Despues os meteis con los del Barça por no "ser españoles" Cartel2va

Despues os meteis con los del Barça por no "ser españoles"

Despues os meteis con los del Barça por no "ser españoles" Empty Despues os meteis con los del Barça por no "ser españoles"

Mensaje por javierup el Mar 29 Jun 2010, 21:13

Pues eso estoy leyendo las opiniones de gente que esta twiteando en as y que pena que si "cristiano dales pal pelo" o ESPAÑOLES de los que critican "vamos Portugal" que pena. Da pena ver a algunos ESPAÑOLES de toro y mantilla y del madrid meterse con España.
Dime de que presumes y te dire de que careces.

javierup

♠

Despues os meteis con los del Barça por no "ser españoles" Empty Re: Despues os meteis con los del Barça por no "ser españoles"

Mensaje por alicantinista y madridist el Mar 29 Jun 2010, 21:20

eS MUY TRISTE PERO ESO lo hacen aficionados de todos los equipos

Si pasamos y en semis nos toca Argentina pasara lo mismo con algunos cules y Messi

Tmb ten en cuenta que en el foro de AS la mayoria son niñatos de 10 años como en Marca
alicantinista y madridist
alicantinista y madridist

♠

Despues os meteis con los del Barça por no "ser españoles" Empty Re: Despues os meteis con los del Barça por no "ser españoles"

Mensaje por SFC forever el Mar 29 Jun 2010, 21:32

Es respetable.Yo deseo suerte a España,pero no puedo estar con una Selección en la que esté Villar de Presidente y Sergio Ramos jugando...Para gustos,colores.

SFC forever

♠

Mensaje por silvent el Mar 29 Jun 2010, 23:03

Los del Barça como los demas son Españoles y ellos lo valen todos a una con la roja y esto esta echo y que los españoles tiremos todos adelante no tanto para atras...
silvent
silvent

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado