Acerca de Torres - Página 4 Cartel2va

Acerca de Torres

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Acerca de Torres - Página 4 Empty Re: Acerca de Torres

Mensaje por faraon el Dom 04 Jul 2010, 23:34

¿En la Euro cuantos goles marcó?
faraon
faraon

♠

Mensaje por Gontxal el Dom 04 Jul 2010, 23:43

faraon escribió:¿En la Euro cuantos goles marcó?

1 Gol me parece, el de la final.

Saludos.
Gontxal
Gontxal

♠

Mensaje por Baggio el Dom 04 Jul 2010, 23:47

En la Euro 2 goles

No es cuestión de que marque o no marque. Sin balón realiza un muy buen trabajo, pero con balón se le ve lento y torpe. Es un superclase, que no está brillando como debería.

Yo confio en Del Bosque, si le pone de titular por algo será. No lo verá tan mal entrenando, aunque luego en los partidos no le salga nada.
Baggio
Baggio

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 04 Jul 2010, 23:53

faraon escribió:¿En la Euro cuantos goles marcó?
Ésa es otra, en la Euro más de lo mismo, pero es Torres, y hay que tragar con eso.

Baggio escribió:En la Euro 2 goles

No es cuestión de que marque o no marque. Sin balón realiza un muy buen trabajo, pero con balón se le ve lento y torpe. Es un superclase, que no está brillando como debería.

Yo confio en Del Bosque, si le pone de titular por algo será. No lo verá tan mal entrenando, aunque luego en los partidos no le salga nada.
Sí, pero es que para desmarcarse y hacer otro trabajo que no sea meter goles y sí abrir espacios, aguantar el balón, REMATAR, mejor Llorente en el campo (o Güiza cuando ha estado en el grupo, que siempre que ha salido ha cumplido, y con nota, y diría que es hasta más goleador que Torres, en el Mallorca lo demostró), que no se le exige tanto, pero sabes que te va a hacer lo que sabe hacer bien en el campo, y no un tío que ni pincha ni corta.

Lo que me jode es la vehemencia de Petón por defender lo indefendible y decir que los que no quieren a Torres no tienen conocimientos futbolísticos. Lo de que Torres es un fallón no es de ahora, es de siempre, alguna tiene que hacer, porque malo no es, pero en la Selección no ha rendido como debía. Y lo peor de Petón no es que defienda por defender a Torres, es que diga que Villa hace lo que hace por Torres, cuando Villa es un peligro constante, sin ser todo lo matador que es, pero cumple siempre.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 05 Jul 2010, 00:14

llorente es un tronco coño!!!pero si torres estaba mal se pudo llevar 4 delanteros..los 3 k estan y llevar un cuarto como aduriz,soldado o bojan..delanteros k si con todas las diferencias del mundo con torres,pero de un perfil similar!!!

no se para k llevar tanto defensa..k alguien me esplike pa k coño fue albiol o arbeloa a la seleccion??si no iban a jugar nada de nada!!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por Baggio el Lun 05 Jul 2010, 00:53

Llorente no es un tronco ni mucho menos.

LLorente es un pedazo de delantero, que ya lo quisieran tener muchísimas selecciones. Su handicap es que juega en el Athletic, y no en un grande, porque ha hecho una temporada de escandalo.
Baggio
Baggio

♠

Mensaje por jvicente_forner el Lun 05 Jul 2010, 13:21

LA titularidad de una seleccion nunca fue tan barata.
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por victor atletico el Lun 05 Jul 2010, 13:22

jvicente_forner escribió:LA titularidad de una seleccion nunca fue tan barata.

Ya claro , hay 23 titulares en sus equipos , y todos en equipos punteros y la titularidad es barata jajajajaja
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por jvicente_forner el Lun 05 Jul 2010, 13:29

victor atletico escribió:

Ya claro , hay 23 titulares en sus equipos , y todos en equipos punteros y la titularidad es barata jajajajaja

Creo que los has pillado a primeras.

La titularidad de torres, me referia.
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 06 Jul 2010, 01:40

Ivancoruña escribió:llorente es un tronco coño!!!pero si torres estaba mal se pudo llevar 4 delanteros..los 3 k estan y llevar un cuarto como aduriz,soldado o bojan..delanteros k si con todas las diferencias del mundo con torres,pero de un perfil similar!!!

no se para k llevar tanto defensa..k alguien me esplike pa k coño fue albiol o arbeloa a la seleccion??si no iban a jugar nada de nada!!
Qué casualidad que fue salir Llorente contra Portugal y la cosa cambió como de la noche al día, y seguro que con Torres en el campo, ahora podríamos estar lamentándonos.

jvicente_forner escribió:
victor atletico escribió:

Creo que los has pillado a primeras.

La titularidad de torres, me referia.
A mí lo que me gustaría es que la gente repasara la Final de la Eurocopa, y vería que Torres excepto el gol, poquito más.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Davicin el Mar 06 Jul 2010, 03:02

Eso de que un delantero es muy bueno estorbando y abriendo espacios para otros... me suena un poco a excusa mala para tapar malas rachas. Torres no está por las lesiones... y punto, no hace falta justificarlo más. Del Bosque le pone porque confía en que marque alguna vez y le suba la moral y porque si lo quita lo mata, sobre todo cara al mundo.

De por sí, Torres es un jugador que se aprovecha de su velocidad y de los huecos y las defensas adelantadas. Es fuerte en el desmarque y un rematador, pero encarando no se va ni de su sombra. Teniendo en cuenta que está un poco lento y que los equipos contra los que hemos jugado hasta ahora han puesto el autobús, Torres no ha aportado prácticamente nada. Lo que no tiene sentido es que le quiten contra Alemania, precisamente un equipo que si abre más huecos y adelanta la defensa...

Yo le pondría de titular contra los alemanes, porque creo que es el partido perfecto para que moje. Eso sí... si durante el partido perdiéramos el balón en medio campo, le quitaría en el descanso por Cesc.
Davicin
Davicin

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 06 Jul 2010, 04:58

Davicin escribió:Eso de que un delantero es muy bueno estorbando y abriendo espacios para otros... me suena un poco a excusa mala para tapar malas rachas. Torres no está por las lesiones... y punto, no hace falta justificarlo más. Del Bosque le pone porque confía en que marque alguna vez y le suba la moral y porque si lo quita lo mata, sobre todo cara al mundo.

De por sí, Torres es un jugador que se aprovecha de su velocidad y de los huecos y las defensas adelantadas. Es fuerte en el desmarque y un rematador, pero encarando no se va ni de su sombra. Teniendo en cuenta que está un poco lento y que los equipos contra los que hemos jugado hasta ahora han puesto el autobús, Torres no ha aportado prácticamente nada. Lo que no tiene sentido es que le quiten contra Alemania, precisamente un equipo que si abre más huecos y adelanta la defensa...

Yo le pondría de titular contra los alemanes, porque creo que es el partido perfecto para que moje. Eso sí... si durante el partido perdiéramos el balón en medio campo, le quitaría en el descanso por Cesc.
Pues eso, Torres, además de no estar bien, es un jugador muy fallón, estando bien o mal casi no se va de nadie salvo que le pille en velocidad, pero regateando es de lo peorcito que hay, y controlando el balón ya no digamos, da verdadera grima ver cómo se le van "todos" los controles, vayan rasas o por alto. Es un jugador de espacios y rematador, poco más, para mí sobrevalorado.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4