, pues vosotros mismos pero ya os anticipo que provoca vergüenza ajena.

¿Crees que un capitán puede cuestionar sistemáticamente todas las decisiones de su entrenador y además hacerlo en público?
¿Crees que un capitan puede quedarse tirado en el campo cada vez que pierde un balón?
¿Crees que un capitán puede irse sin saludar y felicitar a los jugadores del equipo rival, que en algunos casos son compañeros de club?
¿Crees que un capitán puede largarse sin dar explicaciones de la derrota, del mal juego y limitarse a decir eso de que le pregunten al entrenador?

Chico, patética es la acitud de Cristiano y todavía más patético aquel que la justifica.
MIANCEVI
MIANCEVI

♠

Mensaje por BIG RDA el Miér 30 Jun 2010, 20:45

es verdad,lo que hizo cristiano es de verguenza ,esta fatal! pero parece que ha matado a alguien,todo el santo dia post y mas post en contra de cristiano,ya vale no...
BIG RDA
BIG RDA

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente