McCalebb esperará al Barça

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

McCalebb esperará al Barça

Mensaje por Dagut el Dom 27 Jun 2010, 11:42

LAKOVIC SERÍA EL DAMNIFICADO
Ha sido una de las sensaciones de la Euroliga y el próximo día 30 queda libre. McCalebb es un base ‘eléctrico’ que podría encajar muy bien en el Barça


Como ya informamos en nuestra edición del pasado viernes, el Regal Barça ha abierto un ‘impasse’ en todas las operaciones que mantenía abiertas a la espera de que el nuevo presidente Sandro Rosell y su equipo directivo tomen las riendas del club el próximo 1 de julio. Pero eso no quiere decir que en los despachos se haya dejado de trabajar.

El secretario técnico Joan Creus mantiene una actividad frenética contactando con los jugadores que son interesantes para el club blaugrana a expensas de que el nuevo responsable de la sección dé o no el OK definitivo.

Uno de esos jugadores es Lester Bo McCalebb, el base estadounidense (1.83 y 25 años) que ha sido una de las sensaciones de la temporada defendiendo la camiseta del Partizan. Ya hace un tiempo que el Regal Barça le sigue los pasos y, de hecho, el pasado mes de mayo fuentes serbias dieron por hecho un acuerdo verbal entre ambas partes que, por razones obvias, no se confirmó. Sin embargo el interés sigue ahí, los agentes del jugador lo tienen sobre la mesa y también conocen la especial situación de ‘impasse’ que vive el Barça.

Pero que se interese por tí el actual campeón de Europa pesa y mucho, por lo que el jugador y su entrono parecen dispuestos a esperar unos días para decidir su futuro. De hecho es lo mismo que comunicaron al Caja Laboral, otro de los clubs interesados en la contratación del base.

McCalebb queda libre el próximo día 1 de julio precisamente y es una de las perlas del mercado después de haber promediado esta temporada 13.4 puntos, 2.9 rebotes y 3.4 asistencias (su contrato ha sido sólo de 175.000 euros). Su juego eléctrico e incisivo le avalan y es un jugador del agrado de los responsables blaugrana.De concretarse definitivamente la operación habría que tomar otro tipo de decisiones y es que el Regal Barça tiene tres bases con contrato en vigor.

Dado que Ricky Rubio es imprescindible e intocable y Víctor Sada es un excelente complemento por su perfil físico, los tiros apuntan a Jaka Lakovic. Al base esloveno le queda una temporada de contrato y, de momento, nadie le ha comentado nada. Cabe recordar, no obstante, que el verano del 2008 ya estuvo en la cuerda floja aunque al final, el Barça, tras incorporar a Barrett y a Sada decidió seguir contando con sus servicios.

Habrá que esperar que sucede ahora pero , antes de especular habrá que ver si se concreta definitivamente o no la llegada de Bo McCalebb. La próxima semana el base espera hacer oficial su decisión

Sitúan a Perovic como objetivo


Los rumores que tienen al Regal Barça como protagonista no hacen sino aumentar a medida que transcurren los días y la nómina de jugadores -cierta o no- sobre los que se atribuye un supuesto interés del club blaugrana, no para de crecer.

El último, ayer fue el de Kosta Perovic, el pívot de 2.17 y 25 años que defiende los colores del Power Electronics Valencia. Desde que acabó la temporada y se consumó la marcha del técnico Neven Sphaija no han parado de surgir noticias al respecto de la marcha de Perovic.

Al pívot serbio le queda un año de contrato con la entidad valenciana pero sus emolumentos (un millón de euros) son demasiado elevados para las pretensiones del club que vería con buenos ojos liberarse de una ficha tan alta para dedicar su importe a cubrir otras vacantes.

Desde que esta situación saltó a la luz pública no han parado de adjudicársele destinos a Perovic, entre ellos el Caja Laboral si, finalmente y como así parece, Tiago Splitter decide pagar su claúsula de salida a la NBA y se enrola en los San Antonio Spurs. Ahora, el nombre del Barça se ha visto involucrado en la lista de posibles pretendientes a hacerse con los servicios del jugador. Veremos al final en que queda todo este tema.

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

avatar
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: McCalebb esperará al Barça

Mensaje por carlotxo el Jue 01 Jul 2010, 11:12

Así como en fútbol Txiki Beguiristain es un incompetente, en la sección de baloncesto podemos estar tranquilos. Joan Creus ha demostrado que es un gran secretario técnico y va a hacer las cosas bien. Además al Barça no le hacen falta muchos retoques.
avatar
carlotxo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: McCalebb esperará al Barça

Mensaje por Baggio el Jue 01 Jul 2010, 11:50

A mi McCalebb no me convence para un equipo con tantas estrellas. Es el típico americano que en equipos escasos de muchos anotadores, asume responsabilidades y brilla, pero en un grande...
avatar
Baggio

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: McCalebb esperará al Barça

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.