RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA - Página 2 Cartel2va

RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA - Página 2 Empty Re: RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA

Mensaje por yoyator el Dom 27 Jun 2010, 21:21

Matinera escribió:Ramos no va a ahogar ninguna fiesta,lo primero porque no juega el solo,si es cierto que muchas veces se echa al ataque y descuida el defender,pero para eso se supone que esta el medio defensvio,para ayudar tambien digo yo no?A mi me esta gustando como esta el sevillano,quizas deberia defender mas y no echarse al ataque como un loco,pero no lo esta haciendo nada mal.

El problema es que ataca mal, y defiende mal.
yoyator
yoyator

♠

RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA - Página 2 Empty Re: RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA

Mensaje por Dagut el Dom 27 Jun 2010, 21:33

No estoy de acuerdo. Su mayor problema es que se empeñan en darle toda una banda y luego no le hacen las coberturas adecuadas. Es lo mismo que pasaba al principio con Alves, pero luego se solucionó con los automatismos. Esto falta en esta seleccion, que muchas veces se crea un gran agujero en esa zona por no cubrirla un compañero

RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA - Página 2 2r783cyRAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA - Página 2 1z4kgnm
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Matinera el Dom 27 Jun 2010, 21:40

yoyator escribió:
Matinera escribió:Ramos no va a ahogar ninguna fiesta,lo primero porque no juega el solo,si es cierto que muchas veces se echa al ataque y descuida el defender,pero para eso se supone que esta el medio defensvio,para ayudar tambien digo yo no?A mi me esta gustando como esta el sevillano,quizas deberia defender mas y no echarse al ataque como un loco,pero no lo esta haciendo nada mal.

El problema es que ataca mal, y defiende mal.

Sin apoyos por esa banda,bastante esta haciendo.

Dagut escribió:No estoy de acuerdo. Su mayor problema es que se empeñan en darle toda una banda y luego no le hacen las coberturas adecuadas. Es lo mismo que pasaba al principio con Alves, pero luego se solucionó con los automatismos. Esto falta en esta seleccion, que muchas veces se crea un gran agujero en esa zona por no cubrirla un compañero

Ahi esta el problema.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 27 Jun 2010, 22:17

Pues está siendo uno de los mejores y la verdad es que creo que está a un nivel altísimo, hacía muchísimo tiemppo que no le veía tan enchufado.

RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA - Página 2 Sin_ty10RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA - Página 2 _he22610RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA - Página 2 Lucas11RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA - Página 2 Cr10
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA - Página 2 42201
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 28 Jun 2010, 00:12

JesúsCarles escribió:Sí, petardo Ramos puede lanzarlo todo a rodar, con su descolocación, con sus locuras de ataque y abandono de la zona derecha de la defensa. Menos mal que por ahora Piqué arregla los despistes de Ramos, un lateral para olvidar si no enmienda. Que alguien le diga que su misión es defender: DEFENDER!
Qué penita, me da muchísima pena la inmensa cantidad de hilos que se abren, el caso es pegar palos a diestro y siniestro, ahora le toca a Ramos. ¿Quién será el próximo?

A ver listillo, ¿Ramos estropeó el título europeo?, ¿o vendrás con la estupidez de que apesar de Ramos España ganó la Eurocopa?

Última edición por Dino-Rhino el Lun 28 Jun 2010, 00:27, editado 1 vez
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Matinera el Lun 28 Jun 2010, 00:14

Bueno ya han recibido palos,ramos,alonso y casillas...menos mal que albiol y arbeloa no juegan...que sino...jajaja
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por Dagut el Lun 28 Jun 2010, 00:17

Pon los de los otros bandos tambien. Que los palos han sido para todos: Busquets, Valdes, Navas, Torres...

RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA - Página 2 2r783cyRAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA - Página 2 1z4kgnm
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Matinera el Lun 28 Jun 2010, 00:20

No si lo digo porque com la moda es achacar la culpa a madridistas...pues eso,que menos mal que albiol y arbeloa no juegan jaja.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por Javichicato el Lun 28 Jun 2010, 01:48

Dejad al Barça y Madrid para después del mundial, siento vergüenza ajena leyendo ciertas críticas por ser jugador de uno o de otro....Estamos en octavos, a un paso de cuartos a dos de semis y a tres de la final, dejaros de payasadas y apoyar a la roja, dejad las polémicas para los "iluminados" de los periodistas....
Javichicato
Javichicato

♠

http://www.samuelbayon.es

Mensaje por Tomahawk el Lun 28 Jun 2010, 07:13

Si creo que Ramos deja su banda derecha mas sola que la una, quizás porque ni Puyol ni Piqué están en su mejor momento y se dedica a jugar mas por el centro. Contra Chile, mas que de lateral daba la impresión que jugaba de central. Luego tiene otro problema, cuando sube en ataque tarda demasiado en volver a su posición de lateral y mas de una vez nos han pillado con el trasero al aire.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por just_die el Lun 28 Jun 2010, 07:46

que cosas, los goles que ha recivido spain han sido por el centro... ramos no es lateral?
just_die
just_die

♠

http://www.twitter.com/just_die

Mensaje por JesúsCarles el Lun 28 Jun 2010, 10:53

Matinera escribió:No si lo digo porque com la moda es achacar la culpa a madridistas...pues eso,que menos mal que albiol y arbeloa no juegan jaja.
Ya la tenemos, sacando a colación al Madrid! Esto es la Selección. Todos los jugadores ponen ilusión, y Ramos más que ninguno; tanta, que se sale de banda o no sabe por dónde regresar a su sitio, que es defender el flanco derecho. Eso es todo. A los hechos me remito. La solución es indicarle que él no es Navas, que suba hasta la zona de medios y que baje rápidamente. Y ya está. Ah!, la liga para el Barça, y media Selección: del Barça. Un saludo a todos los futboleros. Qué bueno es el verano!
JesúsCarles
JesúsCarles

♠

Mensaje por bekya el Lun 28 Jun 2010, 12:41

Ramos esta haciendo un buen mundial. y encima esta jugando infiltrado... pero no se pq la moda es darle palos a Ramos, cuando Capdevilla ni ataca ni defiende... (y tampoco creo q por su culpa se pierda nada)
Creo q hasta ahora el mayor problema de la seleccion no esta siendo la defensa, sino la falta de punteria
bekya
bekya

♠

Mensaje por Matinera el Lun 28 Jun 2010, 13:40

JesúsCarles escribió:
Matinera escribió:No si lo digo porque com la moda es achacar la culpa a madridistas...pues eso,que menos mal que albiol y arbeloa no juegan jaja.
Ya la tenemos, sacando a colación al Madrid! Esto es la Selección. Todos los jugadores ponen ilusión, y Ramos más que ninguno; tanta, que se sale de banda o no sabe por dónde regresar a su sitio, que es defender el flanco derecho. Eso es todo. A los hechos me remito. La solución es indicarle que él no es Navas, que suba hasta la zona de medios y que baje rápidamente. Y ya está. Ah!, la liga para el Barça, y media Selección: del Barça. Un saludo a todos los futboleros. Qué bueno es el verano!

Y que me quieres decir con que media seleccion sea del Barça?? y? si a mi eso me da igual....repito mi comentario anterior....que bueno es el verano y que mal le sienta a algunos RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA - Página 2 774913 a mi de p.uta madre RAMOS PUEDE ESTROPEARNOS LA FIESTA - Página 2 Icon_wink
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por silvent el Lun 28 Jun 2010, 14:20

En este post se masca el antimadridismo por encima del cariño hacia la selección estamos en octavos de final, y S.Ramos esta siendo de los mejores del equipo, no nos podemos quejar de la defensa. De lo unico que se puede quejar un Español en estos momentos es de que no nos hagan lo que a Mexico y a Inglaterra.
silvent
silvent

♠

Mensaje por JL el Lun 28 Jun 2010, 14:33

No sé... a mí no me está gustando, sube mucho, arriba hace poco y luego tarda bastante en recuperar la posición, dicho esto veo más problemas por la izquierda con Capdevila que está en bajísima forma que por la derecha.

En fin, para mí los laterales de España son lo más flojo de la selección.

Saludos

JL

♠

Mensaje por Matinera el Lun 28 Jun 2010, 14:34

JL escribió:No sé... a mí no me está gustando, sube mucho, arriba hace poco y luego tarda bastante en recuperar la posición, dicho esto veo más problemas por la izquierda con Capdevila que está en bajísima forma que por la derecha.

Saludos

Deberian darle ya minutos a arbeloa por capdevilla.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por JL el Lun 28 Jun 2010, 14:40

Matinera escribió:
JL escribió:No sé... a mí no me está gustando, sube mucho, arriba hace poco y luego tarda bastante en recuperar la posición, dicho esto veo más problemas por la izquierda con Capdevila que está en bajísima forma que por la derecha.

Saludos

Deberian darle ya minutos a arbeloa por capdevilla.

Totalmente de acuerdo, a principio del mundial yo prefería a Capdevila pero ahora... bufff Capdevila está muy mal.

Saludos

JL

♠

Mensaje por Matinera el Lun 28 Jun 2010, 14:42

A mi me ha sorprendido el bajoncillo de capdevila.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 28 Jun 2010, 15:01

Es que, ¿por qué nadie habla de Capdevilla?

A ver si en la selección de una vez la peña separa Real Madrid y Barcelona.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por JoseliTo el Lun 28 Jun 2010, 15:14

pssss Capdevila defensivamente es peor q Arbeloa, pero yo prefiero a Capdevila, primero pq no me gustan los laterales a pierna cambiada, y segundo pq a la hora de atacar, centrar, chutar, Capdevila es mucho mejor, y ya jugamos con dos pivotes defensivos como para poner los laterales tb defensivos...

sobre lo de Ramos como dije antes... no es su culpa tener la banda derecha para el solo... a mi me está gustando...
JoseliTo
JoseliTo

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 28 Jun 2010, 16:53

Poner juntos a Ramos y Arbeloa es un suicidio, Arbeloa no tiene nivel para la selección, me quedo antes con Capdevila cojo que con Arbeloa.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Matinera el Lun 28 Jun 2010, 22:41

Que mas laterales hay?
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por jvicente_forner el Lun 28 Jun 2010, 23:15

Dany_Hospitalet escribió:Poner juntos a Ramos y Arbeloa es un suicidio, Arbeloa no tiene nivel para la selección, me quedo antes con Capdevila cojo que con Arbeloa.

habras visto poco el madrid, no fue roberto carlos pero cumplio
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por Matinera el Lun 28 Jun 2010, 23:34

Dany_Hospitalet escribió:Poner juntos a Ramos y Arbeloa es un suicidio, Arbeloa no tiene nivel para la selección, me quedo antes con Capdevila cojo que con Arbeloa.

Arbeloa quizas no tenga tanto ataque,pero es muy ordenado en defensa y bastante aplicado.Solo que claro,no habria tanto ataque por esa banda,en el madrid si que ha subido mas de una vez y no lo ha hecho tan mal,pero es mas defensivo.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente