La importancia de Torres Cartel2va

La importancia de Torres

La importancia de Torres Empty La importancia de Torres

Mensaje por A.V.S.89 el Sáb 26 Jun 2010, 00:14

Abro este hilo porque creo que es necesario resaltar la importancia que está teniendo Torres en la selección.Sé que muchos antes de leerme ya estareis lanzandoos al cuello pero espero argumentar bien mi posición. No es que Torres sea uno de mis jugadores favoritos,asique mi opinión no puede tener ningún tipo de forofismo hacia ningún lado ya que como bien digo Torres es un jugador que no me hace demasiado pero creo que se está siendo muy injusto con él.
Es cierto que le falta esa puntita de velocidad suya y que no está como siempre pero está haciendo una labor muy importante. Con torres sobre el campo villa es 10 veces mejor. Torres arrastra a los defensas y deja libre a villa abriéndole espacios, aparte que son muy buenos socios. Cada día va mejorando un poco y para recuperar su nivel necesita minutos, por eso es necesario que esté jugando.
Sé que su labor debería ser meter goles pero en lo que se pone a punto es necesario que vaya rodando y aparte en el campo hace una labor muy poco reconocida pero de una importancia máxima.
Sólo hay que ver el primer partido en el que Torres no estuvo..¿qué hizo villa? Nada...porque todos los defensas estaban con él y no le dejaban ni moverse...En estos dos últimos partidos con Torres en el campo villa ha metido 3 goles. Hoy en cuando han cambiado al niño villa ha desaparecido del campo.Los hechos y los datos hablan por sí sólos.
Esta tiene que ser nuestra delantera:

La importancia de Torres N_seleccion_espanola_villa-3790
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

La importancia de Torres Empty Re: La importancia de Torres

Mensaje por victor atletico el Sáb 26 Jun 2010, 00:18

+1 amara , hay gente que ve lo que le da gana , es evidente que torres esta bajo fisicamente y con el balon anda torpe , yo tambien lo veo , pero una cosa no quita a la otra y al entrega trabajo y sacrificio no se lo quita nadie , y cualquiera que tenga 2 ojos y vea un partido de españa vera que villa esta que lo peta y que es el que mete los goles, yo tambien lo veo , pero lo que nadie ve es el trabajo de torres y eso es muy injsuto , y los que critican a torres por su racha goleadora , que sean coherentes y vean la de rooney CR9 etc etc etc
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Sáb 26 Jun 2010, 00:37

A mi es ke mi sstema favorito para la seleccion es el 4 . 5 . 1

y como Ahora Villa esta mejor que Torres pues para mi Torres no seria titular
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por ruben_1987 el Sáb 26 Jun 2010, 00:40

Yo lo planteo de otra manera. España se basa en los ultimos años en el futbol combinativo, en la posesion del balon y la creacion de jugadas de peligro, pero siempre teniendo el balon. Por la razon que sea, fatiga, nos juegan de otra forma, etc..., en este mundial nos esta cstando mas crear estas ocasiones y tener la posesion del balon, como ha ocurrido hoy. En la Euro, el mejor momento de juego llego en la segunda parte contra Rusia en las semis, jugando con Senna, Xavi, Silva, Iniesta y Cesc. Con 5 medios y Torres arriba.

Bien, ahora nos esta costando el jugar como entonces, asi que creo que deberiamos intentar jugar como entonces, con 5 en el medio. Sacrificando a uno de los pivotes, Alonso o Busquets, mas Xavi, Iniesta, Cesc y Silva. Y un punta. Villa o Torres. Dado que Villa esta que se sale, pues yo jugaria con Villa y Torres a esperar su oportunidad
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Sáb 26 Jun 2010, 00:41

A.V.S.89 escribió:Abro este hilo porque creo que es necesario resaltar la importancia que está teniendo Torres en la selección.
Veo que has abierto el hilo por lo que he comentado, seguro que te has acordado de lo que he escrito ... ***

victor atletico escribió:+1 amara , hay gente que ve lo que le da gana , ...
... *** yo, por mi parte, no veo lo que me da la gana, veo lo que hay, y hoy se ha vuelto a demostrar lo que digo, Torres es prescindible, de hecho suele ser de los primeros que cambia siempre el seleccionador. Como he dicho en el otro hilo, sigue demostrando que no sabe controalr bien el balón, se pierden ocasiones de gol por eso, y luego no marca todos los goles que de él se espera. Como ya dije, para moverse, ya hay otros jugadores, se supone que Torres además de moverse debe meter goles, y de eso poco.

Pero bueno, allá cada uno, que a ti te gusta (obvio, si fuese del Madrid me gustaría lo que escribierías), pues vale, a mí no me gusta un pelo Torres, y como digo, ojalá lo fiche el Barça.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Sáb 26 Jun 2010, 00:43

ruben_1987 escribió:Con 5 medios y Torres arriba.
Con Torres solo arriba, bueno, podría pasar, como contra Alemania, pero cuando está Villa u otro delantero, la cosa se estropea.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por victor atletico el Sáb 26 Jun 2010, 00:43

Dino-Rhino escribió:

... *** yo, por mi parte, no veo lo que me da la gana, veo lo que hay, y hoy se ha vuelto a demostrar lo que digo, Torres es prescindible, de hecho suele ser de los primeros que cambia siempre el seleccionador. Como he dicho en el otro hilo, sigue demostrando que no sabe controalr bien el balón, se pierden ocasiones de gol por eso, y luego no marca todos los goles que de él se espera. Como ya dije, para moverse, ya hay otros jugadores, se supone que Torres además de moverse debe meter goles, y de eso poco.

Pero bueno, allá cada uno, que a ti te gusta (obvio, si fuese del Madrid me gustaría lo que escribierías), pues vale, a mí no me gusta un pelo Torres, y como digo, ojalá lo fiche el Barça.

Torres titular 2 victorias villa 3 goles , torres suplente 1 derrota villa 0 goles, todos los goles de españa con torres en el campo, que quieres que te diga¿? que esta bajo, pues si , yo tengo ojos en la cara y lo veo perfectamente , pero los datos son esos
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Sáb 26 Jun 2010, 00:44

Dino-Rhino escribió:
Veo que has abierto el hilo por lo que he comentado, seguro que te has acordado de lo que he escrito ... ***
Pues siento romperte la ilusión pero sinceramente no te he leído no sé de qué hilo ni de qué post me hablas..he abierto el hilo porque desde el otro día cuando jugamos contra honduras ya lo venía diciendo y hoy al ver el partido y ver como ha desaparecido villa en cuanto se ha ido torres pues por eso lo he abierto.

A.V.S.89
A.V.S.89

♠

Mensaje por ruben_1987 el Sáb 26 Jun 2010, 00:45

victor atletico escribió:
Dino-Rhino escribió:

Torres titular 2 victorias villa 3 goles , torres suplente 1 derrota villa 0 goles, todos los goles de españa con torres en el campo, que quieres que te diga¿? que esta bajo, pues si , yo tengo ojos en la cara y lo veo perfectamente , pero los datos son esos

Con Torres, Atleti 0 titulos, sin Torres una UEFA, final de copa... son solo datos
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por victor atletico el Sáb 26 Jun 2010, 00:47

ruben_1987 escribió:
Dino-Rhino escribió:

Con Torres, Atleti 0 titulos, sin Torres una UEFA, final de copa... son solo datos

Lo que hizo torres en el atleti fue mucho mucho mucho , el no tenia a kun, simao y reyes como forlan , el tenia a musampa ,novo , kezman , javi moreno y demas nombes de los que no quiero acordarme , el con 17 años cojio las riendas del atleti en segunda y ayudo y MUCHO , en sentar las bases de este atleti
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por ruben_1987 el Sáb 26 Jun 2010, 00:49

Lo que me refiero a que me dan igual los datos, ahora esta bajo de forma por salir de una lesion, asi que creo que deberia salir otro que pueda aportar mas como puede ser Cesc, o incluso Pedro, que acabo la temporada como un tiro.
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Sáb 26 Jun 2010, 00:49

Pero a ver con 1 delantero y 5 x detras se juga ucho mejor

♠

Mensaje por Ivancoruña el Sáb 26 Jun 2010, 00:53

villa os voy a decir una cosa..villa es tremendamente buenooo!!!!!ke tio!!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por victor atletico el Sáb 26 Jun 2010, 00:57

Ivancoruña escribió:villa os voy a decir una cosa..villa es tremendamente buenooo!!!!!ke tio!!

Interesante dato xD
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por Ivancoruña el Sáb 26 Jun 2010, 00:59

Ivancoruña escribió:villa os voy a decir una cosa..villa es tremendamente buenooo!!!!!ke tio!!

Interesante dato xD

ostias victor esk hoy me he fijado y esk lleva peligro en todo!!de todas formas torres en forma se casketea a ibrahimovic por todos laos!!

hoy en el gol de villa si torres llega a estar bien ese balon lo apaña torres kmo el solo sabe!!pero esta lento!!necesitamos a torres para ganar el mundial!!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Sáb 26 Jun 2010, 01:00

A.V.S.89 escribió:Pues siento romperte la ilusión pero sinceramente no te he leído no sé de qué hilo ni de qué post me hablas..he abierto el hilo porque desde el otro día cuando jugamos contra honduras ya lo venía diciendo y hoy al ver el partido y ver como ha desaparecido villa en cuanto se ha ido torres pues por eso lo he abierto.
Si no recuerdo mal me contestaste cuando comenté lo de Torres en otro hilo, pero vamos, que da igual si era por mí o no.

Villa desaparece porque España en la última media hora se ha dedicado a NO atacar.

PD: ya que nombras a Villa, lamentable lo del gestito torero, y encima dice Pedrerol que se va a dedicar a defender las corridas de toros en Cataluña, qué decepción con Villa.

ruben_1987 escribió:Con Torres, Atleti 0 titulos, sin Torres una UEFA, final de copa... son solo datos
Ésa ha sido buena también.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Sáb 26 Jun 2010, 01:17

Dino-Rhino escribió:
A.V.S.89 escribió:Pues siento romperte la ilusión pero sinceramente no te he leído no sé de qué hilo ni de qué post me hablas..he abierto el hilo porque desde el otro día cuando jugamos contra honduras ya lo venía diciendo y hoy al ver el partido y ver como ha desaparecido villa en cuanto se ha ido torres pues por eso lo he abierto.
Si no recuerdo mal me contestaste cuando comenté lo de Torres en otro hilo, pero vamos, que da igual si era por mí o no.

Villa desaparece porque España en la última media hora se ha dedicado a NO atacar.

PD: ya que nombras a Villa, lamentable lo del gestito torero, y encima dice Pedrerol que se va a dedicar a defender las corridas de toros en Cataluña, qué decepción con Villa.

ah peus entonces siento no acordarme de tí,pero no abrí el hilo por eso.
Lo de las corridas de toros creo que pedrerol lo ha dicho en tono irónico......además que villa no hace el gesto torero, hace el gesto del anuncio del mcdonalds no por torero ni leches.

A.V.S.89
A.V.S.89

♠

Mensaje por Dagut el Sáb 26 Jun 2010, 02:01

Hombre pues estoy contigo Amara. De hecho hablaba ayer esto mismo.
Para que brille Villa necesita un hombre que se pelee con los defensas, Asi saca mas rendimiento entrando él entre lineas.

Es algo parecido a lo que le pasaba a Raul con Morientes, que fue cuando sacó el mayor rendimiento, y al ponerle a alguien como Ronaldo que era de su perfil se fue diluyendo.

Pues con Torres y Villa pienso lo mismo. Torres le abre los espacios y Villa ejecuta. Es una labor oscura pero tremendamente necesaria y provechosa para la seleccion

La importancia de Torres 2r783cyLa importancia de Torres 1z4kgnm
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Sáb 26 Jun 2010, 02:11

Lobo está defendiendo esto en punto pelota La importancia de Torres Icon_cool

A.V.S.89
A.V.S.89

♠

Mensaje por victor atletico el Sáb 26 Jun 2010, 02:22

A.V.S.89 escribió:Lobo está defendiendo esto en punto pelota La importancia de Torres Icon_cool

Y elias tambien , pero pedrerol [dm]
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 26 Jun 2010, 02:32

¿Hoy también dan pp?
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Iberian el Sáb 26 Jun 2010, 02:50

Torres no está fino, eso ya se sabía, pero si aspiras a ganar el mundial, hay que recuperarlo y eso solo se consigue jugando. Algo parecido pasa con Cesc, si no, llegas a semifinales, se te lesiona Villa y para casa.

Iberian

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Sáb 26 Jun 2010, 03:28

A.V.S.89 escribió:ah peus entonces siento no acordarme de tí,pero no abrí el hilo por eso.
Nada, nada, si no es importante que no te acuerdes, era sólo un comentario sin mala intención.

A.V.S.89 escribió:Lo de las corridas de toros creo que pedrerol lo ha dicho en tono irónico......además que villa no hace el gesto torero, hace el gesto del anuncio del mcdonalds no por torero ni leches.
Según dijeron el otro día no era un gesto torero aunque se ve que tiene pinta de serlo, y espero que lleves razón y finalmente no lo sea. Lo de que iba a defender las corridas pensaba que lo había dicho en serio, no estaba muy atento en ese momento, de todos modos, Villa comentó que a quien no le gusten que no vaya, y eso es mucho decir, pues la cosa no es tan simple, pero bueno, no es el sitio para discutir de esto, ¿verdad?

Dagut escribió:Hombre pues estoy contigo Amara. De hecho hablaba ayer esto mismo.
Para que brille Villa necesita un hombre que se pelee con los defensas, Asi saca mas rendimiento entrando él entre lineas.
Pero no necesariamente Torres, ¿o es que no acordáis del trabajo que hacía Güiza?, bastante mejor que el de Torres, creando más ocasiones de gol, y en proporción, metiendo más goles que él, me habría gustado verle jugar más a Güiza, o en este momento Llorente, que pa' eso lo ha llevado, pero entiendo que Torres tiene caché y es complicado quitarle.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado