Llega el momento de la confusión, que se aclare la gente Cartel2va

Llega el momento de la confusión, que se aclare la gente

Llega el momento de la confusión, que se aclare la gente Empty Llega el momento de la confusión, que se aclare la gente

Mensaje por jamadrid el Sáb 26 Jun 2010, 14:03

Jugamos en el primer partido con 5 centrocampistas, jugamos bien, perdemos y no hay que jugar con centrocampistas, hay que volver al sistema de la eurocopa. Pues bien siguiente partido volvemos a ello con la entrada de Torres, jugamos bien, ganamos, somos los mejores.

Ayer, vuelta a jugar con el sistema de la eurocopa, las cosas no salieron bien, hasta la entrada de Cesc que hubo toque como en el primer partido. Ganamos, pero después de que con Cesc se jugó bien vuelta a pedir que se juegue con 5 mediocentros. Curioso, como el día de Suiza en el que perdimos.

Alguien me puede aclarar esto Llega el momento de la confusión, que se aclare la gente Icon_scratch Que se aclare la gente, yo lo quiero es que gane España y me da igual quien juegue, los que sean a apoyarlos y ya está.
jamadrid
jamadrid

♠

Llega el momento de la confusión, que se aclare la gente Empty Re: Llega el momento de la confusión, que se aclare la gente

Mensaje por PinXo ZZ el Sáb 26 Jun 2010, 14:48

Yo no hubiera explicado mejor mi pensamiento. Llega el momento de la confusión, que se aclare la gente 555922

Vamos España, que tenemos a tiro de piedra las semis, con una Portugal que no juega a nada y un cruce de cuartos más que asequible .. Vaaaaaaaaamossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Llega el momento de la confusión, que se aclare la gente 765873
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Llega el momento de la confusión, que se aclare la gente Empty Re: Llega el momento de la confusión, que se aclare la gente

Mensaje por Matinera el Sáb 26 Jun 2010, 14:55

En cuartos japon o paraguay no?
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por ruben_1987 el Sáb 26 Jun 2010, 14:56

Yo llevo mas de un mes diciendo que creo que España deberia de jugar con 5 medios, pero a su vez sin el doble pivote. Con Xavi al lado de Alonso o Busquets y con Silva, Iniesta y Cesc por delante. Y Villa arriba.

Hay un hilo que habla de la sobreproteccion a algunos futbolistas, y me parece que Torres esta entre ellos. No dudo de que Torres es un delantero mas que valido para la seleccion, pero no ahora. Salta a la vista que no esta en forma. Esta competicion no dura 9 meses, dura 1 mes y a partir de ahora no hay margen de error. Tienen que jugar los que estan mejor, y si Capdevila no esta bien, que no juegue, y si Torres no esta bien, que tampoco juegue. Que no es justo que Torres sea suplente, pero lo es que lo sea Silva o Cesc?? No, pero solo pueden jugar 11 y deben hacerlo los que mejor estan.

Tambien escuche que Torres habilita los espacios para que Villa los aprovecha. Acaso Villa jugo sin espacios y marco mas de 20 goles por temporada jugando sin espacios que le abria Torres? Nadie es capaz de ver la cantidad de espacios que provoca Fabregas con sus movimientos desde 2ª linea cayendo a bandas, a zona de los pivotes y a la zona del delantero??

Para octavos, mi once:

----------Casillas---------
Ramos---Pique--Puyol--Capdevila/Arbeloa
------Busquets/Alonso----Xavi-------
Silva-------Cesc--------Iniesta
----------Villa------------
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por Ivancoruña el Sáb 26 Jun 2010, 15:00

dios españa se puede meter en semifinales facil!!!

a dia de hoy uruguay,brasil,argentina y españa los veo en semifinales!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Sáb 26 Jun 2010, 15:03

Matinera escribió:En cuartos japon o paraguay no?

Sí, Mati. Llega el momento de la confusión, que se aclare la gente 988145
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por Ivancoruña el Sáb 26 Jun 2010, 15:20

PinXo ZZ escribió:

pues yo creo k japon elimina a paraguay!!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por Matinera el Sáb 26 Jun 2010, 15:27

Ivancoruña escribió:
PinXo ZZ escribió:

Yo tambien pienso que Japon pasara.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por Ivancoruña el Sáb 26 Jun 2010, 15:28

Matinera escribió:
Ivancoruña escribió:
PinXo ZZ escribió:

Yo tambien pienso que Japon pasara.

pues a mi los chinacos estes en cuartos de final no me traen buen recuerdo!!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Sáb 26 Jun 2010, 17:13

Cuidao con los japos que el otro día hicieron un partido que lo flipas, además tienen muchísimo peligro a balón parado son los únicos que están controlando el jabulani, el otro día cascaron dos golazos de falta.
Respecto al hilo lo que pasa es que somos unos inconformistas que nos gusta protestar y criticar todo y nunca estamos agusto, y también que hay a algunos que se les tiene manía y se está esperando a que tropiecen...nunca nada está bien....Está claro que lo que queremos es ganar jugando bonito, pero si tengo que renunciar a una de las dos cosas prefiero renunciar al jugar bonito y ganar porque sé que eso pasa en un partido porque tengan el día malo pero que al siguiente todo va a ir bien.
Todos llevamos un entrenador dentro pero el opinar no nos da potestad para machacar porque si tanto sabemos no sé qué hacemos que no intentamos ir allí a entrenar o a jugar. Desde aquí todo parece fácil y es muy sencillo criticar y poner verde a todo dios y que este tenía que haber hecho esto aquí, que este tenía que haber hecho esto en vez de esto otro....etc pero no nos ponemos en su lugar.
INCONFORMISMO y VENTAJISMO se llama el problema.

Llega el momento de la confusión, que se aclare la gente Sin_ty10Llega el momento de la confusión, que se aclare la gente _he22610Llega el momento de la confusión, que se aclare la gente Lucas11Llega el momento de la confusión, que se aclare la gente Cr10
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!Llega el momento de la confusión, que se aclare la gente 42201
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por SuperSiro el Sáb 26 Jun 2010, 18:34

España jugó bien ante Suiza, pero le faltó la determinación que se exige en estas competiciones cortas y creo que eso pasa por jugar con 2 puntas. Con los partidos ya finiquitados sí que podemos apostar por los 5 medios y liarnos a tocar, que es lo que hemos hecho siempre. Con Chile salvamos la papeleta ante un equipo muy agresivo contra el que supimos sufrir y al que supimos sacerle una expulsión haciendo las cosas con criterio en la media (y porque el árbitro se cortó de expulsar a alguno antes) y aprovechamos nuestras ocasiones con buenos movimientos de ataque, el golito de Villa fue calcado al de suecia en la Euro.

Yo lo tengo claro, debemos jugar con los mismos de Chile y meter más centrocampistas si la cosa va encarrilada. Tenemos equilibrio y tenemos gol, hay que aprovecharlio y liarnos a tocar con más medios cuando el otro equipo vaya a por todas. Así lo hemos hecho siempre.
SuperSiro
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado