4 de los nuestros en el once ideal del mundial - Página 2 Cartel2va

4 de los nuestros en el once ideal del mundial

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

4 de los nuestros en el once ideal del mundial - Página 2 Empty Re: 4 de los nuestros en el once ideal del mundial

Mensaje por vivamimadre el Vie 02 Jul 2010, 13:45

A.V.S.89 escribió:¿Demichelis en la defensa? flipa tulipa xDD
Lo he visto yo ahora también en marca, pone que es el 11 ideal de la primera fase

P.D: cris villa hasta el día 30 es del valencia Very Happy

yo esto no lo entiendo como k asta el dia 30 villa es del valencia??????????

es decir k si se lesiona para 6 o 7 meses el barcelona puede echar para atras la negociacion no???

villa desde el dia k fue presentado por el barcelona es del barcelona, eso del dia 30 jejeje me la sopla
vivamimadre
vivamimadre

♠

4 de los nuestros en el once ideal del mundial - Página 2 Empty Re: 4 de los nuestros en el once ideal del mundial

Mensaje por Mapache_Corleone el Vie 02 Jul 2010, 13:56

Pero quereis dejar de entender o no cosas? Es el once votado por la gente que entra en Marca de una jornada.

Tiene la misma credibilidad que el fichaje de Quaresma por el Madrid
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 02 Jul 2010, 14:20

Mapache_Corleone escribió:Pero quereis dejar de entender o no cosas? Es el once votado por la gente que entra en Marca de una jornada.

Tiene la misma credibilidad que el fichaje de Quaresma por el Madrid

+1000
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por shake el Vie 02 Jul 2010, 14:27

mira que he criticado a Busquets y todo, pero en este mundial me esta gustando mucho.
shake
shake

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 02 Jul 2010, 16:10

vivamimadre escribió:
A.V.S.89 escribió:¿Demichelis en la defensa? flipa tulipa xDD
Lo he visto yo ahora también en marca, pone que es el 11 ideal de la primera fase

P.D: cris villa hasta el día 30 es del valencia Very Happy

yo esto no lo entiendo como k asta el dia 30 villa es del valencia??????????

es decir k si se lesiona para 6 o 7 meses el barcelona puede echar para atras la negociacion no???

villa desde el dia k fue presentado por el barcelona es del barcelona, eso del dia 30 jejeje me la sopla

No...villa tenía contrato hasta el 30 de junio con el valencia y hasta el día 30 ha estado cobrando de ellos. El contrato que firmó era a partir del 1 de Julio,y creo que el barça no podría echar atrás la negociación porque ya han firmado q a partir del día 1 pasa a ser jugador suyo

4 de los nuestros en el once ideal del mundial - Página 2 Sin_ty104 de los nuestros en el once ideal del mundial - Página 2 _he226104 de los nuestros en el once ideal del mundial - Página 2 Lucas114 de los nuestros en el once ideal del mundial - Página 2 Cr10
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!4 de los nuestros en el once ideal del mundial - Página 2 42201
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por yoyator el Vie 02 Jul 2010, 18:53

Me encanta que Buesquets este en los dos onces!
yoyator
yoyator

♠

Mensaje por superbaby el Vie 02 Jul 2010, 21:57

pero que teneis con messi!!?? pero si esta siendo el mejor del mundial y de largo!!! que no mete goles??? es la demostracion de que messi es el mejor, porque puede serlo aun sin meter goles, por eso es el mas completo sin lugar a dudas. en este mundial, messi esta haciendo de xavi, dirigiendo a su seleccion como el mejor cerebro del mundo(y eso no lo hace ningun jugador en el mundo que ademas sea tan desequibrante y goleador como messi). messi es la unica razon por la que argentina es muy temida y respetada.

y en cuanto a busi, pues lo esperado en el. empezo mal contra suiza,como todo el equipo, pero esta demostrando que es de lo mejorcito del planeta jugando en su posicion. indiscutible.
superbaby
superbaby

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2