¿De verdad sirve de algo tener 4 árbitros en el campo?

¿De verdad sirve de algo tener 4 árbitros en el campo?

Mensaje por jamadrid el Lun 28 Jun 2010, 16:45

Ni aunque hubiera 14, vamos, lo de ayer es un escándalo. Lo ve todo el estadio por el videomarcador y aun así, después de hablar con el linier sigue dándolo por válido el gol. Y lo de Inglaterra, está el balón mediometro dentro, es más dificil no verlo :S.
jamadrid
jamadrid

♠

Re: ¿De verdad sirve de algo tener 4 árbitros en el campo?

Mensaje por victor atletico el Lun 28 Jun 2010, 16:48

Es que lo de los arbitros es algo parecido al topico de los españoles, nunca oiste eso de 1 trabaja 8 miran¿? pues aqui igual, el arbitro principal pita por que no le queda otra y los asistentes , en su mayoria pasan de todo, la clave no es poner 4 ,5 o 15 la clave es que los que estan cumplan
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 28 Jun 2010, 16:50

Nunca he entendido la figura del cuarto. Imagina en la UEFA, que ponen juez de gol, como si fuera el antiguo hockey, dos más a chupar.

Administrador
Administrador

Mensaje por Dagut el Dom 25 Jul 2010, 00:22

Pues ahora quieren poner a dos mas. ASi mas dietas, mas mangoneo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por SFC forever el Dom 25 Jul 2010, 09:46

Si son 4 Iturraldes,será lo mismo,se pitará lo que le digan que pite...Como siempre....así las cosas,mejor uno que sale más barato.Prefiero un vendido que 4 vendidos...

SFC forever

♠

Mensaje por fran el Lun 26 Jul 2010, 12:42

yo todo lo que sea ayudar al arbrito lo veo bien, sea con mas ayudantes o con la ultima tecnologia.
fran
fran

♠

Mensaje por cragad el Vie 27 Ago 2010, 17:53

Nah, simplemente más enchufes

cragad

♠

Mensaje por ruben_1987 el Dom 29 Ago 2010, 23:39

Que van a servir. Son muy malos. Mirad la cesion que le pitan en contra al Villarreal. Son malisimos.
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por Dagut el Dom 29 Ago 2010, 23:54

Para incrementar los gastos y que haya mas gente chupando del bote

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Tomahawk el Jue 02 Sep 2010, 22:57

Los árbitros españoles no son tan malos como se dice. Cometen errores como todos pero pitar en décimas de segundo no es nada fácil. Viendo lo malos que han sido en el Mundial, se puede decir que los nuestros son poco menos que cracks.

Mientras no se utilice la tecnología en el fútbol, sufriremos errores de todo tipo.

Pero bueno, si los jugadores fallan lo que no se puede fallar, porqué no pueden hacer lo mismo los del pito?
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Jue 02 Sep 2010, 23:09

no sirve para nada , si estan al lado de la jugada y asì se equivocan igual o lo que es peor no lo pitan [2 [2 TÈCNOLOGIA YA!!!!!!!!!!!!!!!!

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 02 Sep 2010, 23:10

el cuarto sirve para pelearse con los entrenadores xDDDDDDD
Me parece que no hay partido que no pase.
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por SFC forever el Vie 03 Sep 2010, 09:45

Tomahawk escribió:Los árbitros españoles no son tan malos como se dice. Cometen errores como todos pero pitar en décimas de segundo no es nada fácil. Viendo lo malos que han sido en el Mundial, se puede decir que los nuestros son poco menos que cracks.

Mientras no se utilice la tecnología en el fútbol, sufriremos errores de todo tipo.

Pero bueno, si los jugadores fallan lo que no se puede fallar, porqué no pueden hacer lo mismo los del pito?
El problema de los árbitros españoles no es ser malos es actuar mediatizados y presionados...

SFC forever

♠

Mensaje por iurgi2222 el Dom 26 Sep 2010, 23:35

jamadrid escribió:Ni aunque hubiera 14, vamos, lo de ayer es un escándalo. Lo ve todo el estadio por el videomarcador y aun así, después de hablar con el linier sigue dándolo por válido el gol. Y lo de Inglaterra, está el balón mediometro dentro, es más dificil no verlo :S.

Pues para ser todos unos soplapitos ganan y bien!
iurgi2222
iurgi2222

♠

Mensaje por SFC forever el Lun 27 Sep 2010, 09:56

No

SFC forever

♠

Mensaje por Praxedes el Lun 27 Sep 2010, 10:37

Yo creo que no sirven para nada. Lo que no entiendo es porque hay tanta reticencia a implanta la tecnología, como ya se hace en otros deportes. Hasta me hacen pensar mal y creer que hay demasiados intereses creados. No sé, a lo mejor es por cualquier otro motivo que yo no alcabzo a ver.
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 27 Sep 2010, 12:01

Praxedes escribió:Yo creo que no sirven para nada. Lo que no entiendo es porque hay tanta reticencia a implanta la tecnología, como ya se hace en otros deportes. Hasta me hacen pensar mal y creer que hay demasiados intereses creados. No sé, a lo mejor es por cualquier otro motivo que yo no alcabzo a ver.

Totalmente de acuerdo, no digo que la tecnología se implante de golpe, pero sí como pruebas que es lo que es lo de los dos jueces de portería, en partidos amistosos ó similares y que vistos los resultados, se actue. Y que no me digan que no porque se pierde el circo mediatico, que en paises serios no existe, me refiero a la prensa deportiva en la cual España es campeon mundial.

Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado