¿Por qué...? Cartel2va

¿Por qué...?

¿Por qué...? Empty ¿Por qué...?

Mensaje por madridista1988 el Dom 27 Jun 2010, 12:00

¿Por qué los jugadores del madrid siempre son los criticados?
¿Por qué se da tantos palos al del bosque por su pasado madridista?
¿Por qué se tiene que jugar siempre con tiki taka y lo demás no es fútbol?

La verdad me hago estas preguntas a raiz del post criticando a Sergio Ramos no entiendo nada.Para mi Sergio Ramos esta siendo unos de los mejores del mundial y Capdevilla esta en un nivel lamentable y no se dice nada. No se aqui se demuestra una vez mas la prepotencia cule, siempre mirandose al hombligo y el resto no le importa una mierda.

Firmas como estas me dan mucho asco http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=720556&idseccio_PK=800 estoy bastante cansado ya de las mofas a jugadores madridistas. Voy con España a muerte pero cosas como estas me dan ganas de vomitar y de dejar de creer en el fútbol. Por favor amigos dejemonos de Madrid y barsa y vayamos con España todos a una a si nunca ganaremos un mundial.

madridista1988

♠

¿Por qué...? Empty Re: ¿Por qué...?

Mensaje por alicantinista y madridist el Dom 27 Jun 2010, 13:46

Lo de esa firma wees normal

Sport es un panfeto anti español y le da = lo que haga España

Y a periodistas como Mascaro si se mueren Ramos y Casillas por el mejor , esa seria su gran alegria
alicantinista y madridist
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por Tomahawk el Dom 27 Jun 2010, 15:36

Ramos no está en su mejor momento pero tampoco lo están otros jugadores.

Si la noticia viene del Sport, no hace falta "desir" mas. ¿Por qué...? 124615
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 27 Jun 2010, 16:25

esto es lo mismo d siempre...siempre pasa lo mismo...si s gana es gracias a los jugadores cules..si s pierde Vicente dl Bosque, ramos...peroo yo soi madridista y m da igual...si gana gana ESPAÑA y si pierde pierde ESPAÑA y lo que digan 4 payasos xq no tienen otro nombre que lo q menos l importa es la seleccion m ntra x un lado y me sale por otro..VAMOS ESPAÑAAA!!
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por JoseliTo el Dom 27 Jun 2010, 16:35

¿Por qué los jugadores del madrid siempre son los criticados?

casillas esta en el peor momento de su carrera, aún así es el mejor portero de españa y segundo mejor del mundo a día de hoy después de julio cesar.

Ramos lo está haciendo de lujo, no es su culpa tener toda la banda derecha de España para él sólo, la culpa es de Del Bosque.

Xabi Alonso molesta en la demarcación que lo usan, su demarcación es la de Busquets.

Y Xavi no está rindiendo, no se si es por la carga de partidos q ha tenido este año o por el sistema de la selección q no le favorece nada, no tiene bandas para abrir juego.

¿Por qué se da tantos palos al del bosque por su pasado madridista?

Del Bosque lo está haciendo mal, los equipos se le encierran, y ya jugamos con 4 defensas y un pivote defensivo para meter otro medio centro por delante, Xabi Alonso, q está fuera de su posición y q no tiene la llegada, último pase o regate q pueden tener Silva o Iniesta en esa posición, no está utilizando a los extremos, Mata, Pedro o Navas, o los usa muy poquito.

Y lo más importante, esto es un mundial, un mundial se va a ganarlo, q es eso de en cada partido hacer cambios diferentes para q vayan jugando todos los jugadores???

¿Por qué se tiene que jugar siempre con tiki taka y lo demás no es fútbol?

eso mismo digo yo, ¿¿pq del bosque mete tanto medio centro?? el otro dia le faltó quitar a Villa y meter a Silva y a hacer un rondo pa no marcar goles, q si hubiese buscao el ataque con el 2-0, a chile le caen 6.
JoseliTo
JoseliTo

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 27 Jun 2010, 16:59

sea como sea españa esta en octavos de final...y si asi s gana un mundial..haciendo cambios todos los partidos...jugando como dicen muxo a nada...etc etc...que sigan asii q m da igual..lo importante es que el 11 de julio se levante la copa dl mundo.
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado