Eurocopa y Mundial Cartel2va

Eurocopa y Mundial

Eurocopa y Mundial Empty Eurocopa y Mundial

Mensaje por Matinera el Mar 29 Jun 2010, 01:02

No notais como que la gente se ilusiono mas en la competicion de la Eurocopa que ahora en el tema Mundial? vale que mucha gente pues no se ha desplazado hasta Sudafrica por tema dinero o tiempo o lo que sea,pero aqui en españa yo he visto mucho mas ambiente cuando la eurocopa,como que la gente se volco mucho mas.Nose si es cosa mia o que...
Matinera
Matinera

♠

Eurocopa y Mundial Empty Re: Eurocopa y Mundial

Mensaje por Gontxal el Mar 29 Jun 2010, 01:04

Pues yo pienso lo contrario yo pienso que la gente se esta volcando mas con lo del mundial que con lo de la Eurocopa
Gontxal
Gontxal

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 29 Jun 2010, 01:22

Yo creo no, que lo que ha pasado es que más bien la gente lo que ha hecho ha sido desencantarse...en al eurocopa no había tanta ilusión porque nos clasificamos de puro milagro pero según como se fueron dando los partidos la cosa fue creciendo.
Con el mundial nunca había visto a la gente tan volcada con la selección como antes del primer partido.Todo el mundo con su camiseta o roja o de la selección, los balcones con las banderas, los bares...todo lleno todo el mundo loco e ilusionado y todo el mundo hablando de ello..lo que pasa es que esperábamos tanto que al darse tan mal el primer partido la gente se empezó a desencantar y por eso creo que la ilusión ha ido disminuyendo.

A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Mapache_Corleone el Mar 29 Jun 2010, 01:25

Yo creo que tiene razon Matinera. En la Eurocopa no habiamos pasado de cuartos y veiamos la posibilidad, siempre habiamos sido el equipo que no habia ganado nunca nada y teniamos que hacerlo. En este Mundial, parece que como ya hemos ganado algo, ya no nos motiva igual.

Pero vamos, que veo mas ilusion no solo en la Eurocopa, sino en todos los Mundiales y Eurocopas que he vivido que en este Mundial y estoy convencido de que es por eso.
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por victor atletico el Mar 29 Jun 2010, 01:32

A la eurocopa ivamos sin fee , y ahora vamos con mucha confianza y exigiendo mucho
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 29 Jun 2010, 10:35

La eurocopa la empezamos todos con mucha ilusión, la gente se creyó el podemos, había ambiente de campeones y ya desde el inicio, el partido contra Italia fue mítico, en los bares solo se hablaba de España, en los gimnasios...
Este año con el mundial apenas se oyen comentarios..
La gente ya sabe que comparado con el Mundial, la Eurocopa es un chiste.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por charly82 el Mar 29 Jun 2010, 11:02

Un mundial no es comparable con la eurocopa, sobre todo por el ritmo fisico, hay muchos estilos futbolisticos

charly82

♠

Mensaje por JoseliTo el Mar 29 Jun 2010, 11:37

esq la gente se ilusiona segun las sensaciones q t da el equipo
JoseliTo
JoseliTo

♠

Mensaje por Ignacio el Mar 29 Jun 2010, 12:15

El equipo como dice Joselito no da buenas sensaciones y eso hace que mucha gente no tenga tanta ilusion pero ojo que hasta ahora hemos jugado para clasificarnos y ahora llega lo bueno, ya vereis como hoy la rompen las audiencias y va mas gente al Bernabeu
Ignacio
Ignacio

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Mar 29 Jun 2010, 12:33

No es cuestion de sensaciones posteriores, el ambiente desde antes del Mundial era inexistente, en la Eurocopa desde muchisimo antes, estaba la gente flipando.

Y antes de la Eurocopa, las sensaciones que daba España no eran precisamente buenas.

Yo creo que los factores determinantes para que esto sea asi es lo que he dicho antes y tambien, la campaña de promocion que hizo Cuatro y Prisa en general, era incomparable a lo de Telecinco.
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Iberian el Mar 29 Jun 2010, 12:38

La eurocopa se vendió mejor en la televisión, los de la cuatro hicieron una promo mucho mejor que telecinco, y mira que me cae mal ese grupo de comunicación, pero hacen mejor televisión que nadie, de todas formas hasta después del partido de Italia la cosa no explotó, la clave del mundial es para mi el partido de hoy, si lo superamos la gente creerá que podemos llegar a la final y ganarla.

Iberian

♠

Mensaje por Matinera el Mar 29 Jun 2010, 22:33

Esto ya es otra cosa,la gente ya se anima mas...vamos vamosss!!!
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado