Cala: "Renuevo por el equipo que quiero" Cartel2va

Cala: "Renuevo por el equipo que quiero"

Cala: "Renuevo por el equipo que quiero" Empty Cala: "Renuevo por el equipo que quiero"

Mensaje por sfc_nena el Mar 29 Jun 2010, 16:01

Juan Cala es uno de los hombres del día tras conocerse este lunes su renovación. El de Lebrija confesó a las cámaras de SFC TV que esta "muy contento, porque renuevo por el equipo que quiero y valoro la confianza que ha tenido el equipo en mí. Ahora a demostrar en el campo".
En la misma línea, indico que éste "es el contrato más fuerte que he tenido y por eso valoro la apuesta que hace el Sevilla por mí, porque vengo de la cantera y ahora tengo que dar el cien por cien en cada entrenamiento y partido".
Cala tiene claro que su objetivo en el primer equipo es "aportar mi grano de arena para jugar el máximo posible y si puedo jugar la mayoría de los partidos, aquí estoy"

Web oficial del Sevilla fc
sfc_nena
sfc_nena

♠

Cala: "Renuevo por el equipo que quiero" Empty Re: Cala: "Renuevo por el equipo que quiero"

Mensaje por SFC forever el Mar 29 Jun 2010, 17:11

sfc_nena escribió:Juan Cala es uno de los hombres del día tras conocerse este lunes su renovación. El de Lebrija confesó a las cámaras de SFC TV que esta "muy contento, porque renuevo por el equipo que quiero y valoro la confianza que ha tenido el equipo en mí. Ahora a demostrar en el campo".
En la misma línea, indico que éste "es el contrato más fuerte que he tenido y por eso valoro la apuesta que hace el Sevilla por mí, porque vengo de la cantera y ahora tengo que dar el cien por cien en cada entrenamiento y partido".
Cala tiene claro que su objetivo en el primer equipo es "aportar mi grano de arena para jugar el máximo posible y si puedo jugar la mayoría de los partidos, aquí estoy"

Web oficial del Sevilla fc
Y ahora todos los impresentables de la prensa que han estado manipulando...¿Qué dicen?Ya estaba en el Barça,ja,ja...Aquí no hay más que pájaros:búhos,buitres,...

SFC forever

♠