El delantero serbio Dejan Lekic fichó por el Osasuna Cartel2va

El delantero serbio Dejan Lekic fichó por el Osasuna

Ir abajo

El delantero serbio Dejan Lekic fichó por el Osasuna Empty El delantero serbio Dejan Lekic fichó por el Osasuna

Mensaje por Dagut el Dom 27 Jun 2010, 11:49

El delantero serbio Dejan Lekic, hasta ahora jugador del Estrella Roja de Belgrado, fichó por el Osasuna por un período de cinco años, informó hoy la prensa serbia.
"Abandono (el Estrella Roja) después de un año que recordaré toda mi vida. Llegué a ese club de la tercera liga serbia y ahora jugaré en la primera española", declaró Lekic a los medios serbios. La transferencia de Lekic al Osasuna es sorprendente dado que el Estrella Roja negociaba con el Racing de Santander un acuerdo para el traspaso del delantero serbio.
El director del club belgradense, Ivan Adzic, aseguró que había problemas con las garantías bancarias del Racing sobre el pago del traspaso al Estrella Roja por Lekic, documentos sin los que no se podía llevar a cabo la transferencia.
"En esos días, mientras esperábamos, llegó una oferta rápida y concreta del Osasuna, que incluso es un poco mejor que la del Racing. Como no había nada firmado con el Racing, optamos por el acuerdo con el Osasuna", explicó Adzic.
Aregó que Lekic no sabía nada del cambio hasta hace poco tiempo pero que lo aceptó sin ningún problema.

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

El delantero serbio Dejan Lekic fichó por el Osasuna 2r783cyEl delantero serbio Dejan Lekic fichó por el Osasuna 1z4kgnm
Dagut
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.