RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA - Página 3 Cartel2va

RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA - Página 3 Empty Re: RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA

Mensaje por SuperSiro el Mar 29 Jun 2010, 01:07

Capdevila ahí estuvo ante Chile, sacándose de la chistera ese pase a Torres que acabó en gol de Villa. Arbeloa cumple en defensa pero a pie cambiado pues tiene sus limitaciones, yo no lo veo.
SuperSiro
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA - Página 3 Empty Re: RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 29 Jun 2010, 02:19

Dany_Hospitalet escribió:Poner juntos a Ramos y Arbeloa es un suicidio, Arbeloa no tiene nivel para la selección, me quedo antes con Capdevila cojo que con Arbeloa.
Tú sí que sabes, que Arbeloa no tiene nivel para la selección, jajaja, me parto el culo.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por yoyator el Mar 29 Jun 2010, 02:58

SuperSiro escribió:Capdevila ahí estuvo ante Chile, sacándose de la chistera ese pase a Torres que acabó en gol de Villa. Arbeloa cumple en defensa pero a pie cambiado pues tiene sus limitaciones, yo no lo veo.

Creo que el pase fue de Xabi Alonso RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA - Página 3 Icon_scratch
yoyator
yoyator

♠

Mensaje por Altair el Mar 29 Jun 2010, 03:53

Para mi Ramos no está mal. Es un cabeza loca que sube como un búfalo y muchas veces se olvida de cubrir la retaguardia, pero mal no está. Peor estuvo en la Euro, que hasta el AS le atizaba.

El que sí está pésimo es Capdevilla, que ni sube ni defiende y Puyol se pasa medio partido en su zona, Piqué en la de Puyol y así nos luce la defensa.
Altair
Altair

♠

Mensaje por jvicente_forner el Mar 29 Jun 2010, 14:01

Altair escribió:Para mi Ramos no está mal. Es un cabeza loca que sube como un búfalo y muchas veces se olvida de cubrir la retaguardia, pero mal no está. Peor estuvo en la Euro, que hasta el AS le atizaba.

dios ellos se las inventan, ellos se las creen
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por puntopelota_rm el Mar 29 Jun 2010, 15:09

JesúsCarles escribió:Sí, petardo Ramos puede lanzarlo todo a rodar, con su descolocación, con sus locuras de ataque y abandono de la zona derecha de la defensa. Menos mal que por ahora Piqué arregla los despistes de Ramos, un lateral para olvidar si no enmienda. Que alguien le diga que su misión es defender: DEFENDER!

Eso es lo que quieres tu que pase si eliminan a España,echarle la culpa a los del Madrid(en este caso Ramos).Que se te ve el plumero maxo
puntopelota_rm
puntopelota_rm

♠

Mensaje por JesúsCarles el Mar 29 Jun 2010, 18:12

puntopelota_rm escribió:
JesúsCarles escribió:Sí, petardo Ramos puede lanzarlo todo a rodar, con su descolocación, con sus locuras de ataque y abandono de la zona derecha de la defensa. Menos mal que por ahora Piqué arregla los despistes de Ramos, un lateral para olvidar si no enmienda. Que alguien le diga que su misión es defender: DEFENDER!

Eso es lo que quieres tu que pase si eliminan a España,echarle la culpa a los del Madrid(en este caso Ramos).Que se te ve el plumero maxo
Lo que pasa es que, a estos niveles de Mundial, un fallo te manda para casa. Portugal no nos puede meter un gol si defendemos ordenada y solidariamente, y ahí es donde entra el animoso Ramos, que cree siempre que él va a ganar el partido. El partido lo ganarán los delanteros nuestros (muy buenos), si los defensas nuestros (muy buenos) defienden; el medio campo, como de costumbre, hará las genialidades necesarias para que esto sea así. Amén.
JesúsCarles
JesúsCarles

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 29 Jun 2010, 22:26

Partidazo de ramos al canto!! ale a callar la boquita

RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA - Página 3 Sin_ty10RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA - Página 3 _he22610RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA - Página 3 Lucas11RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA - Página 3 Cr10
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA - Página 3 42201
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por ruben_1987 el Mar 29 Jun 2010, 22:27

"Judas" se esta saliendo, RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA - Página 3 Icon_lol RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA - Página 3 Icon_lol
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por charly82 el Mar 29 Jun 2010, 22:28

JAJAJAJAJAJAJAJA este ramos tapando bocas RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA - Página 3 330377

charly82

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Mar 29 Jun 2010, 22:30

Pues tengo que reconocer que Ramos se esta saliendo en el Mundial
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Matinera el Mar 29 Jun 2010, 22:32

A.V.S.89 escribió:Partidazo de ramos al canto!! ale a callar la boquita

El cani es mucho cani jaja

RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA - Página 3 Normalt
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 29 Jun 2010, 22:35

Menudo partidazo!
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por victor atletico el Mar 29 Jun 2010, 22:51

Para mi el mejor del mundial junto a villa
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por silvent el Mar 29 Jun 2010, 23:00

Toma partidaazo solo falta el gol y puff que defensa tenemos por la derecha entre Pique y Ramos puff como cortan como mueven como sube la banda este sevillano que lleva locura en la sangre que viva españa y la madre que los pario!!
silvent
silvent

♠

Mensaje por yoyator el Miér 30 Jun 2010, 01:50

Reconozco que hoy Ramos me ha echo callar la boca, partidazo el suyo, para mi el mejor, desde que esta en la selección.
yoyator
yoyator

♠

Mensaje por jvicente_forner el Miér 30 Jun 2010, 11:50

el autor del post ya no viene por aqui, era para zasearlo un poco RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA - Página 3 190155
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por JesúsCarles el Miér 30 Jun 2010, 14:09

JesúsCarles escribió:
puntopelota_rm escribió:

Lo que pasa es que, a estos niveles de Mundial, un fallo te manda para casa. Portugal no nos puede meter un gol si defendemos ordenada y solidariamente, y ahí es donde entra el animoso Ramos, que cree siempre que él va a ganar el partido. El partido lo ganarán los delanteros nuestros (muy buenos), si los defensas nuestros (muy buenos) defienden; el medio campo, como de costumbre, hará las genialidades necesarias para que esto sea así. Amén.
Pues sí, el autor del post está y ha estado aquí. Mira qué escribí antes del partido de Portugal. Reconozco que Ramos ayer se portó como un coloso, como todo el equipo de la Selección.
JesúsCarles
JesúsCarles

♠

Mensaje por superbaby el Miér 30 Jun 2010, 15:36

junto a maicon, el mejor lateral derecho del mundial hasta ahora. que no es muy bueno tacticamente? que lateral ofensivo no deja espacios atras? todos, incluido maicon que me parece el lateral mas completo.

gran mundial de ramos, no e visto muchos jugadores todoterrenos como este.
superbaby
superbaby

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 30 Jun 2010, 15:37

Partidos como el de ayer, es lo que me hace plantearme de nuevo el tema de Ramos, central o lateral :S
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por bewater el Miér 30 Jun 2010, 15:45

Está hecho un toro últimamente. Cuando le da la gana es de los mejores del mundo.
bewater
bewater

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 30 Jun 2010, 15:47

bewater escribió:Está hecho un toro últimamente. Cuando le da la gana es de los mejores del mundo.

Haber si va a ser verdad lo de la fiesta madrileña, ha sido irse y como juega el tio RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA - Página 3 Lol

Es broma, yo siempre le veo muy comprometido, y ahora se está saliendo. Que siga así Smile
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por bewater el Miér 30 Jun 2010, 15:48

jamadrid escribió:Partidos como el de ayer, es lo que me hace plantearme de nuevo el tema de Ramos, central o lateral :S

Es bueno en las dos posiciones pero me da la sensación de que quiere ser central porque se corre menos. No sabe nada este... Venga a correr! RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA - Página 3 988776
bewater
bewater

♠

Mensaje por SLRM27 el Miér 30 Jun 2010, 22:20

Como no, en caso de intentar atizar a alguien es del Madrid , pero bueno ahi ha quedado el partidazo que se ha marcado.

Por cierto, acerca de Capdevila , me parece el peor de los titulares, pero lo prefiero a Arbeloa, al que hacia referencia a los partidos que ha hecho en el madrid, yo si los he visto y he pasado mucho miedo , cada vez que ha tenido a alguien en frente lo han meado, Arbeloa vive del partido que hizo el liverpool con el Barcelona , en que cubrio con exito a Messi , en un mal día del delantero supongo , porque no ha vuelto a repertirlo. Arbeloa no tiene nivel ni para el Madrid ni para la selección

SLRM27

♠

Mensaje por SFC forever el Jue 01 Jul 2010, 09:49

Sigo diciendo que es un pedazo de futbolista y está haciendo un gran mundial...Ser un Judas no quita su calidad futbolística...

SFC forever

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente