ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) Cartel2va

ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) Empty ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido)

Mensaje por jamadrid el Mar 29 Jun 2010, 15:54

ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) Dibujoimrp
jamadrid
jamadrid

♠

ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) Empty Re: ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido)

Mensaje por jamadrid el Mar 29 Jun 2010, 15:55

Parece que jugaremos con el mismo once, a ver qué tal.

Vamos España! Podemos! ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873
jamadrid
jamadrid

♠

ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) Empty Re: ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido)

Mensaje por victor atletico el Mar 29 Jun 2010, 15:59

Yo soy pesimista por naturaleza y cuanto mas cerca estamos de que empiece el partido mas pienso que vamos a perder. pero bueno.. haber que pasa
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por ruben_1987 el Mar 29 Jun 2010, 16:00

Yo hoy no tengo buenas sensaciones. Creo que nos la pegamos, pero a ver que pasa.
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por Gontxal el Mar 29 Jun 2010, 16:06

Vamos España a por Portugal
Gontxal
Gontxal

♠

Mensaje por JL el Mar 29 Jun 2010, 16:14

Creo que será un partido igualado, no sé... que gane el mejor.

Saludos

JL

♠

Mensaje por Gontxal el Mar 29 Jun 2010, 16:15

JL escribió:Creo que será un partido igualado, no sé... que gane el mejor.

Saludos
Entonces ganara España que es la mejor jeje

Saludos
Gontxal
Gontxal

♠

Mensaje por JL el Mar 29 Jun 2010, 16:18

sergioaranzubia escribió:

Saludos

Saludos

O Portugal jeje yo me conformo con que hayan goles, me da igual el bando.

Saludos

JL

♠

Mensaje por Gontxal el Mar 29 Jun 2010, 16:21

JL escribió:
sergioaranzubia escribió:

Saludos

Saludos

O Portugal jeje yo me conformo con que hayan goles, me da igual el bando.

Saludos
Goles seguro que hay xd
Gontxal
Gontxal

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 29 Jun 2010, 17:43

ufff q nervioos!! yo confio plenamente en la seleccion pero este partido es complicadisimo..jugamos contra portugal q era una d las selecciones que no m keria ncontrar en el camino xq parece q no...peroo es una gran seleccion..ntre las 5 mejores d europa y entre las 7 primeras dl mundo mas o mnos para mi punto d vista..pero buenooo nadie dijoo q el camino hacia la victoria iba a ser facil..aqui tenemos q demostrar q este mundial lo queremos ganar y q vamos en serio..ganar a portugal seria dar un paso de gigantee...Hace 2 años ganamos la Eurocopa y hoy dos años despues confio en que se de un gran paso para ganar el mundial...VAMOS ESPAÑA!! VAMOOOS!! PODEMOOOOOOOOOOOOS!!!

ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873 ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873 ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873 ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 29 Jun 2010, 18:48

Estoy muy nerviosa pero confío en nuestros jugadores, en que hoy de nuevo piqué secará a cristiano con la ayuda de ramos e iniesta le mandará callar y que el 7 que triunfará será el 7 de España, don David Villa.
¡¡PODEMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!! ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873 ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873

A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Ivancoruña el Mar 29 Jun 2010, 19:08

vaya borrachera me pille hoy hace 2 años!jajajajjaa..espero poder repetirla!aunke mas suave!!

a por ellos!y da igual kmo juguemos ahora lo k importa es ganar y ganar!!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por charly82 el Mar 29 Jun 2010, 19:20

Hay que ganar sea como sea aunque sea por un gol fantasma jajajajajaj
A POR ELLOS ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873

charly82

♠

Mensaje por rpvtotality el Mar 29 Jun 2010, 19:21

vamos españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rpvtotality
rpvtotality

♠

Mensaje por Ignacio el Mar 29 Jun 2010, 19:26

Joer que rabia me da perderme la segunda parte por tener que ir a currar, espero que en la primera parte dejen solucionado el partido, estoy ya atacado y queda una hora ufff ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873
Ignacio
Ignacio

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 29 Jun 2010, 19:28

Una horita! Vamosssss España ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Tomahawk el Mar 29 Jun 2010, 19:32

Llegó la hora de la verdad! Solo tenemos una oportunidad para pasar a cuartos y creo que pasaremos...

Aupa España! ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873 ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por depor_gz el Mar 29 Jun 2010, 19:33

vaya verguenza del bosque y sigue con el doble pivote y alonso tocado, vaya verguenza de entrenador
depor_gz
depor_gz

♠

Mensaje por Oku el Mar 29 Jun 2010, 19:37

Aunque Del Bosque no me gusta solo digo una cosa

A POR ELLOOOOOOOSSSSS !!! TODOS JUNTOS POR ESPAÑAAAAAAAAAAAAA !!

ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873 ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873 ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873 ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873 ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873 ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873 ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873 ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873 ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873 ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873

Oku

♠

Mensaje por Tomahawk el Mar 29 Jun 2010, 19:57

Queda media horita..ya empieza el nerviosismo...

ESPAÑA - PORTUGAL (Hilo del partido) 765873
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por bewater el Mar 29 Jun 2010, 20:25

Se hacen eternos los últimos minutos.
bewater
bewater

♠

Mensaje por Lfe el Mar 29 Jun 2010, 20:32

vamos torrrrreessss!!!
Lfe
Lfe

♠

Mensaje por ruben_1987 el Mar 29 Jun 2010, 20:32

CR7 del lado de Capdevilla.
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por erniñoerpalaustre el Mar 29 Jun 2010, 21:07

Vaya... ahora en estos momentos parece ser que todos quieren darse cuenta de que Cr es el rey del trampolín, el colchón y la piscina, eh...?
erniñoerpalaustre
erniñoerpalaustre

♠

Mensaje por ruben_1987 el Mar 29 Jun 2010, 21:16

A Capdevilla no le quieren pasar el balon, XD
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente